Ir al contenido principal
Bodas

Información

AG Caligrafía es un pequeño estudio situado en Hondarribia, especializado en caligrafía y diseño gráfico. Si lo que queréis es una papelería única y de gran calidad para vuestra boda, contando con su trabajo lo conseguiréis. A vuestra disposición pondrá un amplio abanico de posibilidades y creaciones únicas que os sorprenderán.

Productos que ofrece

Invitaciones de boda, sobres caligrafiados, guardasitios, números de mesa, minutas o seating plans son solo algunas de las posibilidades que podréis encontrar en este estudio. Con un asesoramiento totalmente personalizado, podréis contar con su ayuda para dar con la opción más indicada en cada caso.

AG Caligrafía realizará un proyecto totalmente a medida que responda a todas vuestras necesidades y se adapte por completo a vuestro presupuesto. Infinitas posibilidades, métodos de impresión y acabados manuales que hacen que este estudio se diferencie del resto de opciones.

Forma de trabajo

El cuidado por los detalles, las combinaciones de texturas y papeles y la calidad de la caligrafía son las máximas que definen sus trabajos. Rigiéndose en todo momento por la profesionalidad y basándose en su experiencia, AG Caligrafía aportará carácter e identidad propia a vuestro gran día creando papelería exclusiva y de gran calidad.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿El precio de la invitación incluye también la impresión?

No

¿Dispones de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones a medida?

Catálogo
Diseños a medida

¿Con cuánta antelación debo encargar mis invitaciones?

Al menos dos meses antes de la fecha en la que quieran ser enviadas

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay mínimo

¿Qué plazos de entrega tienes?

En el caso de las invitaciones de boda pido un mínimo de antelación de dos meses, con respecto a la fecha en la que se quieran enviar. Con respecto al resto de elementos, puede ser mucho menor

¿Haces envíos nacionales?

¿Cuál es el recargo para envíos nacionales?

Depende del peso y el tamaño. No cobro ningún añadido al precio de la empresa de transportes

¿Qué otros servicios ofreces?

Servicio de impresión
Diseños personalizados
Venta de detalles de boda
Tarjetas de agradecimiento
Otros (Minutas, seating plans originales, guardasitios, etiquetas, sellos de lacre personalizados, sobres caligrafiados, números de mesa, pizarras de bienvenida y caligrafía sobre cualquier soporte)

¿Qué tipo de impresiones realizas?

Impresión en relieve
Impresión tipográfica
Impresión digital
Otros (Podemos buscar exactamente lo que queréis. Las posibilidades son infinitas y completamente adaptadas a vuestra boda)

Horario comercial:

Podéis poneros en contacto conmigo a través de la web, de las redes sociales o de mi correo electrónico en cualquier momento. Responderé en un plazo máximo de 24 horas

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
16 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Maria
Maria Enviado el 20/10/2022
Valoración 5 de 5

Artista absoluta

Ainhoa es una verdadera artista, todo lo que hace lo hace con un gusto exquisito. Para nuestra boda trabajó diferentes aspectos (una bandera donde listar los pintxos del cóctel, la cinta del ramo y un testigo muy especial) y sería imposible quedarme sólo con uno de los trabajos. Es finura hecha persona, la recomendaría mil veces!
Iria
Iria I. Enviado el 13/08/2021
Valoración 5 de 5

Fantástico trabajo de detalle y un gran servicio

No puedo más que tener buenísimas palabras para Ainhoa y su trabajo. Nos decidimos verdaderamente tarde a hacer invitaciones impresas para comunicar nuestro enlace, le conté un poco nuestra idea, y se adaptó perfectamente tanto en plazos como en posibilidades. Es un gusto encontrar personas que sean tan profesionales en su respuesta y con un trabajo tan fino. Las invitaciones (tanto la versión digital como la de papel) reúnen todo lo que me gusta, son finas, elegantes, y van a la perfección con nuestro estilo y el de nuestra boda. ¡Lo recomiendo encarecidamente!
Borja
Borja P. Enviado el 19/08/2020
Valoración 5 de 5

