Bodapix
Barcelona 08001 Barcelona (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Bodapix

Raquel Barranquero Cortes · Se casó el 15/06/2019

Me alegro haberlos contratado

Muy contenta con la atención recibida, amables y muy rápidos. 100% recomendado.

Enviado el 17/06/2019

Marta Borrás Román · Se casó el 15/06/2019

¡Excelente!

¡Muy útil! Para la lista de invitados es genial y para buscar proveedores es perfecta. Es de muy gran ayuda la aplicación, hay que utilizarla sí o sí.

Enviado el 15/06/2019
  • Gloria

Gloria · Se casó el 01/06/2019

¡Geniales!

Acabamos de recibir nuestras tarjetas y estamos muy encantados. Atención, adaptación, calidad, precio,... No se puede pedir más. ¡Totalmente recomendables! ¡Gracias, Rocío!

Enviado el 18/02/2019

Respuesta de Bodapix:

Gracias a vosotros por confiar en Bodapix. Nuestro objetivo es que un día tan especial para vosotros comience con la mejor de las invitaciones.
    ¡Os deseo que os vaya de maravilla!
    ¡Besos!

Nico · Se casó el 25/05/2019

Invitaciones perfectas

Su equipo de diseño se puso en contacto con nosotros, le dijimos la idea que teníamos y a la primera acertaron. De verdad que fue perfecto. A la gente le encantó.

Enviado el 17/06/2019
  • Monica

Monica Casulleras · Se casó el 25/05/2019

Invitaciones muy originales

Llegaron súper rápido. Son súper originales y fáciles de montar. El precio está súper bien.

Enviado el 28/05/2019

Respuesta de Bodapix:

¡Hola Mónica! Muchísimas gracias por dedicar unos minutos y dejar tu comentario y tu valoración. Para nosotros es muy importante. ¡Espero que vaya todo genial! ¡Besos!

Alicia y Amador Bocardo · Se casó el 25/05/2019

Invitaciones preciosas

Los conocimos en Bodasur Jerez y nos encantó su trabajo. Nos personalizaron la invitación a nuestro gusto y quedamos encantados con el resultado final. ¡Muchas gracias!

Enviado el 27/05/2019

Respuesta de Bodapix:

¡Muchísimas gracias pareja! ¡Nuestro equipo siempre pone todo de su parte para que los novios queden encantados! Y si finalmente lo conseguimos, ¡pues mejor que mejor! ¡Objetivo cumplido! ¡Un abrazo!

Clara · Se casó el 25/05/2019

Servicio perfecto

Me equivoqué en la invitación y me di cuenta cuando me llegó. Les llamé y de forma urgente me lo modificaron y volvieron a enviármelas por un precio razonable (evidentemente, yo asumí mi error). Entendieron perfectamente mis nervios y me ayudaron de forma muy eficaz y rápida. ¡Gracias!

Enviado el 27/05/2019

Respuesta de Bodapix:

¡Hola Clara! Muchas gracias por tu comentario. ¡En Bodapix intentamos que todo tenga solución y pondremos de nuestra parte siempre que podamos! ¡Un abrazo!
  • Jenifer

Jenifer Diaz · Se casó el 11/05/2019

¡Nos encantó!

Nuestra boda fue con temática cine y tenían nuestras perfectas invitaciones. ¡Fueron atentos y rápidos! La entrega también.

Enviado el 21/06/2019
  • Victoria

Victoria Carrasco · Se casó el 04/05/2019

Invitaciones perfectas

Llegaron bien de tiempo, buena calidad, tienen un montón de diseños geniales.

Enviado el 26/05/2019

Respuesta de Bodapix:

Gracias a vosotros por contar con Bodapix en día tan importante. Espero que las invitaciones les hayan encantado a todos los invitados. ¡Os deseo que os vaya de maravilla! ¡Besos!
  • Almudena

Almudena · Se casó el 27/04/2019

Rápidos y eficientes

Muy profesionales, hicimos nuestras invitaciones con ellos y estamos muy contentos, se adaptó a lo que queríamos y nos las enviaron muy rápido.

Enviado el 30/04/2019

Respuesta de Bodapix:

¡Hola Almudena! Muchas gracias por dedicarnos unos minutos de tu tiempo y gracias por valorarnos así de bien. ¡A cada uno de nuestros clientes le dedicamos nuestro tiempo con el cariño que se merece! Nos alegra mucho leer opiniones positivas de nuestros clientes, si quedáis así de contentos, nuestro objetivo está más que cumplido. ¡Saludos y que vaya todo divinamente! ¡Besos!