Always Yours

108 opiniones | Coslada (Madrid)

Opiniones de Always Yours

• Fatima

Fatima B. · Se casó el 08/12/2018

Compramos nuestros sobres y la atención fue eficaz y encantadora. Resolvieron nuestras dudas muy rápido y recibimos el pedido en el plazo de tiempo indicado. Totalmente recomendable, estamos muy contentos.

Enviado el 25/04/2018
  • Marya

Marya · Se casó el 12/10/2018

Trabajo fantástico

En Always Yours nos hicieron las invitaciones de boda y quedamos tan contentos con el trabajo que también les pedimos que nos hicieran los regalos para los invitados a juego con las invitaciones. Y volvimos a quedar encantados. Fue todo un acierto.

Enviado el 17/01/2019

Respuesta de Always Yours:

¡Muchas gracias Marya!¡ Nos alegra tanto leeros! Quedó todo fantástico, aquí tengo en mi mesa uno de los imanes-abridores que os hicimos... Para enseñarlo, ¡porque me encanta! ¡Un abrazo fuerte para Álvaro y para ti!
  • Estibaliz

Estibaliz P. · Se casó el 22/09/2018

Originales

Mis invitaciones de boda están hechas por Always Yours y la verdad que han quedado muy chulas, ¡queríamos algo totalmente diferente y han quedado como esperábamos! La única pega que pongo es que nosotros la parte trasera la pusimos de color kraft al igual que el sobre y no es el mismo color. Ademas el kraft de todas las invitaciones no tienen el mismo color, las tintadas son diferentes... Esto lo pude ver una vez recibidas en casa, por lo demás bien, lo recomiendo.

Enviado el 09/05/2018

Laura · Se casó el 15/09/2018

100% recomendable

He comprado los sobres Premium para unas invitaciones de boda que he realizado artesanalmente y estoy muy satisfecha tanto con la calidad de los sobres y la rapidez del envío como con el trato. Han estado siempre atentas, dispuestas a ayudar y muy amables.

Enviado el 23/06/2018

Patricia V. · Se casó el 15/09/2018

Percfectos

Hola, mis invitaciones me las han hecho ellos y he quedado muy contenta con todo, tanto en trato como en profesionalidad, os lo recomiendo a todos. En temas de fotos te ponen muy buena calidad y se preocupan muchísimo.

Enviado el 11/04/2018

Ekrngvjre · Se casó el 08/09/2018

Profesionalidad y buen gusto

Desde el principio tuvimos claro cómo queríamos nuestras invitaciones, clásicas y elegantes. En Always Yours captaron desde el primer momento lo que queríamos y se adaptaron a nuestro estilo. Realmente ellas hacen todo tipo de estilos. El resultado fue espectacular. ¡Mil gracias!

Enviado el 18/06/2018
  • Mireia

Mireia M. · Se casó el 07/09/2018

Mejor imposible

Son unas chicas majísimas, se nota que las encanta su trabajo. Son rápidas en la entrega y el resultado de las invitaciones fue genial. Quedaron muy bonitas. Si tuviéramos que hacer algo más para nuestra boda, sin duda, sería con ellas. Lo recomendamos 100 por 100.

Enviado el 08/05/2018

Jorge R. · Se casó el 05/08/2018

Máxima profesionalidad

Tienen un montón de estilos que seguro que alguno encaja, desde clásicos hasta modernos. Prácticamente aciertan en el primer draft y solo necesitaras el segundo para hacer algún cambio estético. ¡Felicidades!

Enviado el 11/05/2018
  • Leticia

Leticia O. · Se casó el 28/07/2018

3.6

Invitaciones preciosas

Invitaciones preciosas. Es cierto que nosotros encargamos varias cosas y por ejemplo cuando fuimos a recoger las invitaciones no estaba el cuadro de huellas que habíamos encargado pero se solventó en breve.

Enviado el 21/06/2018

Cristina · Se casó el 27/07/2018

Todo perfecto

Una empresa excepcional y muy rápida. Lo recomiendo 100% a todos y la calidad es buenísima.

Enviado el 25/07/2018