Boda Print

19 opiniones | Granada (Granada)

Opiniones de Boda Print

• M Angeles

M Angeles M. · Se casó el 31/08/2019

Muy profesionales

Ha pesar de las vueltas que le dimos al diseño, ellos nos facilitaron más la decisión y nos hicieron todos los diseños que necesitábamos para estar seguros.

Enviado el 05/09/2019

María J. · Se casó el 24/08/2019

Originales

Mis invitaciones fueron un éxito ya que todo el mundo me felicitaba por la originalidad.

Enviado el 30/08/2019

Respuesta de Boda Print:

Hola María José. Muchas gracias por valorar nuestro trabajo y por habernos dejado ser parte de este día tan especial, ¡vuestras invitaciones eran preciosas!
  • Estefania

Estefania F. · Se casó el 06/07/2019

Encantados con ellos

Contactamos con ellos a través de Belmoda y todo fueron ventajas. Se adaptaron a todo, nos dieron mil facilidades y su trabajo fue impecable. ¡Mil gracias! Recomendable 100%.

Enviado el 11/07/2019

Respuesta de Boda Print:

Hola Estefanía, muchísimas gracias por confiar en nosotros y por habernos elegido para formar parte de este día tan especial para vosotros, ha sido un placer poder trabajar con vosotros.
    Saludos.
    El equipo de BodaPrint

María J. · Se casó el 29/06/2019

Profesionales

Agradecimiento puro es lo que tenemos a ellos. Gracias por hacernos todo tan fácil. Profesionales, rápidos, creativos... Gracias y mil gracias.

Enviado el 08/07/2019

Respuesta de Boda Print:

Hola María José, mil gracias a vosotros por confiar en Boda Print y por dejarnos ser parte de uno de los días más bonitos de vuestra vida.

Cristina V. · Se casó el 25/05/2019

¡Contenta! Una invitaciones muy originales

Teníamos una idea en mente y nos costó encontrar una empresa que nos lo hiciera. Nos hicieron varias pruebas hasta que dimos con el material que nos gustó. ¡Hubo un pequeño contratiempo que solucionaron sobre la marcha, y quedaron preciosas!

Enviado el 26/02/2020

Respuesta de Boda Print:

Hola Cristina, muchísimas gracias por dejarnos ser parte de uno de los días más especiales de vuestra vida, y por valorar nuestro trabajo. Nos alegra mucho saber que pudimos solucionarlo, y quedarais contentos. ¡Qué seáis muy felices! ¡Saludos de todo el equipo de Boda Print!

Alvaro G. · Se casó el 11/05/2019

Buenos profesionales

Realizamos con ellos todo la papelería de nuestra boda: invitaciones, misales, recordatorios, pomperos, conos para el arroz, sobres para guardar pañuelos, sitting, meseros, etc., con un resultado final bonito.

Enviado el 22/05/2019

Respuesta de Boda Print:

Hola Álvaro, muchísimas gracias a los dos por dejarnos ser parte de este día tan especial y por valorar nuestro trabajo.
    Saludos.
    El equipo de BodaPrint

Alicia D. · Se casó el 13/10/2018

Buen servicio y precio adecuado

Se adaptan a tus necesidades y sugerencias. Relación calidad/precio buena. Las invitaciones que elegimos estaban agotadas y nos buscaron un diseño muy parecido que nos ha gustado mucho.

Enviado el 01/08/2018
  • Marina

Marina L. · Se casó el 06/10/2018

Invitaciones preciosas

Nos hicieron unas invitaciones preciosas, totalmente a nuestro gusto y modificaron todo lo que les pedimos en cada momento, hasta que quedaron tal y como las queríamos. Tuvimos un pequeño fallo en imprenta, ya que hubo una errata, y nos dimos cuenta una vez impresas, pero no nos pusieron ningún problema y asumieron el error con naturalidad, dándonos unas nuevas corregidas sin ningún coste. Esto lo valoramos muchísimo. Recomendados 100%. El trato es cercano y amable, están a tu disposición en cualquier momento y el precio es muy bueno también.

Enviado el 18/10/2018

Respuesta de Boda Print:

¡Hola Marina! Muchísimas gracias por tu opinión en bodas.net, es muy importante para poder crecer y poder seguir atendiendo muchas parejas. Fue un placer trabajar con vosotros, espero que saliera todo bien, ¡sois estupendos! Un saludo.
    El equipo de Boda Print

Isabel · Se casó el 07/07/2018

Todo un acierto

Son geniales. Son muy amables. Tienen unas calidades magníficas y el precio sin competencia.

Enviado el 05/11/2018