Always Yours

103 opiniones | Coslada (Madrid)

Opiniones de Always Yours

ekrngvjre · Se casó el 08/09/2018

Profesionalidad y buen gusto

Desde el principio tuvimos claro cómo queríamos nuestras invitaciones, clásicas y elegantes. En Always Yours captaron desde el primer momento lo que queríamos y se adaptaron a nuestro estilo. Realmente ellas hacen todo tipo de estilos. El resultado fue espectacular. ¡Mil gracias!

Enviado el 18/06/2018
  • Mireia

Mireia Morales Gil · Se casó el 07/09/2018

Mejor imposible

Son unas chicas majísimas, se nota que las encanta su trabajo. Son rápidas en la entrega y el resultado de las invitaciones fue genial. Quedaron muy bonitas. Si tuviéramos que hacer algo más para nuestra boda, sin duda, sería con ellas. Lo recomendamos 100 por 100.

Enviado el 08/05/2018

Jorge A Rodriguez Villagra · Se casó el 05/08/2018

Máxima profesionalidad

Tienen un montón de estilos que seguro que alguno encaja, desde clásicos hasta modernos. Prácticamente aciertan en el primer draft y solo necesitaras el segundo para hacer algún cambio estético. ¡Felicidades!

Enviado el 11/05/2018
  • Leticia

Leticia Orejon Perez · Se casó el 28/07/2018

3.6

Invitaciones preciosas

Invitaciones preciosas. Es cierto que nosotros encargamos varias cosas y por ejemplo cuando fuimos a recoger las invitaciones no estaba el cuadro de huellas que habíamos encargado pero se solventó en breve.

Enviado el 21/06/2018

Cristina · Se casó el 27/07/2018

Todo perfecto

Una empresa excepcional y muy rápida. Lo recomiendo 100% a todos y la calidad es buenísima.

Enviado el 25/07/2018

Esther Romero Cantos · Se casó el 21/07/2018

Muy profesionales y cercanas

Me casé en julio de 2018. Yo misma hice mis invitaciones pero necesitábamos los sobres. Investigando en internet encontré a Always Yours, dos hermanas encantadoras que nos atendieron genial desde el principio. Solicitamos el servicio de impresión de nombres en los sobres y pedimos un sello personalizado, del cual yo misma les envié el diseño. Se adaptaron perfectamente a la tipografía y diseño que queríamos, y sobre todo, tardaron muy muy poco en enviar el pedido. El packaging es muy bonito y cuidado al detalle. Las he recomendado a varios amigos y familiares después de mi experiencia y volveré a hacerlo. ¡Gracias Always Yours!

Enviado el 22/02/2019

Raquel Villarrubia · Se casó el 21/07/2018

Totalmente recomendable

Nuestra experiencia con Always Yours ha sido estupenda. Nos diseñaron unas invitaciones preciosas que han gustado mucho a todos los invitados. La atención ha sido inmejorable y en todo momento nos han ayudado con las dudas y sugerencias que teníamos.

Enviado el 02/07/2018

Raquel · Se casó el 21/07/2018

Totalmente recomendable

Enviado el 29/06/2018

Albi · Se casó el 21/07/2018

Preciosas invitaciones de boda

Súper contentos por elegir a Always Yours para nuestras invitaciones de boda. Trabajo personalizado, prestan mucha atención al detalle y son unas estupendas profesionales. ¡Os lo recomendamos al 100%!

Enviado el 13/04/2018
  • Teresa

Teresa Díez Benito · Se casó el 14/07/2018

Original y de calidad

Nos encantaron los diseños y la personalización de los mismos a cada pareja. Son muy originales y con materiales de alta calidad. Además, el plazo de entrega es muy bueno, en mi caso me daban de plazo menos que en ningún otro sitio lo cual está genial. El trato fue estupendo y nos fuimos de allí con muy buena impresión de un servicio profesional.

Enviado el 11/04/2018