Always Yours

Always Yours 5
+ 26

Marta Cortés Ortega · Se casó el 05/10/2019

Papelería increíblemente preciosa

Cogimos las invitaciones, los sobres, los conos para el confeti y las lágrimas de felicidad. Te lo montan todo precioso. No tardaron nada, iba con prisa porque venía gente de fuera y tenía que dárselas y lo hicieron sin problema.
    ¡Acertaron de primeras con todo!
    Repetiría sin dudarlo.

Enviado el 16/09/2019
  • Pablo

Pablo · Se casó el 05/10/2019

Una suerte haberos encontrado

Sabíamos cómo queríamos las invitaciones, solo necesitábamos a alguien que lo hiciera posible y han quedado incluso mejor de lo que imaginamos. Diana, que nos atendió de 10, y todo el equipo son encantadores/as y han hecho nuestras invitaciones con mucho cariño y con un cuidado de los detalles exquisito. Todo, además, en un tiempo récord. Gracias de todo corazón.

Enviado el 07/03/2019

Respuesta de Always Yours:

Mil gracias por vuestras palabras Pablo y Laura, nos hizo especial ilusión que nos eligierais, tenían tanto sentimiento vuestras invitaciones, con vuestro propio papel... El significado del mismo... ¡Nos cautivó! ¡Gracias de corazón por elegirnos!

Patricia Grau Estruch · Se casó el 22/09/2019

Equipo humano de 10

Always Yours es el reflejo de un equipo humano de 10. Cariño, atención, cuidado y mucho mimo definen su trabajo y servicio. Quedé encantada, lo recomiendo al 100%, nadie mejor para encargarse de una parte tan importante de la boda.

Enviado el 17/01/2019

Respuesta de Always Yours:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Patricia! ¡La piel de gallina al leerte! Sin palabras me he quedado, mil gracias siempre por tu confianza en nosotras. ¡Un abrazo enorme!
  • Adrián

Adrián · Se casó el 14/09/2019

Una gran relación calidad-precio y buena atención

Tras una visita a sus oficinas nos gustó el diseño y las opciones. Posteriormente el seguimiento ha sido muy buen y el trabajo final acorde a nuestro gusto. Recomendado.

Always Yours 6
    Enviado el 04/07/2019
  • Pedro

Pedro Solis Marin · Se casó el 07/09/2019

Personalización y diseño único

Rapidez, diseño y consejos. Agradecidos. Nos han sabido guiar muy bien siempre priorizando nuestras necesidades y muy amables.

Enviado el 17/01/2019

Respuesta de Always Yours:

¡Muchísimas gracias Pedro! La verdad es que quedaron fantásticas las invitaciones... me encantó el resultado final, con el sobrecito forrado y la decoración con paniculata... "in love". Mil gracias por todo de nuevo, un abrazo grande para Natalia y para ti.

paula · Se casó el 30/08/2019

Sobres de boda

Compramos ahí los sobres de nuestra boda y estamos encantados. Calidad-precio excelente. Los sobres tienen un buen gramaje y la respuesta de los profesionales fue muy buena. Se lo hemos recomendado a todos nuestros amigos y algunos ya han comprado ahí también. ¡100% recomendable!

Enviado el 02/07/2019

Cristina Cárdenas Aira · Se casó el 24/08/2019

Presentación increible

Queríamos dar un aire diferente a nuestras invitaciones, nos casábamos en un hotel al lado del mar y aquí encontramos el color de sobres que necesitábamos.
    Cuando llegó el paquete a mi casa quedé encantada, una presentación que no esperaba, cuando haces un pedido y recibes un paquete envuelto y preparado con tanto mimo hacen que te sientas especial.

Enviado el 11/01/2020
  • Rebeca

Rebeca Del Ojo Felices · Se casó el 24/08/2019

Un acierto

Equipo profesional y perfeccionista. Se adaptan a tus gustos e intentan personalizar cada producto que ofrecen. Sencillamente magnifico servicio y muy recomendable.

Enviado el 20/01/2019

Respuesta de Always Yours:

¡Muchísimas gracias por elegirnos y por dedicarnos estas bonitas palabras Rebeca! ¡Un fuerte abrazo!

Sandra Molaguero Menéndez · Se casó el 10/08/2019

¡Maravillosos!

¡Diana fue todo un amor! ¡Captó la idea desde el inicio! Nos hicieron las mejores invitaciones. Tienen unos diseños maravillosos y de muy buena calidad. Nuestra boda estaba ambientada en viajes, ya que mi marido es americano y yo española y nos conocimos en Londres. Nos hemos tirado un año viajando para vernos así que hicimos invitaciones tipo pasaporte con su mapa y todo. El resultado fue justo el que queríamos por lo tanto también contamos con ellos para que nos hicieran los detalles para los invitados. Elegimos unos imanes para abrir botellines con el logo igual de nuestras invitaciones. Volvería sin duda a elegirlos una y otra ve. ¡Solo puedo darles las gracias tanto por el trato como por su profesionalidad! ¡Mil de gracias chicos! ¡Un besito de parte de Sanny y Tim!

Always Yours 7
    Enviado el 13/09/2019
  • Estefanía

Estefanía Navarro Chinea · Se casó el 03/08/2019

Son maravillosas

Hicieron nuestras invitaciones la mar de bonitas, como nosotros queríamos. Siempre estando dispuestas a aconsejarnos y a ayudarnos en todo. Sin duda, repetiríamos con vosotros. A todo el mundo les ha encantado y a nosotros mucho más... gracias.

Enviado el 02/07/2019