Una atención personalizada muy buena

Un diseño muy bonito, sencillo y ha reflejado nuestras ideas en la invitación. Me impresionó el trabajo que ha hecho, y en muy poco tiempo teníamos lo que queríamos en la invitación. Muchas gracias por el trabajo que ha realizado, Ainhoa.
Christian
Christian Enviado el 08/10/2019
Valoración 5 de 5

Invitaciones perfectas

Buscábamos unas invitaciones diferentes, especiales y más personalizadas. Desde el primer momento nos entendió a la perfección e hizo lo imposible para conseguir que las invitaciones fuesen justo lo que estábamos buscando. El resultado ha sido simplemente brutal. 100% recomendable.
Marina
Marina E. Enviado el 18/03/2019
Valoración 5 de 5

Trabajo increíble

Todo estaba cuidado al mínimo detalle. Fue todo muy personalizado: las invitaciones, los números de mesa y los sitios donde se sentaba la gente en el restaurante. Una profesional en toda regla. También me ayudó con algunos regalitos de los invitados. Si queréis una profesional que os acompañe y os haga fácil y sencillo la preparación de vuestra boda, ¡ésta es vuestra persona!
E
Esti Enviado el 24/10/2023
Valoración 5 de 5

Una artista

La encontramos en esta pagina.
Nos encantaron las fotos que vimos y decidimos reunirnos con ella.
La verdad es que no teníamos nada claro como queríamos que fuesen nuestras invitaciones, pero con un par de preguntas supo captar enseguida la esencia y darnos las mejores opciones.
Con ella diseñamos la tela que iría en nuestro fondo de altar. La de vueltas que le dimos a este ultimo proyecto y lo bien que respondiste.
Muchísimas gracias por tener paciencia y saber guiarnos.
J
Jessica Enviado el 16/09/2021
Valoración 5 de 5

Mejor, imposible

Además de las invitaciones, Ainhoa nos diseñó otros elementos de la boda, como los marcasitios, las minutas y el seating, y no pudimos quedar más contentos. La comunicación con ella ha sido muy fluida en todo momento, siempre se ha mostrado disponible para aclararnos cualquier duda, y hemos confiado al 100% en sus sugerencias, sabíamos que acertaría en todo lo que nos propusiera. Muchas gracias, Ainhoa, por tu espectacular trabajo, dedicación, entrega y paciencia. La boda salió genial y la gente quedó encantada con la decoración y papelería.
A
Aitziber Enviado el 22/01/2021
Valoración 5 de 5

Papelería de boda de 10

Hemos contratado los servicios de papelería de boda con AG Caligrafía, el resultado ha sido excelente, las invitaciones han quedado muy bonitas y elegantes. Ainhoa, de AG Caligrafía, es muy detallista y tiene un gusto exquisito diseñando la papelería de boda. ¡Recomendable 100x100!
A
Amparo Enviado el 18/11/2020
Valoración 5 de 5

Repetiría, sin duda

Encantada con el trato recibido por Ainoha. Se ajustó perfectamente a lo que queríamos, desde el primer momento nos aconsejó en qué tipo de papel y color quedaría mejor. Estamos muy contentos con cómo ha quedado, consiguiendo el tipo de letra que queríamos. Sin duda, lo recomiendo, trato, calidad, rapidez y atención de 10.
I
Irene Enviado el 15/05/2020
Valoración 5 de 5
Desde que vimos los trabajos de Ainhoa supimos que tenía que ser ella la que nos haría las invitaciones de nuestra boda. Queríamos que fueran especiales y, sin ninguna duda, el trabajo que ha realizado ha sido magnifico. Por lo que ha hecho que estas invitaciones sean más especiales aún. Muchas gracias, Ainhoa, por el trabajo y, sobre todo, la paciencia (no sabíamos que queríamos). Una vez que tuvimos una idea ella en todo momento ha sabido plasmar la idea a la perfección y hacer que nos gustaran todas las propuestas que tenía. Si me preguntaran si la volvería a elegir o recomendar, no dudaría ningún segundo. Muchísimas gracias Ainhoa.
E
Elena Enviado el 03/03/2020
Valoración 5 de 5

