Vincci Selección Posada del Patio
Capacidad 180

Opiniones de Vincci Selección Posada del Patio

Eduardo Carrasco · Se casó el 01/12/2018

Una pasada

Simplemente prefecto. Un banquete de lujo y un servicio de primera, así que perfecto.

Enviado el 20/01/2019

Adriana Pérez · Se casó el 20/05/2017

El trato exquisito, la atención del personal, su profesionalidad, maravilloso.
    El hotel precioso y en ninguna boda a la que he asistido he comido tan bien.
    Y qué decir la habitación que nos habían preparado para la noche de bodas. Inmejorable. La gente aun sigue hablando maravillas de mi convite a terceros.

Enviado el 08/06/2017
  • Carmen

Carmen Cuesta · Se casó el 14/09/2013

Me casé hace un par de semanas en el hotel Vincci Selección Posada del Patio y nos hemos quedado maravillados! Por el trato, la atención y el servicio ofrecido. Tanto mi familia como la de mi marido se quedaron encantados con la comida y el hotel. Muchos de nuestros familiares se quedaron en el hotel porque venían de otras ciudades y nos hicieron un precio especial y a nosotros nos regalaron la noche de bodas con desayuno y todo! En verdad no tuvimos ni que movernos, dejamos el coche en el párking y solo tuvimos que disfrutar de nuestro gran día. Todo fueron comodidades y nos proporcionaron toda la ayuda posible en todas nuestras dudillas. Es una pena que el gran día se haya terminado pero sin duda volveremos aunque sea de visita!

Enviado el 01/10/2013
  • Yak

Yak y Natalia · Se casó el 22/06/2013

¡Fue una experiencia inolvidable! Desde el primer día todo fueron facilidades y apoyo. Cuidan todos los detalles con muy buen gusto y el personal del hotel está a la altura de un cinco estrellas, no sólo en profesionalidad sino en calidad humana. El hotel, además, tiene un encanto especial, nos enamoró nada más pisarlo pero luego nos conquistó por el estómago. La oferta de menús y precios es muy variada y se ajusta a todos los gustos. Nuestros invitados quedaron encantados con la comida y el trato.

Por último, no podemos olvidar mencionar a Cristina, la subdirectora del hotel, que con su entrega ha hecho posible que este día fuera tan perfecto como habíamos imaginado, y a quien mandamos un fuerte abrazo de nuestra parte.

Enviado el 05/08/2013
  • Angela

Angela Jimenez Felípez · Se casó el 25/05/2013

Mi más sincera enhorabuena al personal de Vincci Selección Posada del Patio puesto que ha hecho que mi boda haya sido inigualable. Se amoldan perfectamente a tus necesidades y están abiertos a todo tipo de sugerencias, las flores, las minutas... hasta si necesitas cualquier pequeño detalle que tu misma no puedas encontrar. Tienen un patio andaluz precioso donde fue el cocktail y con las velas que pusieron quedaba perfecta la iluminación para nuestro "Gran Día". Si me volviese a casar lo haría sin duda en el mismo hotel. ¡Ha sido una maravilla!

Enviado el 21/06/2013

Alia · Se casó el 08/12/2012

El trato recibido en el Hotel Vincci Posada del Patio ha sido excelente desde el primer día en que sólo fuimos a preguntar. Siempre se han adaptado sin problemas a todas nuestras necesidades o propuestas y el trato siempre fue maravilloso. Sin duda recomiendo este hotel para la celebración de bodas y otras ocasiones especiales, sin olvidar que el servicio y la comida corresponden a las de un hotel de 5 estrellas. Mi boda fue todo un éxito, todo el mundo quedó encantado con la comida y nosotros muy contentos porque todo lo que nos prometieron en la prueba de menú se cumplió al pie de la letra en el gran día.

Enviado el 30/12/2012

Ana Martinez Lopez · Se casó el 13/10/2012

Mi experiencia en este hotel fue totalmente gratificante. Desde la primera vez en que fuimos a visitar el hotel, el personal tuvo un cuidado impresionante con nosotros. Es muy satisfactorio recibir desde un primer momento una atención personalizada para hacer de este día un día perfecto. La organizadora de las bodas te aporta una ayuda muy útil, entre ellas ofrece muchas opciones para que puedas diseñar tu boda como más te gusta y así lo hicimos. En definitiva fue una experiencia única y que sin duda volvería a repetir. Gracias por todo fue precioso.

Enviado el 13/12/2012

Susana Hernandez · Se casó el 08/09/2012

3.8

Tengo que agradecer al personal del hotel Vincci Posada del Patio por contribuir en la realización de un día único. Aprecio muchísimo que se involucraran tanto en mi boda y me hicieran sentir tan especial e importante como me sentí. Puedo coincidir en la opinión de que quizás no sea el mejor escenario para celebrar una boda pero la calidad del servicio hace balance e incluso llega a superar la decisión de haber celebrado aquí mi boda. El salón estaba precioso, el servicio excelente y la comida exquisita, verdaderamente se notaba que es un hotel 5 estrellas. Todo el mundo me felicitó por el gran día y por lo bien que había estado todo. Recomiendo totalmente este hotel para los que quieran recordar este día siempre porque verdaderamente merece la pena.

Enviado el 02/01/2013
  • Paulina

Paulina Morales · Se casó el 28/07/2012

¡Hola! Soy Paulina, mi novio y yo nos casamos el 28/07/2012en el hotel Vincci Selección Posada. Ese hotel es magnífico y el servicio es excelente. Además te regalan la noche de bodas en el hotel, lo cual hace que sea muy cómodo puesto que terminas el festín muy cansada y lo que menos apetece es irse lejos. Además al día siguiente te traen el desayuno a la hora que quieras para que no te tengas ni que preocupar de pedirlo. Te ofrecen plazas de aparcamiento y te ayudan a resolver esas dudillas que surgen siempre. La verdad es que todos son encantadores, espero volver pronto por allí aunque sea a visitarlos, nos hicieron sentir muy cómodos.

Enviado el 23/07/2013
  • Rosana

Rosana Alves · Se casó el 30/06/2012

Hace unos días hicimos el 1º aniversario de boda, nos casamos el 30/06/2012 y el pasado fin de semana fuimos a celebrar nuestro aniversario al Vincci Selección Posada del Patio. Como celebramos allí el banquete, nos invitaron a la cena y también a la habitación, la cual estaba como en nuestra noche de bodas. Fue maravilloso recordar aquel mágico día en el que disfrutamos tanto. Nos encantó volver a ver al personal que tan bien nos trató en nuestra boda y hablar un poco con ellos. La comida estaba magnífica (como siempre) y la acompañamos con Moët Chandon, ¡delicioso! La verdad es que solo tenemos buenas palabras para describir tanto el hotel como sus servicios. ¡Esperamos poder celebrar pronto el bautizo!

Enviado el 03/07/2013