Blanc & Blue Design

Blanc & Blue Design 5
  • Y

Yasmina Diaz · Se casa el 14/12/2019

Gran profesional.

Recomiendo al 100%. Muy buen trato, en seguida captó la idea que queríamos. Rápido y calidad/ precio excelente.

Enviada el 07/02/2019

Respuesta de Blanc & Blue Design:

Muchísimas gracias por tu comentario, Yasmina. ¡Me hacéis feliz!
    ¡Un placer colaborar en la creación de las invitaciones de vuestra boda!

Patricia Velasco Pérez · Se casa el 28/09/2019

Excelente servicio

Me puse en contacto con ellos para que me hicieran las invitaciones de boda. Yo ya llevaba mi diseño hecho y solo tuve que elegir el papel y los sobres. Fueron super rápidos en realizar el trabajo y el resultado fue excelente. Los recomiendo 100%.

Enviada el 22/02/2019

Respuesta de Blanc & Blue Design:

¡Muchas gracias por tus palabras, Patricia! Nos alegramos de haberte ayudado en el proceso de tus invitaciones de boda.

Raquel Tro García · Se casó el 08/06/2019

¡Servicio inmejorable!

Fuimos a Blanc & Blue Design, por las valoraciones que habíamos visto por bodas.net y desde el primer momento supimos que haríamos las invitaciones con Mònica. Nos enseñó todo su material y nos dijo que podíamos hacerlas como quisiéramos. Nos enamoramos del diseño ¡y decidimos ponerlo en marcha! Desde que le dimos el ok a las pruebas de las invitaciones, en unos diez días ya las tuvimos en casa. Han quedado preciosas, por lo que si tuviéramos que volverlas a hacer ¡no dudaríamos en repetir! ¡Estamos muy agradecidos por todo su trabajo y paciencia con nosotros!

La boda de Raquel Tro García y Blanc & Blue Design 6
    La boda de Raquel Tro García y Blanc & Blue Design 7
    La boda de Raquel Tro García y Blanc & Blue Design 8
    Enviada el 17/04/2019

Respuesta de Blanc & Blue Design:

¡Muchas gracias, Raquel, por tu comentario! Habéis conseguido emocionarme con vuestro precioso comentario y por vuestra dedicación en él, incluyendo hermosas fotografías. Da gusto trabajar con parejas como vosotros. ¡Un abrazo y que seáis muy felices!

• Javi

Javier González Pascual · Se casó el 08/06/2019

Todo genial

Todo genial desde el primer día. Todos hemos quedado encantados con el servicio. Un 10.

Enviada el 25/06/2019

Respuesta de Blanc & Blue Design:

¡Gracias por tu valoración, Javier! ¡Espero que vuestra boda haya sido tan ideal como os imaginabais! ¡Felicidades recién casados! ¡Un abrazo!

Inés · Se casó el 01/06/2019

Profesionalidad asegurada

¡Hemos quedado muy contentos! Recomendado al 100%, desde el primer momento nos han aconsejado y el resultado ha sido muy bueno.

Enviada el 17/03/2019

Respuesta de Blanc & Blue Design:

¡Muchas gracias Inés por vuestro comentario! Me hace feliz que estéis contentos con el resultado de vuestras invitaciones de boda ¡Un abrazo!

Bea · Se casó el 25/05/2019

Grandes profesionales

Grandes profesiones y humanos ya que tuvimos un problema y ellos estuvieron ahí hasta que lo subsanamos. No tendría dudas de volver a repetir la experiencia con ellos. Mención especial para Mónica por su trato y amabilidad.

Enviada el 22/02/2019

Respuesta de Blanc & Blue Design:

Muchas gracias por tus bonitas palabras, Beatriz. Fue un placer diseñar vuestras invitaciones de boda. ¡Un abrazo y que seáis muy felices!

• Cesar

Cesar Gines Montalva · Se casó el 16/02/2019

Hemos quedado encantados

No podemos estar más contentos con nuestra invitación. El trato ha sido supercercano, muy flexible y Monica muy simpática. Además, lo más importante, nos han quedado brutales. ¡Volveríamos a hacerlas con ellos sin pensarlo!

Enviada el 12/11/2018

Respuesta de Blanc & Blue Design:

¡Muchísimas gracias, Cesar! Qué ilusión y felicidad me da vuestro comentario. ¡Que seáis muy felices!

• Tamara

Tamara Villanova · Se casó el 19/01/2019

Nosotros ya tenemos nuestras invitaciones y estamos encantados!! Queríamos algo original y diferente y lo encontramos enseguida. No pensaba que iba a tener lo que quería de una forma tan fácil, ha sido un proceso maravilloso y superrecomendable.

Enviada el 27/09/2018

Respuesta de Blanc & Blue Design:

¡Muchas gracias, Tamara! Me hace muy feliz que estéis encantados con vuestra invitación. ¡Un abrazo!

• X

Xiqueta · Se casó el 27/10/2018

Encantadísimos

Su profesionalidad y atención es de 100%. Mónica siempre está en contacto con vosotros para que la invitación quede exactamente como vosotros la queréis. Es súper personal, nosotros se nos han quedado unas invitaciones que son maravillosas, personalizadas y lo más original. Os la recomendamos 100%, sin dudarlo, siempre y cuando queréis una invitación única y de calidad. No pongo foto porque todavía no las hemos repartido y son sorpresa.

Enviada el 16/03/2018

Respuesta de Blanc & Blue Design:

Muchas gracias Olga por tu comentario. Me hace muy feliz que le tengáis un gran cariño a vuestra invitación de boda. Se lo merece ya que es muy especial y personal. ¡Que seáis muy felices!

• Tania

Tania Olivares Vivo · Se casó el 13/10/2018

La verdad que muy contenta, son muy profesionales y se nota y a la hora de hacer el trabajo nos pusimos de momento de acuerdo tanto por su parte como por la mía. Y el servicio prestado perfecto a la hora de quedar y todo me lo hicieron muy fácil. Muy recomendable

Enviada el 04/12/2017

Respuesta de Blanc & Blue Design:

Muchísimas gracias por tu comentario, Tania. Me hace feliz que os hayan gustado y espero que gusten también a vuestros invitados. ¡Que seáis muy felices!