Profesionalidad hecha arte

No teníamos una idea fija en mente, pero sí que queríamos unas invitaciones especiales y delicadas, con las que sorprender a los invitados. Desde el principio, has sabido con tu cercanía y profesionalidad aconsejarnos y guiarnos en este camino. Te damos las gracias por tu atención, y por cada pequeño detalle que refleja tu gran profesionalidad y buen hacer. Gracias por formar parte de un día tan especial en nuestras vidas.
I
Iciar N. Enviado el 08/10/2019
Valoración 5 de 5

Delicadeza y encanto con profesionalidad

Estoy encantada con el resultado. Las tarjetas han quedado fenomenal, más bonitas aún de lo que imaginaba cuando las tienes en la mano. Tenía una idea, pero se ha superado con el asesoramiento de Ainhoa, que ha puesto desde el principio toda su dedicación y el resultado no podía ser mejor.
Muchas gracias. Seguiré contando con ella para otras ocasiones.
N
Naiara Enviado el 10/10/2019
Valoración 5 de 5

Excepcional

Encontré a Ainhoa de manera casual, ¡y bendita casualidad! Desde el primer momento entendió mi idea, me hizo un diseño y adaptó todos los cambios que le pedí, incluso mejorándolos con más idea. Esto denota no sólo profesionalidad sino una flexibilidad de adaptación al cliente muy difícil de encontrar. Gracias a ella conseguí de verdad un regalo único, personalizado, original. Además, hizo el trabajo transmitiéndonos desde el principio la confianza de que el trabajo cumpliría en tiempos y en calidad, cuidando el mínimo detalle, y así ha sido. Desde el principio la comunicación ha sido fácil, agradable, y muy seria. No sólo la recomendaría una y mil veces, sino que espero poder volver a necesitar regalar algo así de especial.
A
Amaia Enviado el 28/02/2019
Valoración 5 de 5

¡Volverías a contactar con ella!

Encantada con el trabajo realizado, volvería a contar con ella para cualquier otra cosa. Persona sería y a la vez accesible, flexible con los cambios, ingeniosa y realiza trabajo de calidad. Se adapta bien y es rápida. Cuidadosa y con gran sensibilidad en lo que hace y eso se nota en el resultado final.
O
Oihana Enviado el 02/11/2020
Valoración 5 de 5

Superbien

Todo ha sido superfácil y rápido con ella. Un placer haber contactado con ella.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Hendaia, 10, bajo 1 20280 Hondarribia (Guipúzcoa)

Preguntas frecuentes sobre AG Caligrafía

En AG Caligrafía se pueden adquirir las invitaciones de boda desde 1€ hasta 1.000€.
AG Caligrafía dispone de las siguientes opciones en invitaciones de boda:
  • Catálogo
  • Diseños a medida
AG Caligrafía, empresa especializada en invitaciones de boda, también ofrece los siguientes servicios para boda:
  • Servicio de impresión
  • Diseños personalizados
  • Venta de detalles de boda
  • Tarjetas de agradecimiento
  • Otros (Minutas, seating plans originales, guardasitios, etiquetas, sellos de lacre personalizados, sobres caligrafiados, números de mesa, pizarras de bienvenida y caligrafía sobre cualquier soporte. )
Para obtener el mejor acabado en las invitaciones de la boda AG Caligrafía trabaja con estos sistemas de impresión:
  • Impresión en relieve
  • Impresión tipográfica
  • Impresión digital
  • Otros (Podemos buscar exactamente lo que queréis. Las posibilidades son infinitas y completamente adaptadas a vuestra boda.)
A AG Caligrafía lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Guipúzcoa para tu boda

Proveedores