Opiniones de Vincci Costa Golf 4*

Chiclana De La Frontera, Cádiz

• Carlos
    Carlos M. Enviado el 25/10/2023

Día perfecto

Excelente organización, buenos profesionales y trato inmejorable. Distintas opciones de espacios y entorno elegante
  • Carmen
    Carmen T. Enviado el 25/09/2023

Sin palabras

Imposible describir con palabras el buen sabor de boca que nos ha dejado, desde las instalaciones hasta el trato de todo el personal, aunque especialmente destacar a Rosa y Alonso. Gracias por habernos hecho sentir tan especiales
  • Fernando
    Fernando Enviado el 25/09/2023

No tenemos palabras para agradecer a todo el equipo de Vincci Costa Golf lo vivido en ese día tan especial para nosotros.
    Rosa,Alonso y el resto del equipo de una calidad profesional y humana impresionante.
    Muchas gracias por todo!!

Sandra Enviado el 19/09/2023

Una boda de 10!

Estamos súper felices de haber celebrado nuestra boda allí. El trato ha sido impecable, tanto de Rosa como de Alonso como de todo el equipo que trabaja en el hotel. La boda fue Preciosa, se adaptaron a todas nuestras necesidades y nuestros invitados estuvieron encantados. Lo recomendamos 1000%!! Gracias de verdad
    María J. Enviado el 26/09/2023

Sobresaliente en mayúsculas.

Aunque califiquemos la experiencia con el Hotel Vincci Costa Golf Sancti Petri de sobresaliente , podríamos ponerle todos los 'pluses' o '+' que existan, debido a la atención, amabilidad, simpatía y disponibilidad tanto en la organización, en la celebración como después de la misma.

El equipo del Hotel se entregó 100% para que el día fuera inolvidable para todos, tanto para nosotros como para los invitados y siempre atentos a todos los detalles.

Nuestra celebración fue tipo cocktail, por la mañana y con una temperatura propia del verano.

El hotel respondió ampliamente a nuestras peticiones de zonas de sombra y mesas suficientes para mayor comodidad de todos.

También se adaptó sin problemas a las innumerables modificaciones que les planteamos, tanto de menú, organización, decoración... etc. con una perfecta y rápida comunicación.

Valoramos también los consejos que nos dieron que resultaron todo un éxito, demostrando así la profesionalidad en este tipo de eventos.

El entorno es perfecto con inumerables enclaves para fotos o vídeos únicos.

Agradecemos a todo el equipo del hotel por hacer la celebración perfecta.

Mención especial a Rosa en la organización y a Alonso en el catering, que facilitaron todo gracias a su cercanía, amabilidad y sobre todo profesionalidad.

Forman un gran equipo.

Gracias.
    Alicia O. Enviado el 07/09/2023

No lo dudes.

No tengas dudas si quieres celebrar tu boda en la playa, es el sitio ideal.
    Rosa y Alfonso tiene el mejor equipo (no me gustaría dejarme a nadie, camareros, personal chiringuito, recepción, limpieza,...) Están súper atentos a cualquier detalle que necesitamos ese día y por su puesto antes. Nosotros tuvimos que improvisar a 8 horas de la boda por culpa de la Dana y montaron todo sin problemas.
    Agradeceré todo el trabajo que hicisteis, tanto el que se ve como el que simplemente está ahí Nos volveremos a ver.

Un saludo
  • Virginia
    Virginia S. Enviado el 30/06/2023

Día mágico en un lugar mágico

El día de nuestra boda amanecimos en el hotel Vincci Costa Golf, donde nos acogieron de maravilla.
    El día anterior preparamos la mesa de chuches, marcasitios y kit de supervivencia en cada plato de los invitados; y le dejamos a Rosa (coordinadora de eventos del hotel) todo lo que queríamos que no faltara al día siguiente, tanto en la ceremonia como en la celebración. No puso pega alguna, al revés, siempre con muchísima amabilidad y con una sonrisa en su cara.
    El día de la boda hizo muuuucho levante, pero eso no impidió que el altar etuviera tan bonito y tan bien anclado.
    Terminada la ceremonia nos dirigimos a los aperitivos.
    Bailamos, reímos, lloramos, comimos y bebimos.
    La comida fue increíble, a nivel de Estrella Michelin.
    Corte de tarta, regalitos especiales y regalitos y alfileres para los invitados. Baile nupcial y comienza la barra libre.
    Una boda muy de Cádiz, donde no faltó ni flamenco, ni carnaval, ni coloretes.
    Y llega la noche y con ella el fin de este día tan emotivo y mágico.
    Despertar al día siguiente con un buen desayuno en la habitación.
    A medida que han pasado los días, todas las personas que han asistido me han dicho lo mismo: "que boda más bonita", "que guapos ibais", "casaros otra vez", "la boda del siglo".
    Solo digo que si pudiera, me casaba otra vez, en el mismo lugar y recomiendo a toda pareja que decida casarse, que lo haga en este hotel tan maravilloso.
    Sergio Enviado el 19/06/2023

No hay mejor opción, equipazo e involucrado

La mejor que podríamos haber contratado.
    Gracias a todo el equipo del hotel, en especial a Rosa y a Alonso y desde luego al equipazo que van con ellos.
    Profesionalidad inmejorable, en todo momento estaban atentos y dispuestos a esos pequeños imprevistos que siempre salen y que tienen en cuenta antes de que sucedan. Recomendamos este hotel con este equipo al 1000x100.

Muchas gracias chic@s.

Verónica y Sergio.

Desde luego que volveríamos a contratar sus servicios.

Respuesta de Vincci Costa Golf 4*:

Estimados Verónica y Sergio,
    Muchas gracias por las palabras de agradecimiento, nos alegra que disfrutarais de un día tan especial con nosotros. Una vez más, ha sido un placer celebrar vuestra boda, y de parte de todo el equipo de Vincci Costa Golf, os deseamos que seáis muy felices.
    Nos vemos pronto,
    Un abrazo,
    Dto. Eventos Vincci Costa Golf.
  • Aida
    Aida H. Enviado el 07/06/2023

Nuestra boda de ensueño

Estábamos seguros que nuestra boda estaba en buenas manos pero superaron las expectativas con creces. Solo puedo tener palabras de agradecimiento para Rosa nuestra coordinara, Alonso nuestro metre y todos los trabajadores que participaron para que nuestro día fuera de ensueños.
    Elena V. Enviado el 24/10/2022

Magia de los deseos

Desde el primer momento que contactamos con Marika supimos que queríamos celebrar nuestra boda allí. Muy atentos con nosotros,transmitiendo tranquilidad y organización. Todo el personal estuvo muy pendiente y nos sorprendieron gratamente dejando una foto de ellos en el álbum del photocall.Los invitados han quedado encantados con el hotel y la boda.Muchas gracias por convertir nuestros deseos en pura magia.