Opiniones de ArteSandra

ArteSandra Ver más información

Noemi R. Se casó el 23/06/2019

¡Bueno y barato, que más se puede pedir!

¡Buena atención! Captaron rápido nuestra idea y el servicio es rapidísimo. Los precios mas económicos sin comparación.

Respuesta de ArteSandra:

¡Muchas gracias por esas 5estrellitas Noemi! En ArteSandra creemos que no hace falta precios altos para que el producto sea bueno, así que lo intentamos aplicar lo máximo posible.
  • Cynthia
    Cynthia G. Se casó el 06/10/2018

Una muy buena experiencia

Cuando mi pareja y yo decidimos que haríamos invitaciones de boda, sabíamos que necesitábamos algo que reflejara exactamente nuestra personalidad: jovial, sencilla pero con estilo... ¡Y así fue! Sandra, quien en todo momento estuvo dispuesta a cumplir con nuestros deseos, es una profesional excelente y, a pesar de todos los cambios que tuvimos que hacer, siempre se mostró dispuesta a ayudarnos. El resultado fue maravilloso y a un precio excelente!
    En definitiva, como pareja recomendamos en un 100% a Perfect EventSant, porque se trata de una empresa seria, con una excelente relación calidad/precio y un trato inigualable.

Desde ya muchísimas gracias a Sandra y a su equipo por darle un toque de color a nuestra boda y ayudarnos a que los preparativos sean más llevaderos y entretenidos.

Cynthia y Roger

Respuesta de ArteSandra:

¡Muchas gracias por tus palabras, Cynthia!

Ha sido un placer poder formar parte, a través de las invitaciones, de vuestro gran día.

¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!