Opiniones de AG Ediciones

Tarragona

Mteresa C. Enviado el 19/07/2018

Tenemos unas invitaciones preciosas

¡Tenemos unas invitaciones preciosas! Cuando hablamos con la Txell no teníamos muy claro qué queríamos y ella nos escuchó y nos ayudó a encontrar qué era el que realmente nos gustaba y, después, tuvo la paciencia de hacer los retoques necesarios para hacer el diseño ideal para nosotros.
    -------------------------------------------------------------------
    Tenim unes invitacions precioses! Quan vàrem parlar amb la Txell no teníem gaire clar què volíem i ella ens va escoltar i va ajudar-nos a trobar què era el que realment ens agradava, i després va tenir la paciència de fer els retocs necessaris per a fer el disseny ideal per a nosaltres.

M. Teresa,

Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que os quedaron las invitaciones del estilo que queríais. Os deseamos que la boda sea mejor de lo que os imagináis. Ya me contaréis!

Buen verano!

M. Teresa,

Moltes gràcies per les vostres paraules. La veritat és que us van quedar les invitacions de l'estil que volíeu. Us desitgem que el casament sigui millor del que us imagineu. Ja m'ho explicareu!

Bon estiu!

Janina Enviado el 01/02/2018
    Desde el primer contacto con AG Edicions, recibimos un trato muy agradable, con mucha profesionalidad y un exquisito asesoramiento. Sin duda, lo recomendamos a todas parejas que se casen, ¡no se arrepentirán!

Respuesta de AG Ediciones:

Janina, ¡muchas gracias por tus comentarios! La verdad es que habéis realizado unas invitaciones muy originales y la idea fue vuestra.
    ¡Que os vaya muy bien la boda! ¡Ese día pensaré en vosotros!
    -------------------------------------
    Janina, moltes gràcies pels teus comentaris! La veritat és que heu fet unes invitacions molt originals i la idea va ser vostra!
    Que us vagi molt bé el casament! Aquell dia pensaré en vosaltres!
  • Y
    Yolanda Enviado el 06/04/2017
    No tengo palabras para describir, el trato es muy cercano, cualquier duda que tengas en el momento te lo aclaran o te lo envían vía e-mail o te llaman por telf. Vamos como he dicho no tengo palabras. Marcho contenta con el resultado de mis invitaciones de boda y no dudaría ni un momento en volver a tratar con ellos.

Yolanda,

¡Muchas gracias por tus comentarios! La verdad es que te han quedado unas invitaciones de boda y de bautizo muy originales. ¡Que vaya muy bien la boda!

Yolanda,

Moltes gràcies pels teus comentaris! La veritat és que t'han quedat unes invitacions de casament i de bateig molt originals! Que vagi molt bé el casament!

Eli P. Enviado el 21/11/2016
    Un servicio excelente y una calidad impresionante. Me ayudaron en todo momento con el diseño de mis invitaciones, mostrando una profesionalidad increíble.

Recibí el paquete con mucha brevedad y envuelto de una forma excepcional.
    Las tarjetas tienen un color vivo, luminoso y un suave tacto; los sobres son muy elegantes y muy adecuados a la invitación.

Recomiendo esta empresa para cualquier pareja que necesite invitaciones ya sea de boda, bautizo, comuniones... hacen de todo y también todo tipo de papelería. Lo mejor es su asesoramiento y su atención al cliente sin olvidar la calidad en la que trabajan.

Felicito a todo el equipo que me ha ayudado con este proyecto ya que su trabajo ha sido impecable.

¡Gracias por todo!

Muchas gracias, Eli

Estamos muy contentos que te gustaran tanto las invitaciones y esperamos que el día de la boda sea inolvidable. Muchas gracias por tus palabras y, a nosotros, nos encantó la idea de las pechinas.

¡Ya nos contarás las sensaciones de tus invitados al recibir las invitaciones!

AG Ediciones.
    Laia Enviado el 17/09/2016
    Han sido muy amables, enseguida supieron entender lo que nos gustaba y lo que estábamos buscando. Si tuviera que hacerlo de nuevo no me lo pensaría dos veces en repetir. El pedido fue rápida y los resultados obtenidos inmejorables.
    -------------------------------------------------------
    Han sigut molt amables, de seguida van saber entendre el que ens agradava i el que estàvem buscant.
    Si hagués de fer-ho de nou no m'ho pensaria dues vegades en repetir.
    La comanda va ser ràpida i els resultats obtinguts immillorables.

Laia,
    ¡Muchas gracias por tus palabras! Estamos contentos de que entendiéramos qué queríais y, sobre todo, ¡que la boda fuese muy bien!
    ----------------------------------------------------
    Laia,
    Moltes gràcies per les teves paraules! Estem contents que entenguéssim què volíeu i, sobretot, que el casament anés molt bé!
    Miquel Enviado el 16/09/2016
    Han quedado unas invitaciones de boda de los 50 años de los suegros muy originales. Atención al cliente muy buena: lo pedimos muy justito de tiempo y lo agilizaron todo para que lo pudiésemos tener. Nos dieron una prueba antes de imprimir todas las invitaciones. Eso nos gustó mucho porque la chica que nos atendió nos dio muy buenos consejos para hacer cambios en la invitación.
    -----------------------------------------------------------------
    Han quedat unes invitacions de casament dels 50 anys dels sogres molt originals. Atenció al client molt bona: ho vam demanar molt justet de temps i van agilitzar-ho tot per a que ho poguéssim tenir. Ens van donar una prova abans d'imprimir totes les invitacions. Això ens va agradar molt perquè la noia que ens va atendre ens va donar molt bons consells per fer canvis a la invitació.

Miquel,
    Estamos muy contentos de haber hecho las invitaciones de las bodas de oro de tus suegros. Realmente, tuvo que ser muy emotivo haberles organizado una fiesta sorpresa con tantos detalles.
    -------------------------------------------------------------

Miquel,
    Estem molt contents d'haver-vos fet les invitacions de les bodes d'or dels teus sogres. Realment devia ser molt emotiu haver-los organitzat una festa sorpresa amb tants detalls!
    Josep R. Enviado el 19/09/2016
    La invitaciones perfectas, con el tamaño y forma que queríamos, y totalmente personalizadas. Sobres semi-transparentes para la entrega, que destacaban el diseño de la invitación, y los precios también fueron muy ajustados. Por no hablar de la entrega, que realmente fue muy rápida. Muy recomendable. ¡Excelente!

Josep Ramon,

Nos alegramos mucho que quedarais satisfechos con nuestro trabajo, ya que es nuestro objetivo. ¡Tienes toda la razón que los sobres transparentes quedaron muy bien! Añadían un plus. ¡Gracias por recomendarnos!

AG Ediciones.