Bodapix

Opiniones de Bodapix

• Vanessa

Vanessa Piris · Se casó el 27/07/2019

Muy originales

Encargamos unas invitaciones muy originales, nos las entregaron sin ningún tipo de retardo y eran perfectas, a todo el mundo les encantó. Los recomiendo sin dudarlo porque además nos salieron muy bien de precio.

Enviado el 08/09/2019

Laura · Se casó el 27/07/2019

Me encanta mi invitación

¡He comprado mis invitaciones de boda con fotos y han quedado fabulosas! Me dieron flexibilidad de cambiar tanto el color de la letra como la fuente y así poder hacerlas a mi gusto. El único pero que tengo es que no tienen todas las invitaciones la misma luz en las fotos... Unas están más oscuras que otras, pero bueno, como compré 50 he elegido las más luminosas. ¡Aún así las recomiendo 100%, me encanta mi invitación!

Enviado el 14/05/2019
  • David

David Castro Cruces · Se casó el 20/07/2019

Genial experiencia

Contactamos con ellos en Bodasur. A partir de entonces todo fueron facilidades. Son unos grandes profesionales.

Enviado el 12/08/2019

Respuesta de Bodapix:

Muchas gracias, David. ¡Ha sido un placer trabajar con vosotros! Deseamos que os vaya todo genial. ¡Gracias de nuevo, pareja!

Cristina Ponce Delgado · Se casó el 20/07/2019

Muy profesionales

Grandes profesionales. Nos atendieron desde el primer momento de maravilla. El pedido y entrega fue acorde a lo encargado. Gracias por todo.

Enviado el 12/08/2019

Respuesta de Bodapix:

Muchas gracias a ti, Cristina, por contar con nosotros en un día tan especial y gracias por dedicarnos unos minutos para valorar nuestro trabajo. Espero que todo haya salido de maravilla y que seáis muy, muy felices. Saludos desde el equipo Bodapix.

Mariona · Se casó el 23/06/2019

Buena opción

Bodapix son una opción muy buena para las invitaciones de boda. No nos pusieron ningún problema en hacerlas en otro idioma que no era castellano. Todo genial. ¡Un 10!

Enviado el 27/08/2019

Araceli · Se casó el 22/06/2019

Invitaciones de boda a nuestro gusto

Descubrimos la web por Internet, al principio de todo, cuando aun no teníamos idea de lo que queríamos, empezamos a mirar y nos encanto el modelo "arrows", encargamos todo, cambiamos incluso el sobre de color y no nos pusieron ninguna pega, Rocio nos atendió en todo momento con mucha amabilidad, toda nuestra relación fue por mail, pero fue impecable, nos mandaron las pruebas y todo perfecto. Las invitaciones nos llegaron super pronto y nos salieron muy bien de precio. Muy bien servicio, rápidos y eficaces.

Enviado el 19/07/2019

Respuesta de Bodapix:

¡Muchísimas gracias, Araceli! Intentamos que a nuestros clientes se les quede buen sabor de boca. ¡Gracias de nuevo por confiar en Bodapix! ¡Un abrazo!
  • Estrella

Estrella · Se casó el 22/06/2019

Tarjetas de boda

Desde que encargamos las tarjetas hasta que nos llegó apenas tardó una semana. En todo momento nos preguntaban si estaba a nuestro gusto el borrador realizado y hasta que no dimos el visto bueno no nos imprimieron las tarjetas.

Enviado el 24/06/2019

Ester Garcia · Se casó el 15/06/2019

Invitaciones personalizadas

No queríamos unas invitaciones más, los diseños bonitos están muy gastados. En Bodapix tienen unas invitaciones kraft monísimas que personalizas con una foto, dándole un toque más tuyo. Nos las enviaron enseguida y la calidad muy buena.

Enviado el 08/08/2019

Laura · Se casó el 15/06/2019

Nos encantó nuestra invitación de boda, un trato muy cercano, no podíamos elegir una empresa mejor, muchas gracias a Bodapix.

Enviado el 23/07/2019

Respuesta de Bodapix:

Mil gracias a vosotros por confiar en Bodapix para uno de los días más importantes de vuestras vidas. Para nosotros es todo un éxito recibir buenos comentarios de nuestros clientes. ¡Mil besos!
  • Jesús

Jesús Nulu · Se casó el 15/06/2019

Todo correcto y muy rápido el envío

La verdad no sabíamos que detalle de boda regalar y cuando vimos lo de las chapas nos encantaron. Muy maja la chica que nos atendió por teléfono, hicimos el pedido y todo correcto. Rápido en llegar el envío, muy recomendables.

Enviado el 15/07/2019

Respuesta de Bodapix:

¡Muchas gracias Jesús! ¡Ha sido un placer trabajar con vosotros! ¡Espero que los detalles le gusten a todo el mundo! ¡Saludos!