Vincci Costa Golf****
Urb. Novo Sancti Petri s/n 11130 Chiclana De La Frontera (Cádiz) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Vincci Costa Golf****

• Taste

Taste · Se casó el 19/10/2019

Nuestra boda de película

No sé ni por donde empezar... Nos casamos el 19/10/19 y desde que vimos a Marika yo sabia que mi boda iba a ser con ella. Una excelente profesional y mejor persona. Nos puso todas las facilidades del mundo desde el principio. El día de la boda finalmente nos llovió y sobre la marcha cambiaron todo. Me recibieron a mi con paraguas e hicieron que no pareciese que llovía. Mención especial a Alonso, nuestro maitre, ¡qué hombre más bueno! Atento a todo detalle, preocupándose en casa momento de que todo estuviese perfecto. Todos los invitados nos dicen que el servicio, ¡la calidad y el lugar de 10! Y nosotros estamos con ellos. No podríamos haber elegido mejor. Me casaría allí mil veces más.

Enviado el 24/10/2019
  • Alicia

Alicia Jimenez Suárez · Se casó el 05/10/2019

No pudimos tener mejor boda

El trato era increíble y con unos profesionales de los pies a la cabeza. Sin duda alguna, es el mejor sitio en el que pudimos celebrar nuestra boda.

Enviado el 08/10/2019
  • Antonio

Antonio Peralta García · Se casó el 05/10/2019

Junto a la playa

Excelente boda. Superó nuestras expectativas. Desde el principio estuvimos muy bien atendidos. Genial Marika, no sabemos cómo agradecérselo. Siempre atenta y atendiendo nuestras (a veces pesadas) peticiones. Nos dijo que solo teníamos que disfrutar y así fue, gracias a su dedicación. Hacer la celebración junto a la playa, literalmente, ha sido inolvidable. Nuestros invitados han quedado encantados. Todo el personal superatento, gran equipo de camareros, siempre pacientes y con una sonrisa. Gracias también al incansable Mariano, siempre atento a todo. El equipo al completo es sobresaliente. Que tus invitados se descalcen, coman y beban con los pies en la arena ha sido espectacular.
    Muchos besos y nos veremos pronto para pasar algún fin de semana en este gran complejo. Además, nos encontramos con un detalle en la habitación al llegar del evento. ¡Gracias! P.D.: genial el bufé desayuno. ¡Otra felicitación de los invitados que se quedaron a dormir!

Enviado el 06/10/2019

Maria jesus pavon · Se casó el 28/09/2019

¡Los volvería a escoger mil veces!

Todo salió estupendo. Escogimos el sitio, además de porque el sitio es una maravilla, por el trato que recibimos desde el primer día. Parte de esto es gracias a Marika. Es una gran profesional que ha estado atenta desde el minuto 1, se ha adaptado a todo lo que le pedimos y facilitándonos todo muchísimo.
    El día de la boda también salió todo a la perfección. Alonso estuvo encargado de todo y super atento todo el tiempo.
    Volveríamos a escogerlos una y mil veces, tanto por el lugar, que es super bonito, como por los profesionales que trabajan allí: Marika, Alonso y el resto de trabajadores (camareros, recepción, botones, etc.).

Enviado el 21/10/2019

Estefanía · Se casó el 28/09/2019

Boda en agosto de 2019

Desde el primer momento sabíamos que queríamos celebrar la boda en el hotel, ya que nos transmitieron mucha seguridad y confianza, Marika nos ofreció un amplio abanico de posibilidades y estuvo siempre a nuestra disposición y Alonso en el banquete estuvo super atento a todo, muy bien organizado, comida en abundancia y la ceremonia espectacular.

Enviado el 16/10/2019

Cristina Jiménez Bautista · Se casó el 21/09/2019

Todo perfecto, grandes profesionales

Todo fue genial desde el principio, desde la primera vez que nos atendió Marika (la organizadora de eventos del hotel) todo fue genial con ella, simpática, atenta a todos los detalles, servicial, dándonos facilidades en todo, una gran profesional, quedamos encantados con ella y con todo el personal del hotel, sobre todo con Alonso (el mAItre de la boda) un gran profesional que nos ayudo y estuvo guiando el ritmo el día de la boda para que todo saliera perfecto. Gran relación calidad precio, comida y servicio de calidad a un precio muy razonable, aparte de un entorno precioso, el decorado perfecto para un día inolvidable. Lo recomiendo al 100%, tengo claro que para cualquier evento futuro que tenga contaré con ellos sin duda.

Enviado el 12/10/2019
  • Moises

Moises Rivero Servan · Se casó el 21/09/2019

Noche mágica

Nuestra experiencia con Vincci Costa golf y en especial con Marica y Alonso ha sido de diez. Son unos grandes profesionales, muy atentos a todos los detalles de nuestro día. La decoración, la comida... ¡Todo estaba perfecto! Nuestros invitados quedaron asombrados por la decoración y la abundancia en los platos .Solo puedo decir con estas palabras que mil gracias a este hotel y a sus profesionales, que lo llevaron todo a la perfección.

Enviado el 09/10/2019
  • Daniel

Daniel Sanchez Castillo · Se casó el 07/09/2019

Evento muy elegante con todos los detalles necesarios

Recomendable 100%. Gracias a Marika (responsable de bodas) y a Alonso (maitre del hotel) la celebración salió genial, se encargaron de cubrir todas y cada una de las necesidad que tuvimos durante el evento y durante los preparativos. Cuentan con distintos tipos de salones y varios ambientes donde poder transcurrir el evento. Desde que llegas al hotel te facilitan a los mejores profesionales de la música, mejor tienda de flores y todo lo que necesites. Hacen buenos precios si lo reservas con bastante antelación. Sin lugar a dudas ha sido una boda de ensueño donde nos encargamos únicamente de disfrutar. No dudéis en ningún momento, los invitados acabaron encantados. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 08/10/2019
  • Juan

Juan Antonio · Se casó el 17/08/2019

¡Inmejorable!

No hay palabras para describir la perfección. Lo importante que es este día tan especial y que los invitados salieran encantadísimos del banquete y no pararan de felicitarnos por el pedazo de boda que este equipo de personas nos ha organizado, no tiene precio...
    La comida, ¡de 10! Tanto en calidad como en cantidad (y eso que era muy importante para nosotros esta parte).
    Marika y Alonso son dos profesionales fantásticos que nos hicieron una boda muy fácil y en la que pudimos disfrutar de todo. La decoración y la implicación, ¡inmejorables!
    Si estáis dudando en donde celebrar vuestra boda, nuestra humilde opinión es que si pudiéramos volver atrás, volveríamos a elegirlos sin duda alguna y los recomendamos al 200%.
    El DJ contratado por el hotel fue fantástico, así que gracias también a Adrián y Jairo por hacernos disfrutar tanto de los aperitivos como de la barra libre.
    Gracias una vez más porque nos habéis hecho muy felices.

Enviado el 31/08/2019
  • Nazaret

Nazaret Molina Guerrero · Se casó el 29/06/2019

La boda que siempre soñé

Desde el primer momento hasta el gran día recibimos amabilidad, consejos, cariño y muchísima profesionalidad. Tanto Marika cómo Alonso, un 10 siempre, cuidan cada detalle y eso se nota. Nuestra boda fue de ensueño, todos los invitados encantados y lo mejor, que hicimos una boda a nuestro estilo, a nuestra forma de ser. ¡Eternamente agradecidos! Recomendable 100%.

Enviado el 25/07/2019