Always Yours
Calle Ferrocarril, 11 28821 Coslada (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Always Yours

Sandra Molaguero Menéndez · Se casó el 10/08/2019

¡Maravillosos!

¡Diana fue todo un amor! ¡Captó la idea desde el inicio! Nos hicieron las mejores invitaciones. Tienen unos diseños maravillosos y de muy buena calidad. Nuestra boda estaba ambientada en viajes, ya que mi marido es americano y yo española y nos conocimos en Londres. Nos hemos tirado un año viajando para vernos así que hicimos invitaciones tipo pasaporte con su mapa y todo. El resultado fue justo el que queríamos por lo tanto también contamos con ellos para que nos hicieran los detalles para los invitados. Elegimos unos imanes para abrir botellines con el logo igual de nuestras invitaciones. Volvería sin duda a elegirlos una y otra ve. ¡Solo puedo darles las gracias tanto por el trato como por su profesionalidad! ¡Mil de gracias chicos! ¡Un besito de parte de Sanny y Tim!

Enviado el 13/09/2019
  • Estefanía

Estefanía Navarro Chinea · Se casó el 03/08/2019

Son maravillosas

Hicieron nuestras invitaciones la mar de bonitas, como nosotros queríamos. Siempre estando dispuestas a aconsejarnos y a ayudarnos en todo. Sin duda, repetiríamos con vosotros. A todo el mundo les ha encantado y a nosotros mucho más... gracias.

Enviado el 02/07/2019
  • Villegas Velasco

Carla Villegas Velasco · Se casó el 27/07/2019

Pedimos los sobres color verde oliva. El color y la calidad estupendos. El plazo fue muy rápido.

Enviado el 27/08/2019

Didi y Felipe · Se casó el 14/07/2019

La mejor elección

Cuando conocí a las chicas de Always Yours noté una gran complicidad, tan solo les expliqué un poco la idea que teníamos mi pareja y yo para nuestras invitaciones y nos estuvieron ayudando un montón y dándonos muchas ideas de cómo hacerlas. Nos las han entregado el viernes y ya hemos empezado a dárselas a nuestros invitados y están encantados, ¡igual que nosotros! Os lo recomiendo totalmente, ¡son las mejores! Y tardan muy poco en tenerlas, nosotros las encargamos el 17 de enero y ya las estamos repartiendo.

Enviado el 07/02/2019

Respuesta de Always Yours:

Mil gracias por vuestras palabras Diana y Felipe. ¡La verdad es que todo fue rodado y super sencillo con vosotros, y las invitaciones han quedado espectaculares! De verdad gracias de corazón por la relación tan cercana que habéis tenido con nosotras, estamos super felices de haber logrado hacer posible la idea de vuestra invitación de boda soñada.

Ana Moreno · Se casó el 29/06/2019

¡Súper! ¡Las mejores!

Nos han aconsejado y ayudado muchísimo desde el primer momento. Las invitaciones han quedado preciosas y la calidad del papel y de los sobres era magnífica. ¡Gracias!

Enviado el 02/07/2019

Pauline · Se casó el 22/06/2019

Muy buen servicio

Hemos pedido la misma invitación en dos idiomas. Han sido muy rápidas a pesar de todas las dificultades liadas al francés y al italiano. Con mucha paciencia han modificado una y otra vez cada acento, cada falta de ortografía. Estamos encantados con el servicio, les encantaron a nuestros invitados. ¡Gracias, chicas!

Enviado el 25/01/2019

Respuesta de Always Yours:

¡Muchas gracias por tus palabras Pauline! Estamos muy contentas de cómo quedaron vuestras invitaciones, eran super especiales y todo un reto en cuanto al diseño al tenerlo que hacer en dos idiomas distintos y que la estética quedase acorde a ambos idiomas.
  • Rafael

Rafael · Se casó el 22/06/2019

Pasión por su trabajo

Invitaciones de calidad a muy buen precio. Trato muy cercano y el material se nos entregó en muy poco tiempo. Totalmente recomendable.

Enviado el 17/01/2019

Respuesta de Always Yours:

¡Mil gracias Rafael! Se agradece mucho leer que os dais cuenta de que sentimos pasión por nuestro trabajo, porque así es. ¡Nos alegró mucho saber que estaban gustando tantísimo las invitaciones! ¡Un abrazo muy fuerte para Pilar y para ti!
  • Paqui

Paqui Rios Martin · Se casó el 15/06/2019

Sobres granulares ideales

¡Pedí 150 sobres para las invitaciones de mi boda! Me llegaron todos muy rápido y todos ellos en perfecto estado. Tengo que decir que el color granate es muy bonito. ¡Me encanta! Yo conocí la marca por medio de una amiga que se casó el año pasado y pidió los sobres por aquí. ¡Y muy contenta también! Recomendable 100%.

Enviado el 17/01/2019

Respuesta de Always Yours:

¡Muchísimas gracias Paqui! ¡Qué alegría que os gustasen tanto y encima saber que veníais recomendados por otra pareja! ¡Un abrazo enorme!
  • Teresa

Teresa · Se casó el 01/06/2019

Realizamos un sello personalizado con un resultado genial. Lo pudimos utilizar en todo lo relacionado con la boda para poner nuestra marca personal.

Enviado el 18/06/2019

Nereida · Se casó el 01/06/2019

¡Muy buena atención y variedad de productos!

Me han atendido estupendamente, el pedido me llegó muy rápido y tienen una gran variedad.

Enviado el 14/02/2019

Respuesta de Always Yours:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Nereida! ¡Ha sido un placer participar en una pequeña parte de vuestra boda, un abrazo!