Opiniones de Bego Viñuela Caligrafía Bilbao

Bego Viñuela Caligrafía Bilbao

Bilbao, Vizcaya

Alba Enviado el 17/10/2019

Gran elección

Bego es maravillosa. Solo su energía y buen rollo ya merecen la pena. Nos encantó su caligrafía y los trabajos que hacía, así que diseñamos con ella las invitaciones de la boda. Se adaptó a todo lo que le pedí.
    Alex E. Enviado el 02/07/2018

Pasión por las cosas bonitas

Acudimos a Bego sin tener una idea clara de cómo hacer las invitaciones para nuestra boda, pero al instante supo captar nuestra esencia y plasmarla un diseño acorde a nuestra personalidad, con una caligrafía insuperable. Su arte (ya que no puede describirse de otra forma) pasó de estar presente solo en las invitaciones a integrarse totalmente en nuestra boda con la papelería del Seating Plan, menús y meseros, con distintos tipos de caligrafía adecuada a los regalos que hicimos a los invitados, e incluso atreviéndose a grabar nuestros nombres a mano en la caja de cristal donde estaban las alianzas.

Nuestra boda la han marcado los detalles, que sin la elegancia del trabajo de Bego hubiesen pasado desapercibidos. ¡Gracias de todo corazón por tu arte y por tu dulzura!
    Raquel M. Enviado el 04/09/2016
    No hay palabras para describir el trabajo de Caligrafía Bilbao. Increíble, la pasión y la entrega con la que Bego hace todo, cada detalle es cuidado al máximo buscando la personalidad de los novios para que sea reflejada en todo. Papelería, invitaciones, carteles, detalles, seating, menús. Mil gracias, un millón de veces por hacer tan especial el día de nuestra boda.

Laura A. Enviado el 29/08/2016
    Aunque al principio no queríamos gastarnos mucho en las invitaciones, mereció la pena, ya que fue todo a nuestro gusto. Nosotros le dimos ideas y ella con un gusto excepcional hizo el resto. Nos tuvo en todo momento al tanto del proceso y el trato ha sido muy bueno. Nuestros invitados alucinaron con las invitaciones. Bego es un encanto y no hay duda de que hace un trabajo precioso y es un acierto seguro.