Aliques

15 opiniones | Catarroja (Valencia)

Opiniones de Aliques

• Fran

Fran · Se casó el 29/08/2018

En Aliques tienes todas las soluciones posibles, flexible y profesional. Puedes personalizar tus invitaciones como quieras y siempre asesorado si lo necesitas. Servicio amplio y responsable y con compromiso hacia el negocio local.

Enviado el 29/12/2016
  • EMLIIO

Emilio D. · Se casó el 12/05/2017

Calidad tanto en el servicio como en el trato humano. Los conocí y fue amor a primera vista. Además la calidad-precio es de lo mejor que hay en el mercado y no es subjetivo, a todos los que les hemos entregado nuestras tarjetas han alucinado de lo bonitas que son. 100% recomendables.

Enviado el 25/01/2017

Ana O. · Se casó el 12/11/2016

En Aliques me realizaron los tarjetones de boda y todas las tarjetas del menú, y para los regalos, ¡quedé encantada! Son muy profesionales. En próximos acontecimientos futuros volveré a confiar en ellos sin dudarlo.

Enviado el 06/01/2017

Raquel L. · Se casó el 27/08/2016

Paula te va diseñando propuestas a partir de lo que tú le sugieres y no para hasta que no estás convencida al 100%. Es muy rápida y creativa, los materiales que utiliza de muy buena calidad y puedes elegir entre muchas opciones de sobres, tipos de papel, colores... Muy recomendable, hemos quedado encantados. Además, el diseño que te personaliza lo puedes utilizar luego para sellos, libro de firmas... Y si quieres además de la invitación puedes encargarle meseros, etiquetas, separadores de libros...

Enviado el 29/06/2016

Eva M. · Se casó el 26/06/2016

Sin dudarlo lo recomendaría. La calidad de los trabajos y la rapidez es excelente, todo superchulo. Además, Paula te da un montón de opciones e ideas para ayudarte a decidir y el trato inmejorable. Da gusto ir a un sitio donde te dan tantas facilidades. Muy contentos, seguro que volveremos cuando necesitemos cualquier producto de los que ofrece.

Enviado el 16/06/2016

Beatriz D. · Se casó el 21/05/2016

Estamos más que contentos con el resultado de nuestras invitaciones de boda. Son perfectas, totalmente personalizadas, con un diseño perfecto y acabado genial. Aun nos falta el cuadro del seating, pero estamos segurísimos de que el resultado será excepcional.

Recomendado 100%. Eres genial, Paula.

Enviado el 17/12/2015

Maria J. · Se casó el 14/05/2016

Muy contentos con el trato recibido y el resultado final de nuestras invitaciones personalizadas. Profesionalidad y seriedad, un acierto haber elegido Aliques. Lo recomendamos 100%, nos han tratado muy bien.

Enviado el 17/12/2015

Anna · Se casó el 01/05/2016

Desde el primer momento, Paula supo captar la idea que teníamos. Se ajusta perfectamente a lo que le propongas y, sino tienes muy claro lo que quieres, ella te orienta y te enseña diferentes estilos y modelos. Además de ajustarse perfectamente a nuestros plazos, todo lo que hace es muy bonito y con mucho gusto. La recomiendo encarecidamente, ya que se preocupó mucho por darnos la mejor atención. Tuvo mucha paciencia con nosotros y, además, es toda una artista.

Enviado el 29/12/2015

Raquel M. · Se casó el 11/07/2015

Estoy muy contenta con el servicio proporcionado por Aliques. Es muy atenta y capta la idea muy rápidamente del tipo de invitación que se quiere. A nosotros nos ha encantado. El servicio ha sido excelente.

Enviado el 08/04/2015

Ana · Se casó el 27/06/2015

Conocimos Aliques a través de bodas. net y fue el primer y único sitio donde fuimos, enseguida lo tuvimos claro. Estamos muy contentos con Paula, desde el primer momento supo captar la idea de lo que queríamos, y cuando vimos el resultado, nos encantó.Totalmente recomendable.

Enviado el 13/08/2015