Always Yours

104 opiniones | Coslada (Madrid)

Opiniones de Always Yours

• Joana

Joana · Se casó el 14/03/2020

Muy recomendable

Agradables, atentos y profesionales. Estoy encantada con las invitaciones. Constante comunicación en todo momento. Sin duda lo recomendaré.

Enviado el 11/02/2020

Laura H. · Se casó el 26/10/2019

Trato excelente

Encantada con el pedido realizado a las chicas de Always Yours. Te ayudan en todo lo que pueden y, sobre todo, rapidez. Volvería a elegirlas.

Enviado el 15/02/2019

Respuesta de Always Yours:

¡Muchísimas gracias Laura! Nos alegra mucho leerte y saber que os gustó tanto vuestro pedido.
  • Alba

Alba R. · Se casó el 19/10/2019

Muy recomendable

Muy buen servicio y muy amables, receptivos a todas las propuestas y dudas. Lo recomendaríamos sin duda.

Enviado el 13/08/2019

Alma B. · Se casó el 11/10/2019

Gran profesionalidad

Las chicas de Always Yours son muy profesionales y tienen gran calidez en trato. Siempre atentas al teléfono, lo cual se agradece mucho. También ha sido un servicio rápido, era importante porque lo hemos hecho todo con muy poco tiempo.

Enviado el 26/08/2019

Marta C. · Se casó el 05/10/2019

Papelería increíblemente preciosa

Cogimos las invitaciones, los sobres, los conos para el confeti y las lágrimas de felicidad. Te lo montan todo precioso. No tardaron nada, iba con prisa porque venía gente de fuera y tenía que dárselas y lo hicieron sin problema.
    ¡Acertaron de primeras con todo!
    Repetiría sin dudarlo.

Enviado el 16/09/2019
  • Pablo

Pablo · Se casó el 05/10/2019

Una suerte haberos encontrado

Sabíamos cómo queríamos las invitaciones, solo necesitábamos a alguien que lo hiciera posible y han quedado incluso mejor de lo que imaginamos. Diana, que nos atendió de 10, y todo el equipo son encantadores/as y han hecho nuestras invitaciones con mucho cariño y con un cuidado de los detalles exquisito. Todo, además, en un tiempo récord. Gracias de todo corazón.

Enviado el 07/03/2019

Respuesta de Always Yours:

Mil gracias por vuestras palabras Pablo y Laura, nos hizo especial ilusión que nos eligierais, tenían tanto sentimiento vuestras invitaciones, con vuestro propio papel... El significado del mismo... ¡Nos cautivó! ¡Gracias de corazón por elegirnos!

Patricia G. · Se casó el 22/09/2019

Equipo humano de 10

Always Yours es el reflejo de un equipo humano de 10. Cariño, atención, cuidado y mucho mimo definen su trabajo y servicio. Quedé encantada, lo recomiendo al 100%, nadie mejor para encargarse de una parte tan importante de la boda.

Enviado el 17/01/2019

Respuesta de Always Yours:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Patricia! ¡La piel de gallina al leerte! Sin palabras me he quedado, mil gracias siempre por tu confianza en nosotras. ¡Un abrazo enorme!
  • Adrián

Adrián · Se casó el 14/09/2019

Una gran relación calidad-precio y buena atención

Tras una visita a sus oficinas nos gustó el diseño y las opciones. Posteriormente el seguimiento ha sido muy buen y el trabajo final acorde a nuestro gusto. Recomendado.

Enviado el 04/07/2019

Pedro · Se casó el 07/09/2019

Personalización y diseño único

Rapidez, diseño y consejos. Agradecidos. Nos han sabido guiar muy bien siempre priorizando nuestras necesidades y muy amables.

Enviado el 17/01/2019

Respuesta de Always Yours:

¡Muchísimas gracias Pedro! La verdad es que quedaron fantásticas las invitaciones... me encantó el resultado final, con el sobrecito forrado y la decoración con paniculata... "in love". Mil gracias por todo de nuevo, un abrazo grande para Natalia y para ti.

Paula · Se casó el 30/08/2019

Sobres de boda

Compramos ahí los sobres de nuestra boda y estamos encantados. Calidad-precio excelente. Los sobres tienen un buen gramaje y la respuesta de los profesionales fue muy buena. Se lo hemos recomendado a todos nuestros amigos y algunos ya han comprado ahí también. ¡100% recomendable!

Enviado el 02/07/2019