Belore Crafts

26 opiniones | Navalcarnero (Madrid)

Opiniones de Belore Crafts

Elena R. · Se casó el 21/04/2018

Excelente resultado

Una maravilla las invitaciones que nos hicieron para nuestra boda. Contentísimos con el trato y el resultado. Captaron enseguida lo que queríamos y quedaron delicadas y con mimo, como queríamos. Sin ninguna duda, lo recomendaría.

Enviado el 04/04/2018

Respuesta de Belore Crafts:

¡Muchas gracias Elena! Pues sí, vuestras invitaciones han sido unas de las que más me han gustado. ¡La combinación del olivo y lavanda fue todo un acierto! Estoy deseando ver las fotos de vuestra boda.
    Beatriz

Maribel J. · Se casó el 14/04/2018

Boda soñada

Lo dejamos en manos de Belore Crafts y quedamos muy satisfechos con lo organizado en todo. Excelente responsabilidad.

Enviado el 30/10/2018
  • Ali

Ali · Se casó el 07/10/2017

El trato con Beatriz ha sido siempre genial, ella muy pendiente de los detalles, acabó creado unas invitaciones únicas y originales que han llamado mucho la atención entre nuestros invitados. Recomendable 100%.

Enviado el 14/11/2017

Respuesta de Belore Crafts:

Gracias a vosotros por habernos elegido. Pude ver como fue vuestra boda, ¡menuda pasada! Me alegro mucho, Alina.
  • Alba

Alba D. · Se casó el 23/09/2017

Profesionalidad, excelencia, diseños únicos... sin duda uno de los mejores aciertos para ese día tan especial que quieres que todo salga perfecto. Se ha adaptado a cada detalle, ha milimetrado todo, y ha dado lo mejor para que ese día no me tuviese que preocupar de nada.

Enviado el 26/10/2017

Respuesta de Belore Crafts:

En tan sólo un año y con un color como punto de partida, pudimos conseguir que estuvierais contentos con nuestro trabajo. Gracias por elegirnos. Beatriz.

María V. · Se casó el 16/09/2017

La mejor decisión fue elegirlas, sin duda alguna. Han hecho de nuestras ideas locas una boda genial, única y muy freak (nuestra boda está basada en juego de tronos y Star Wars). Cuidan el más mínimo detalle, con muchísima paciencia, delicadeza y amor. Todo personalizado, al más mínimo detalle. Regalo para futuros novios, amigos, lágrimas de felicidad, etiquetas, laminas, invitaciones,libros de firmas... Un auténtico placer. Gracias por tanto, Bea. 100% recomendado.

Enviado el 06/06/2017

Respuesta de Belore Crafts:

¡Muchas gracias pareja! La primera vez que había tantos detalles frikis en una boda y pudimos mezclarlo sin que fuera una feria. Gracias por elegirnos. Beatriz.
  • Rebeca

Rebeca · Se casó el 05/08/2017

Teníamos una idea muy clara de como hacer nuestra invitación, queríamos que fuera una carcasa de un CD, y Bea nos las hizo, con un presupuesto que se ajustaba a lo que pedíamos. Todo el mundo quedó encantado con las invitaciones.
    Después le encargamos unas tarjetas de bienvenida para poner en cada habitación. Estamos muy contentos con su trabajo, además es una persona cercana y que esta disponible en cualquier momento.
    Muchas gracias.

Enviado el 29/10/2017

Respuesta de Belore Crafts:

Gracias por confiar en nosotras para hacer de vuestra idea, la realidad de tener esas invitaciones tan especiales. ¡Muy agradecidas de parejas como vosotros! Beatriz.
  • Laury

Laura A. · Se casó el 05/08/2017

Nos hizo las invitaciones totalmente personalizadas como nosotros queríamos y las lágrimas de felicidad. El resultado, estupendo. A los invitados les gustó mucho nuestros muñecos. No pudimos quedar más contentos. ¡Mil gracias Bea!

Enviado el 15/08/2017

Respuesta de Belore Crafts:

¡Muchas gracias pareja! Fue muy agradable hacer vuestra invitación y poder contar vuestra historia. Ahora disfrutad de esta aventura. Beatriz.
  • Andrea

Andrea V. · Se casó el 15/07/2017

Desde el momento en que expuse mi idea para nuestra boda, Beatriz supo captar exactamente qué queríamos con un resultado excelente. Está claro que si me volviese a casar no dudaría en volver a contactar con BeloreCrafts.
    ¡Son grandes profesionales!

Enviado el 26/10/2017

Respuesta de Belore Crafts:

Gracias a vosotros por elegirnos para vuestro gran día. Y nosotras tan contentas por haber podido ser parte de vuestra aventura. Beatriz.
  • Anais

Anais E. · Se casó el 23/06/2017

Me encantó la atención de Beatriz. Muy comprensiva y dio en el clavo de lo que buscaba, y eso que no era fácil. Lo recomendaría al 100% y, de hecho, mis amigos también van a hacer con ellos las invitaciones. Además de las invitaciones, tienen muchas cositas curiosas, y nos hicieron los meseros, minutas, etc.

Enviado el 06/06/2017

Respuesta de Belore Crafts:

Esas invitaciones con el castillo de Neuschwanstein son muy top. A veces las ideas son una locura, ¡pero para eso estamos! Encantadas de haberlo conseguido. Beatriz.
  • Nina

Nina C. · Se casó el 10/06/2017

Muy buen servicio. Súper puntual y además, todo a través de WhatsApp... pruebas, cambios, peticiones, opciones varias para enviarte o recoger tus pedidos. ¡El precio genial!. No vas a tener ningún problema y además te ayuda a tener ideas de lo que podrías hacer.

Enviado el 05/10/2017

Respuesta de Belore Crafts:

¡Gracias Nina! Por poder haber sido parte de vuestro gran día y lo mejor es poder trabajar con parejas que están siempre disponibles. ¡Gracias por la recomendación! Beatriz.