Always Yours

Always Yours 5
+ 26

Nora Mohatar Mimon · Se casó el 05/04/2019

Sobre perfectos

La atención fue intachable, me ayudaron mucho a la hora de elegir los sobres que quería y fueron muy agradables y profesionales en el trato. La relación calidad precio fue buena.

Enviado el 07/02/2019

Respuesta de Always Yours:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Nora! Ha sido un placer participar en una pequeña parte de vuestra boda y que hayáis quedado tan contentos con los sobres de vuestras invitaciones, la verdad que los colores eran clavaditos al diseño. ¡Un abrazo!
  • Vanesa

Vanesa Sánchez de Oliveira · Se casó el 30/03/2019

Fantástico

En todo momento Diana nos guío a la hora de encontrar el papel perfecto para nuestro diseño de invitaciones y nos ofreció total disponibilidad. Las invitaciones quedaron preciosas. Seguiremos trabajando con ella para próximos eventos. ¡Gracias!

Enviado el 25/01/2019

Respuesta de Always Yours:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras Vanesa! La verdad es que vuestras invitaciones quedaron preciosas, el papel fue todo un acierto con el diseño que habías hecho y estamos deseando empezar ya con la papelería de vuestra boda que en 3,2,1 comenzamos a imprimir. ¡De todo corazón, gracias por elegirnos!
  • Fatima

Fatima Bual · Se casó el 08/12/2018

Compramos nuestros sobres y la atención fue eficaz y encantadora. Resolvieron nuestras dudas muy rápido y recibimos el pedido en el plazo de tiempo indicado. Totalmente recomendable, estamos muy contentos.

Enviado el 25/04/2018
  • Marya

Marya · Se casó el 12/10/2018

Trabajo fantástico

En Always Yours nos hicieron las invitaciones de boda y quedamos tan contentos con el trabajo que también les pedimos que nos hicieran los regalos para los invitados a juego con las invitaciones. Y volvimos a quedar encantados. Fue todo un acierto.

Enviado el 17/01/2019

Respuesta de Always Yours:

¡Muchas gracias Marya!¡ Nos alegra tanto leeros! Quedó todo fantástico, aquí tengo en mi mesa uno de los imanes-abridores que os hicimos... Para enseñarlo, ¡porque me encanta! ¡Un abrazo fuerte para Álvaro y para ti!
    La boda de Marya y Always Yours 6
  • Estibaliz

Estibaliz Pavon · Se casó el 22/09/2018

Originales

Mis invitaciones de boda están hechas por Always Yours y la verdad que han quedado muy chulas, ¡queríamos algo totalmente diferente y han quedado como esperábamos! La única pega que pongo es que nosotros la parte trasera la pusimos de color kraft al igual que el sobre y no es el mismo color. Ademas el kraft de todas las invitaciones no tienen el mismo color, las tintadas son diferentes... Esto lo pude ver una vez recibidas en casa, por lo demás bien, lo recomiendo.

Enviado el 09/05/2018

Laura · Se casó el 15/09/2018

100% recomendable

He comprado los sobres Premium para unas invitaciones de boda que he realizado artesanalmente y estoy muy satisfecha tanto con la calidad de los sobres y la rapidez del envío como con el trato. Han estado siempre atentas, dispuestas a ayudar y muy amables.

Enviado el 23/06/2018

Patricia Virola Muriel · Se casó el 15/09/2018

Percfectos

Hola, mis invitaciones me las han hecho ellos y he quedado muy contenta con todo, tanto en trato como en profesionalidad, os lo recomiendo a todos. En temas de fotos te ponen muy buena calidad y se preocupan muchísimo.

Enviado el 11/04/2018

ekrngvjre · Se casó el 08/09/2018

Profesionalidad y buen gusto

Desde el principio tuvimos claro cómo queríamos nuestras invitaciones, clásicas y elegantes. En Always Yours captaron desde el primer momento lo que queríamos y se adaptaron a nuestro estilo. Realmente ellas hacen todo tipo de estilos. El resultado fue espectacular. ¡Mil gracias!

Enviado el 18/06/2018
  • Mireia

Mireia Morales Gil · Se casó el 07/09/2018

Mejor imposible

Son unas chicas majísimas, se nota que las encanta su trabajo. Son rápidas en la entrega y el resultado de las invitaciones fue genial. Quedaron muy bonitas. Si tuviéramos que hacer algo más para nuestra boda, sin duda, sería con ellas. Lo recomendamos 100 por 100.

Enviado el 08/05/2018

Jorge A Rodriguez Villagra · Se casó el 05/08/2018

Máxima profesionalidad

Tienen un montón de estilos que seguro que alguno encaja, desde clásicos hasta modernos. Prácticamente aciertan en el primer draft y solo necesitaras el segundo para hacer algún cambio estético. ¡Felicidades!

Enviado el 11/05/2018