Amorote

19 opiniones | Boiro (Boiro) (A Coruña)

Opiniones de Amorote

• Pedro

Pedro S. · Se casa el 20/08/2021

Increíble buen precio

Rapidísimo, muy bonitas, justo lo que le pedimos en un tiempo récord y bien de precio.

Enviado el 03/03/2021

Respuesta de Amorote:

Gracias, chicos, nos encanta hacer cositas diferentes y que confiéis en nosotras, más. Ahora toca disfrutarlo mucho. Mil gracias.

Jesús C. · Se casa el 14/08/2021

Encantadísimos

Estamos encantados con las invitaciones de boda, a nuestras familias les parecen las más originales que vieron. El trato con nosotros fue excelente y en minutos aclarabais nuestras dudas. Muchas gracias.

Enviado el 03/03/2021

Respuesta de Amorote:

Gracias, chicos, por confiar en nosotras y dejar que os aclaremos todo lo que necesitáis, ahora toca repartir mucho y pasarlo bien. Mil gracias.

Raquel · Se casó el 01/05/2021

Muy eficaces

Nos hicieron las invitaciones a nuestro gusto y con varias pruebas hasta obtener la que nos encantó. Trato excelente y rápido. Tienen muchísima variedad e intentan siempre conseguir el producto que estás buscando. En nuestro caso les encargamos también los detalles de boda, el cesto para la niña de los anillos y las figuras de novios que regalamos, elegidos de un amplio catálogo. Fue todo perfecto. Muy recomendable.

Enviado el 08/05/2021

Respuesta de Amorote:

Muchísimas gracias, Raquel, por confiar en nosotras. Es un placer trabajar así. Cómo nos gusta nuestro trabajo y que quedéis así de contentos, es una suerte la nuestra. Un abrazo.
  • Abigail

Abigail P. · Se casó el 13/03/2021

Encantadísima

Me he quedado muy encantada con el diseño de las invitaciones, ha superado mis expectativas. Desde luego, ¡lo recomiendo al 100%!

Enviado el 23/01/2021

Respuesta de Amorote:

Abigail, gracias por confiar en nosotras, encantadas de que nos dejéis diseñar vuestras invitaciones. Nos alegra que os gusten y, de nuevo, muchas gracias por todo, ya nos contarás qué tal todo.

Sergio M. · Se casó el 15/08/2020

¡Excelentes!

Un equipo muy profesional y cercano, con un trato muy agradable, que te da sensación de confianza desde el minuto uno. Precios y calidad de los productos muy buenos. Un placer trabajar con ellos. Recomendables al 100%.

Enviado el 14/09/2020

Respuesta de Amorote:

Gracias, Sergio, por vuestra amabilidad también. Cuando trabajas a gusto salen cosas muy bonitas. ¡Pareja top!

Fátima · Se casó el 28/09/2019

Personalidad y diferencia

Tanto María como Gladis supieron entender nuestros gustos desde el principio y así lo plasmaron en todos los detalles de nuestra boda. Diseñaron el ramo y tocado que quería, cumpliendo al 100% mis expectativas. La decoración preciosa, no faltaba detalle. Son unas artistas, originales, y siempre pendientes de acertar con lo que queríamos, marcando la diferencia. Muy recomendables. ¡Gracias por todo chicas!

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de Amorote:

Muchas gracias chicos por confiar en nosotras desde el minuto uno. Como nos alegramos de que os gustara todo, ¡así da gusto trabajar! ¡Muchas felicidades y que vivan los novios!

Tania B. · Se casó el 31/08/2019

Muy originales

Era lo que estábamos buscando en el tema de las invitaciones. Muy originales y diferentes. El trato recibido por parte de las chicas excelente y te aconsejan muy bien. Volveríamos a repetir sin duda.

Enviado el 28/05/2019

Respuesta de Amorote:

¡Gracias chicos por contar con nosotras para vuestro gran día! ¡Muchas felicidades! ¡Y que vivan los novios!

Mary · Se casó el 17/08/2019

Repetiremos en futuros eventos

Estamos super encantados con Amorote. Las chicas de la tienda nos han ayudado en todo momento, desde las invitaciones hasta los detalles de boda, tanto en los comunes como en algún detalle especial que teníamos para ciertos invitados.
    Cualquier duda nos la resolvían al momento, no hubo problema ninguno. Repetiremos en futuras celebraciones.

Enviado el 18/08/2019

Respuesta de Amorote:

¡Muchísimas gracias por confiar en nosotras para un día tan especial y único! ¡Encantadas de tener parejas así de encantadoras! ¡Y que vivan los novios!

Patricia C. · Se casó el 17/08/2019

Invitaciones soñadas

Queríamos unas invitaciones personalizadas, y las chicas de Amorote nos ayudaron a hacerlas realidad. Todo muy cuidado, y gran profesionalidad. ¡No podemos estar más contentos!

Enviado el 26/02/2019

Respuesta de Amorote:

Gracias chicos, un placer poder ayudaros y poder crear la invitación que queríais. ¡Como nos gusta trabajar así!
  • Ángela

Ángela A. · Se casó el 10/08/2019

Agradables

Son unas chicas agradables, cuidan cada detalle al máximo y siempre tienen ideas únicas.

Enviado el 12/08/2019

Respuesta de Amorote:

Gracias Ángela, qué podemos decirte, una boda preciosa, ¡queremos foto! Gracias por dejarnos participar en un día tan genial. Gracias.