Belore Crafts

26 opiniones | Navalcarnero (Madrid)

Opiniones de Belore Crafts

• Irene

Irene C. · Se casó el 02/06/2017

Mil gracias a Beatriz de Belore Crafts por ser la encargada de realizar nuestras invitaciones. La conocí en una feria pequeña y no dudé en hacer con ella nuestras invitaciones. Muy buena disposición y dedicación para que quedaran a nuestro gusto. Les encantó a todos nuestros invitados. Además de darnos muy buenos consejos y descubrir gracias a ella a la que realizó mi ramo de novia. Gran trabajo. La recomendaría, sin duda.

Enviado el 12/06/2017
  • Genesis

Genesis · Se casó el 25/03/2017

Trabajo profesional y con amor

Desde el día 1 en que les dije que quería que hicieran cosas para mi boda se volcaron al 100%, ya conocía de antemano su trabajo y sabía que ya me tocaba. Trabajo hecho a mano con gran calidad profesional. El libro de firmas una pasada, las lágrimas de la felicidad, letras en madera, saquitos y más, perfecto para darle un toque único a la boda, se adapta incluso a las más frikis como yo.

Enviado el 30/10/2018

Ana · Se casó el 02/04/2016

Un servicio muy personalizado. Clavaron a la perfección lo que buscábamos para el día más importante de nuestra vida. Se ajustaron a nuestro presupuesto y cuando algo está hecho con amor, se nota. Merece la pena conocerles. ¡Confiar en ellas es lo mejor que puedes hacer!.

Enviado el 03/11/2017

Ivan · Se casó el 28/06/2015

Le doy un 10, buen trabajo, diversidad, responsabilidad, amabilidad y buen trato, tiene grandes cosas y posibilidad de hacerlo al gusto del cliente, recomiendo a todo el mundo, te ayuda en todo y sabe cómo hacer las cosas al gusto de cada uno, trato personalizado.

Enviado el 16/02/2015
  • Flor

Flor G. · Se casó el 28/06/2015

¡Me encanta! Cada detalle importa y siempre aciertan, siempre. Sin duda lo recomiendo, nosotros estamos muy contentos con sus servicios. ¡Te gustará todo! En nuestra boda no puede faltar Belore Crafts.

Enviado el 16/02/2015
  • Lorena

Lorena L. · Se casó el 02/05/2015

Yo todavía no he celebrado mi boda, pero me esta ayudando a preparar seating, regalitos para los más peques, pizarras para el photocall... y estoy encantada! Muy profesional, creativa y se adapta a lo que le pidas, te aconseja y mejora las ideas que ya tenias! Lo recomiendo 100%!

Enviado el 16/03/2015