Always Yours

Always Yours 3
Always Yours 4
Always Yours 5

Nereida · Se casó el 01/06/2019

¡Muy buena atención y variedad de productos!

Me han atendido estupendamente, el pedido me llegó muy rápido y tienen una gran variedad.

Enviada el 14/02/2019

Respuesta de Always Yours:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Nereida! ¡Ha sido un placer participar en una pequeña parte de vuestra boda, un abrazo!
  • Teresa

Teresa · Se casó el 01/06/2019

Realizamos un sello personalizado con un resultado genial. Lo pudimos utilizar en todo lo relacionado con la boda para poner nuestra marca personal.

Enviada el 18/06/2019

alba alvarez cuiñas · Se casó el 11/05/2019

Sobres perfectos

Compré unos sobres de un color específico que no había encontrado en ningún sitio. Me llegaron en pocos días y me fliparon. Se nota que están hechos por ellos mismos.

Enviada el 17/01/2019

Respuesta de Always Yours:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Alba! Se agradece mucho leer que os hayan gustado tanto... los hacemos con muchísimo cariño.
    La boda de alba alvarez cuiñas y Always Yours 6
  • Alicia

Alicia Sánchez Sánchez · Se casó el 27/04/2019

Todo genial

Buscaba un lugar donde poder imprimir las invitaciones que me había hecho una amiga, y en cuanto llegué me aconsejaron, de manera muy acertada porque han quedado muy bonitas. Y el trato de Diana muy bueno, ¡recomendado!

Enviada el 15/03/2019

Nora Mohatar Mimon · Se casó el 05/04/2019

Sobre perfectos

La atención fue intachable, me ayudaron mucho a la hora de elegir los sobres que quería y fueron muy agradables y profesionales en el trato. La relación calidad precio fue buena.

Enviada el 07/02/2019

Respuesta de Always Yours:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Nora! Ha sido un placer participar en una pequeña parte de vuestra boda y que hayáis quedado tan contentos con los sobres de vuestras invitaciones, la verdad que los colores eran clavaditos al diseño. ¡Un abrazo!
  • Vanesa

Vanesa Sánchez de Oliveira · Se casó el 30/03/2019

Fantástico

En todo momento Diana nos guío a la hora de encontrar el papel perfecto para nuestro diseño de invitaciones y nos ofreció total disponibilidad. Las invitaciones quedaron preciosas. Seguiremos trabajando con ella para próximos eventos. ¡Gracias!

Enviada el 25/01/2019

Respuesta de Always Yours:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras Vanesa! La verdad es que vuestras invitaciones quedaron preciosas, el papel fue todo un acierto con el diseño que habías hecho y estamos deseando empezar ya con la papelería de vuestra boda que en 3,2,1 comenzamos a imprimir. ¡De todo corazón, gracias por elegirnos!
  • Fatima

Fatima Bual · Se casó el 08/12/2018

Compramos nuestros sobres y la atención fue eficaz y encantadora. Resolvieron nuestras dudas muy rápido y recibimos el pedido en el plazo de tiempo indicado. Totalmente recomendable, estamos súper contentos.

Enviada el 25/04/2018
  • Marya

Marya · Se casó el 12/10/2018

Trabajo fantástico

En Always Yours nos hicieron las invitaciones de boda y quedamos tan contentos con el trabajo que también les pedimos que nos hicieran los regalos para los invitados a juego con las invitaciones. Y volvimos a quedar encantados. Fue todo un acierto.

Enviada el 17/01/2019

Respuesta de Always Yours:

¡Muchas gracias Marya!¡ Nos alegra tanto leeros! Quedó todo fantástico, aquí tengo en mi mesa uno de los imanes-abridores que os hicimos... Para enseñarlo, ¡porque me encanta! ¡Un abrazo fuerte para Álvaro y para ti!
    La boda de Marya y Always Yours 7
  • Estibaliz

Estibaliz Pavon · Se casó el 22/09/2018

Originales

Mis invitaciones de boda están hechas por Always Yours y la verdad que han quedado super chulas, ¡queríamos algo totalmente diferente y han quedado como esperábamos! La única pega que pongo es que nosotros la parte trasera la pusimos de color kraft al igual que el sobre y no es el mismo color. Ademas el kraft de todas las invitaciones no tienen el mismo color, las tintadas son diferentes... Esto lo pude ver una vez recibidas en casa, por lo demás bien, lo recomiendo.

Enviada el 09/05/2018

Patricia Virola Muriel · Se casó el 15/09/2018

Percfectos

Hola, mis invitaciones me las han hecho ellos y he quedado super contenta con todo, tanto en trato como en profesionalidad, os lo recomiendo a todos. En temas de fotos te ponen muy buena calidad y se preocupan muchísimo.

Enviada el 11/04/2018