Always Yours

Always Yours 5
+ 26
  • Villegas Velasco

Carla Villegas Velasco · Se casó el 27/07/2019

Pedimos los sobres color verde oliva. El color y la calidad estupendos. El plazo fue muy rápido.

Enviado el 27/08/2019

Didi y Felipe · Se casó el 14/07/2019

La mejor elección

Cuando conocí a las chicas de Always Yours noté una gran complicidad, tan solo les expliqué un poco la idea que teníamos mi pareja y yo para nuestras invitaciones y nos estuvieron ayudando un montón y dándonos muchas ideas de cómo hacerlas. Nos las han entregado el viernes y ya hemos empezado a dárselas a nuestros invitados y están encantados, ¡igual que nosotros! Os lo recomiendo totalmente, ¡son las mejores! Y tardan muy poco en tenerlas, nosotros las encargamos el 17 de enero y ya las estamos repartiendo.

Enviado el 07/02/2019

Respuesta de Always Yours:

Mil gracias por vuestras palabras Diana y Felipe. ¡La verdad es que todo fue rodado y super sencillo con vosotros, y las invitaciones han quedado espectaculares! De verdad gracias de corazón por la relación tan cercana que habéis tenido con nosotras, estamos super felices de haber logrado hacer posible la idea de vuestra invitación de boda soñada.

Ana Moreno · Se casó el 29/06/2019

¡Súper! ¡Las mejores!

Nos han aconsejado y ayudado muchísimo desde el primer momento. Las invitaciones han quedado preciosas y la calidad del papel y de los sobres era magnífica. ¡Gracias!

Enviado el 02/07/2019

Pauline · Se casó el 22/06/2019

Muy buen servicio

Hemos pedido la misma invitación en dos idiomas. Han sido muy rápidas a pesar de todas las dificultades liadas al francés y al italiano. Con mucha paciencia han modificado una y otra vez cada acento, cada falta de ortografía. Estamos encantados con el servicio, les encantaron a nuestros invitados. ¡Gracias, chicas!

Enviado el 25/01/2019

Respuesta de Always Yours:

¡Muchas gracias por tus palabras Pauline! Estamos muy contentas de cómo quedaron vuestras invitaciones, eran super especiales y todo un reto en cuanto al diseño al tenerlo que hacer en dos idiomas distintos y que la estética quedase acorde a ambos idiomas.
  • Rafael

Rafael · Se casó el 22/06/2019

Pasión por su trabajo

Invitaciones de calidad a muy buen precio. Trato muy cercano y el material se nos entregó en muy poco tiempo. Totalmente recomendable.

Respuesta de Always Yours:

¡Mil gracias Rafael! Se agradece mucho leer que os dais cuenta de que sentimos pasión por nuestro trabajo, porque así es. ¡Nos alegró mucho saber que estaban gustando tantísimo las invitaciones! ¡Un abrazo muy fuerte para Pilar y para ti!
  • Paqui

Paqui Rios Martin · Se casó el 15/06/2019

Sobres granulares ideales

¡Pedí 150 sobres para las invitaciones de mi boda! Me llegaron todos muy rápido y todos ellos en perfecto estado. Tengo que decir que el color granate es muy bonito. ¡Me encanta! Yo conocí la marca por medio de una amiga que se casó el año pasado y pidió los sobres por aquí. ¡Y muy contenta también! Recomendable 100%.

Always Yours 6
    Always Yours 7

Respuesta de Always Yours:

¡Muchísimas gracias Paqui! ¡Qué alegría que os gustasen tanto y encima saber que veníais recomendados por otra pareja! ¡Un abrazo enorme!
  • Teresa

Teresa · Se casó el 01/06/2019

Realizamos un sello personalizado con un resultado genial. Lo pudimos utilizar en todo lo relacionado con la boda para poner nuestra marca personal.

Enviado el 18/06/2019

Nereida · Se casó el 01/06/2019

¡Muy buena atención y variedad de productos!

Me han atendido estupendamente, el pedido me llegó muy rápido y tienen una gran variedad.

Enviado el 14/02/2019

Respuesta de Always Yours:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Nereida! ¡Ha sido un placer participar en una pequeña parte de vuestra boda, un abrazo!

alba alvarez cuiñas · Se casó el 11/05/2019

Sobres perfectos

Compré unos sobres de un color específico que no había encontrado en ningún sitio. Me llegaron en pocos días y me fliparon. Se nota que están hechos por ellos mismos.

Respuesta de Always Yours:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Alba! Se agradece mucho leer que os hayan gustado tanto... los hacemos con muchísimo cariño.
    La boda de alba alvarez cuiñas y Always Yours 8
  • Alicia

Alicia Sánchez Sánchez · Se casó el 27/04/2019

Todo genial

Buscaba un lugar donde poder imprimir las invitaciones que me había hecho una amiga, y en cuanto llegué me aconsejaron, de manera muy acertada porque han quedado muy bonitas. Y el trato de Diana muy bueno, ¡recomendado!

Enviado el 15/03/2019