Baluarte
Cecilio Reino Vargas, 2 06003 Badajoz (Badajoz) Mapa · Teléfono

Opiniones de Baluarte

Maria J Calzado · Se casó el 06/07/2018

Los recomiendo 100%

Fue un placer trabajar con ellos. Diseñaron nuestras invitaciones justo como queríamos. Al estar fuera, tuvimos que hacer toda la comunicación a través de email. La verdad es que fue superfácil. Son muy flexibles, profesionales, y el resultado fue genial. Muchos invitados comentaron lo bonitas, diferentes, y originales que eran las invitaciones. Los recomiendo 100%.

Enviado el 25/07/2018

Arantxa Perera · Se casó el 30/06/2018

Grandes profesionales

Nos casamos el 30 de junio y hemos optado por esta copistería porque desde que lo vimos en Expoboda nos encantó el trato y la profesionalidad. Nos han hecho las invitaciones, el photocall, diferentes carteles, el libro de firmas, etc. Y todo genial.
    Cada vez que he querido cambiar algo he obtenido una respuesta inmediata. Lo recomendamos al 100%.

Enviado el 01/04/2018

José Manuel Cañas · Se casó el 23/06/2018

Son un encanto, te lo hacen todo muy fácil, te aportan muchísimas ideas, refuerzan y mejoran la idea con la que tú llegas a su casa, a Manuel no le importa hacer y rehacer la invitación hasta que no refleja tu deseo en papel y sobre todo el trato es impecable, casi familiar y cumplen el plazo escrupulosamente. Es 100% recomendable y además como es nuestro caso, ha sido a la carta, nos ha hecho lo que hemos querido y lo ha mejorado muchísimo. Muchísimas gracias por todo el cariño. Gracias de nuevo.

Enviado el 31/01/2018

Rocío Naharro Márquez. · Se casó el 16/06/2018

Muy profesionales

Nosotros los conocimos a través de bodas. net. Y quedamos encantados. Nuestras invitaciones son personalizadas, y Manuel las hizo tal y como queríamos. Siempre nos dio mucha seguridad, y el tiempo de entrega fue rapidísimo. La relación calidad-precio, ¡y el trato es inmejorable! No dudaré en volver a contratar sus servicios.

Enviado el 12/04/2018

Vicente Calvo Sereno · Se casó el 09/06/2018

Totalmente recomendable

Muy profesionales. Desde el primer momento nos aportó ideas y nos ayudó en todo lo que necesitábamos. En la primera visita nos llevamos un ejemplo de cómo quedaría nuestra invitación y sobre esa base hicimos las modificaciones correspondientes.

Enviado el 21/03/2018
  • Gloria

Gloria Diaz · Se casó el 21/04/2018

Imprimimos invitaciones, sleeve, tarjetitas, cartuchos para conos de arroz y unas plantillas para una sorpresa y el trato no pudo ser mejor ni mas cercano. Hacen de todo y se adaptan a tus necesidades a la perfección. ¡Totalmente recomendable! Nuestra imprenta en Badajoz, sin duda, ¡es Baluarte!

Enviado el 03/01/2018

Maria Fernandez · Se casó el 28/10/2017

Recomiendo papelería Baluarte, nosotros imprimimos las invitaciones de boda, fueron muy atentos, rápidos y eficientes en el trabajo y la entrega. Se adaptan sin problemas a tus necesidades y gustos. Buen precio.

Enviado el 16/09/2017

Fran · Se casó el 21/10/2017

Los conocimos en una feria de bodas y desde el principio el trato ha sido muy cercano y cordial. Muy serios y profesionales. Asesorando en todo momento acerca de las mejores opciones. Flexibilidad total y precio muy competitivo. Recomiendo esta empresa al 100%. ¡Gracias por todo!

Enviado el 06/05/2017

Maria · Se casó el 14/10/2017

Muy recomendable. Tienen muchos modelos de invitaciones que pueden servir de orientación para quien no tenga claro lo que quiere. Nosotros fuimos con una idea clara, y aún así nos ayudaron sugiriéndonos detalles.
    ¡Muchas gracias!

Enviado el 06/11/2017

Jorge Bravo De Los Rios · Se casó el 23/09/2017

Fantástico el trato de Manuel desde el primer momento, facilitando, ayudando y asesorando con una amabilidad y profesionalidad impecable. Muy agradables, muy buen trabajo y con una rapidez asombrosa. Totalmente recomendables, y repetiremos con ellos para todo lo que podamos necesitar dentro de los servicios que ofrecen.

Enviado el 07/07/2017