Always Yours

Always Yours 5
Always Yours 6
Always Yours 7

Paloma , Se casó el 17/09/2016

¡Un acierto! Las chapas personalizadas fueron un éxito, todo el mundo habló de nuestros regalitos de boda. Las que lo hicieron posible fueron Laura y Diana. Mil gracias, chicas. Superamables y flexibles durante todo el proceso. Preciosos diseños y un trato encantador.

Enviada el 18/01/2017

Irene , Se casó el 09/09/2016

Claramente lo recomiendo, para todas aquellas novias que quieran unas invitaciones con papel y acabado de calidad, son muy amables en el trato y flexibles en los diseños. Nosotros hemos quedado súper contentos con el resultado, y nuestros invitados también.

Enviada el 12/07/2016

Andrea Yebra , Se casó el 03/09/2016

Sin duda recomendaría su servicio. Después de habernos engañado en otro sitio, nos pusimos en contacto con ellos y fue todo rapidísimo y fácil. Nos hicieron las invitaciones a nuestra medida y la relación calidad precio muy buena. Quedamos encantados con su servicio y profesionalidad.

Enviada el 15/07/2016

Marta , Se casó el 27/08/2016

Muy recomendable por la rapidez y la calidad del servicio, que es excelente. Lo recomendaría y contrataría sin dudarlo para cualquier otro tipo de celebración que tuviera que hacer. Los sobres de las invitaciones quedaron geniales.

Enviada el 11/07/2016
  • Ruth

Ruth Echevarria , Se casó el 20/08/2016

Después de mirar en muchos sitios decidimos encargar el Always Yours las invitaciones y fue todo un acierto. El trato, inmejorable y las invitaciones, preciosas y las chicas nos dieron todo tipo de facilidades. Hicieron varios diseños para que eligiéramos a partir del que habíamos escogido. También les encargamos un sello y es precioso, por lo que decidimos encargar otro sello de agradecimiento y genial de nuevo. Trabajan super bien y se preocupan por todos los detalles. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 27/07/2016

Patricia , Se casó el 15/08/2016

Quedamos encantados con nuestras invitaciones, un trato estupendo y un resultado genial. Supieron entender y plasmar nuestra idea a la perfección, a pesar de que no lo teníamos claro ni nosotros. ¡A todo el mundo le gustaron!

Enviada el 05/01/2016

Respuesta de Always Yours:

Gracias Patricia, nos alegra muchísimo que os gustase el resultado final de las invitaciones. Viendo estos resultados, merece la pena seguir esforzándonos para dar todo lo mejor de nosotras. ¡Un abrazo fuerte! Always Yours.

Cristina Martinez , Se casó el 09/07/2016

Son espectaculares. Tienen un montón de material para poder personalizar las invitaciones e ideas. Nuestras invitaciones son espectaculares, maravillosas y super nonitas (¡qué voy a decir yo!) ¡Nos encantan! ¡Muchas gracias por todo chicas!

Enviada el 15/03/2016

Leticia , Se casó el 08/07/2016

Son geniales, se preocupan porque lo tengas perfecto y pronto, te aconsejan genial, el trato es perfecto y el resultado genial. Si me casara otra vez ellos serían los encargados de mis invitaciones y regalitos.

La boda de Leticia y Always Yours 8
    Enviada el 15/02/2016

Respuesta de Always Yours:

Muchísimas gracias Leticia! Eso está hecho, para las bodas de plata y de oro aquí nos tienes. Quedaron preciosas las invitaciones con el pequeño cambio en el color que le hemos hecho, ¡nos tienen enamoradas! ¡Un fuerte abrazo! Always Yours

• Á

Ángel Gordillo Del Pozo , Se casó el 08/07/2016

Ha sido super sencillo trabajar con ellos, amables, pacientes, con una sonrisa telefónica siempre, etc. En momentos tan comprimidos como es el preparar este tipo de eventos es imprescindible trabajar con sitios que saben lo que están haciendo.

Enviada el 08/08/2016

Fatima Polo , Se casó el 01/07/2016

Always Yours ha sabido captar desde el principio lo que queríamos. Teníamos un diseño muy personal que en ningún lado encontrábamos y ellos supieron captar la idea que teníamos. El resultado fueron unas invitaciones de boda muy personales y muy originales. No sólo hicimos con ellos las invitaciones, también nos personalizaron un sello, hicimos las minutas y unos paipáis. ¡Volveríamos a elegirlos sin duda!

Enviada el 16/01/2017

Respuesta de Always Yours:

Gracias Fátima y Enrique por confiar en nosotras para hacer toda la papelería de vuestra Boda. Quedó todo precioso, y el uso de vuestro propio logo en todos los elementos de vuestra boda. ¡Espectacular! Os deseamos todo lo mejor. Con cariño.