Opiniones de ForYou

ForYou

Membrilla, Ciudad Real

Jose A. Enviado el 17/11/2023

Atención personalizada y profesional

Trato personalizado y muy profesional. Asesoramiento inmediato, y si algo no tienen lo buscan. Sin duda contaríamos con ellas para cualquier otro evento.
    Muy recomendables.

Respuesta de ForYou:

Muchas gracias por vuestra valoración. Un placer haber trabajado con vosotros 😊 ¡Enhorabuena pareja!
  • Natividad
    Natividad Enviado el 17/07/2023

Las recomiendo al 100%

Con for you elegí toda la papelería, invitaciones de boda, siting...y no puedo estar más contenta, aparte de que ellas me lo hicieron todo como yo quería, son unas super profesionales y hacen todo precioso!
  • Eva María
    Eva M. Enviado el 19/11/2022

Ideales a la perfección

Profesionalidad… agrado y muy buen servicio.
    Desde el primer momento supieron la idea de mis invitaciones… el seating planing lo perfeccionaron y los meseros fueron la clave final.
    Mil gracias al equipo Detalles ForYou. Vuestra profesionalidad y agrado agilizan dudas en días tan importantes.

Respuesta de ForYou:

Muchas gracias Eva y Manuel por vuestras palabras. Sin duda un placer haber trabajado con vosotros. La idea estaba clara, solo habia que darle una poquita de forma. ¡'Que seáis muy felices!

Sonia B. Enviado el 15/02/2022

Muy profesionales

Araceli fue muy atenta y nos asesoró muy bien con los sobres y el tipo de papel de las invitaciones.

Respuesta de ForYou:

Muchas gracias, pareja. Nos lo pusisteis fácil, la idea la traíais bien preparada. Un placer trabajar con vosotros.
    Marta C. Enviado el 23/05/2022

Aceptable, pero con pegas

Las invitaciones me tardaron bastante por falta de material, que después de la espera, me tuvieron que hacer otro diseño por falta de este. Cuando por fin me llegaron, lo hicieron mal impresas y en un papel de una calidad mala. Me puse en contacto con ellos y no tuvieron ningún problema en repetírmelas. A los 2 días las tenía en mi casa, muy mejoradas. La verdad, no quedé muy contenta con las invitaciones, porque no eran lo quería desde un principio, pero tengo que agradecer que, por lo menos, no me pusieron ninguna pega a la hora de las reclamaciones.

Respuesta de ForYou:

Gracias, Marta, por tu valoración. No fue en un buen momento y la rotura de stock nos jugó una mala pasada. Lamentamos mucho que no quedaras satisfecha desde el primer momento. Hicimos lo que entraba dentro de nuestras manos para poder subsanarlo. Gracias por habernos elegido y por tu compresión.
  • David
    David C. Enviado el 09/05/2022

Cercanía y siempre dispuestas

El trabajo de las chicas ha sido espléndido para todo lo que hemos necesitado. Desde que nos pusimos en contacto para las invitaciones, hasta el último detalle de decoración.

Respuesta de ForYou:

Muchas gracias por vuestras palabras. Un placer haber trabajo con vosotros. Nos grata saber que habéis quedado satisfechos con nuestro trabajo. ¡Enhorabuena, pareja!
    Melina Enviado el 27/10/2021

Originales y muy buena atención

Nos han ayudado y orientado desde que nos pusimos en contacto con ellas. El trato ha sido excepcional y los invitados han quedado encantados con los detalles y su originalidad. Precios asequibles. 100% recomendable.

Respuesta de ForYou:

¡Muchas gracias, pareja! Un placer trabajar con vosotros... Nos lo habéis puesto fácil. ¡Enhorabuena!
  • Virginia
    Virginia R. Enviado el 04/08/2021

La mejor elección

He realizado con ellas las invitaciones de boda. La comunicación más online que de forma física porque era más cómodo para mí por la distancia y el resultado ha sido de 10. Todo ha sido muy fácil, desde el diseño a la fase de pruebas, elección de material e impresión. Además, me hicieron llegar las invitaciones de un día para otro. Son las mejores.

Respuesta de ForYou:

¡Muchas gracias, Virginia! Un placer trabajar con vosotros. Intentamos adaptarnos al cliente, entendemos perfectamente la incompatibilidad con la distancia, pero para eso hay medios.
    Fátima Enviado el 16/08/2021

100% recomendable

Son unos grandes profesionales con infinidad de detalles, y si no lo tienen, te proyectan la idea ya mismo. El servicio, rapidísimo; ¡quedamos encantados con nuestras invitaciones! Mil gracias.

Respuesta de ForYou:

¡Muchas gracias, Fátima! Un placer trabajar con vosotros. La idea la teníais clara y eso facilitó nuestro trabajo.
  • Á
    Ángel Enviado el 04/08/2021

Muy buenos profesionales

Copistería muy profesional, siempre dispuestos a ayudarte con sus consejos y experiencia en bodas, disponen de muchos detalles para ese día tan especial (regalos, invitaciones, seating plan, etc.). Recomendables 100%.

Respuesta de ForYou:

¡Muchas gracias, pareja, por vuestra valoración! Un placer poder trabajar con vosotros. ¡Nos lo habéis puesto fácil!