Opiniones de Vincci Albayzín

Vincci Albayzín Ver más información

Inma Enviado el 12/01/2023

Boda civil al completo

Celebramos nuestra boda (tanto ceremonia como celebración) y alojamos a nuestra familia, casi toda proveniente de otras provincias. Excelente atención y cordialidad. Un fantástico equipo en el restaurante, el bar y por supuesto en el hotel.
    Muy recomendable para cualquier boda o evento, ya que te acompañan desde el inicio del proceso hasta el mismo día de la celebración. Sobresaliente.
  • Conchi
    Conchi P. Enviado el 15/08/2022

Todo ha salido a la perfección. El sitio precioso. El servicio superprofesional. La comida perfecta y buenísima, todo el mundo se quedó contento con la presentación y la calidad de la comida, desde los aperitivos al postre, que estaba buenísimo. La decoración de las mesas muy bonita y elegante. Hemos quedado muy satisfechos y contentos porque los invitados no tenían más que palabras positivas para el banquete. El personal muy profesional y atentos a todo y todos.

• Angela
    Angela M. Enviado el 09/05/2023

Nos sentimos totalmente desatendidas.

La comida estaba buena, aunque nos dijeron que sería exactamente como la probamos y no fue así. Variaron algunas cosas del menú sin decirnos nada. La comunicación fue muy complicada, tardaban muchísimo en responder y no nos dijeron cosas importantes como el precio por menú hasta pocos días antes de la boda, algunas preguntas ni nos las respondieron y tampoco intentaron solucionar algunos inconvenientes como que solo hubiera dos tronas de bebé disponibles. El día de la boda nos sentimos totalmente desatendidas, tuvimos que buscar nosotras a las personas encargadas para que empezaran a servir la comida y bebida, cuando solo te dan un tiempo limitado para la copa de bienvenida si empiezan tarde...., teníamos que estar pidiendo las cosas varias veces, a pesar de haber preguntado previamente si disponían de por ejemplo un micrófono y altavoz y no estaba preparado. Estuve esperando 40 minutos a que me sirvieran el primer vino en la copa de bienvenida y era fácil de encontrar porque era la novia. Nos presionaron muchísimo y con unas formas muy cuestionables para acabar rápido, a pesar de que ellos no estaban preparados, porque después tenían otra boda. Al bajar a la discoteca, que por cierto es bastante lioso con tanta puerta y pasillo, la música no funcionaba, el internet tampoco, el equipo de sonido pitaba como una alarma nuclear, y un largo etc. En la barra libre de la discoteca limitada a 2 horas, todo el tiempo faltaban cosas como hielo, refrescos, pajitas que nunc llegaron, etc. por lo que el camarero se iba a por ellas y tardaba un rato, el problemas es que cerraba la barra durante todos esos tiempos, por lo que no eran dos horas reales. Deberían tener una persona que reponga las cosas para no cerrar la barra en esas dos horas o estar mejor preparados. Para solucionar el problema de la música no nos atendió nadie, y perdimos un tiempo valioso de estar disfrutando por este inconveniente y fue muy desagradable para todo estar allí durante tanto rato con ese pitido insoportable. El patio es precioso pero la atención fue nefasta. El diseño e impresión de los carteles para la distribución de las mesas fue horroroso y la mayoría de los nombre estaban mal escritos. En cuanto al metre y la comida todo muy bien.
  • Y
    Yesica F. Enviado el 12/11/2019

Una experiencia para repetir

Celebramos nuestra boda en Vincci Albayzin el pasado sábado y ha sido todo un éxito. La gente nos estuvo felicitando desde el principio de la noche hasta el día siguiente. Llevábamos muchos menús especiales y desde el cóctel el maître estuvo pendiente de que todos los invitados tuvieran sus aperitivos y que no cogieran otros por error. Los invitados alabaron mucho durante el cóctel que los platos que se suponía debían salir calientes lo estaban, y los platos fríos estaban fríos. No había platos templados... Los camareros te buscaban para ofrecerte comida y bebida, no había que perseguirlos por la sala para poder comer o beber algo. La comida buenísima, toda. Tanto los platos principales como los especiales. María Luisa solo ha puesto facilidades para llevar a cabo todas mis ideas. Desde enero hemos ido intercambiando emails con todas mis dudas y ella las ha ido subsanando todas. Hay veces que puede parecer que está un poco "despistada" o que no sabe muy bien de qué le estás hablando. No os preocupéis, lo tiene todo bajo control y me lo ha demostrado con creces.

Ahora estamos en el Vincci 5* de Tenerife, en una villa, disfrutando de nuestras noches gratis. Un plus añadido para celebrar la boda en este hotel.
    Pedro Enviado el 06/11/2019

Todo saldrá bien

Después de un mes de nuestra boda no podemos estar más contentos con el resultado. Tienen un equipo que se encarga de que todo salga bien y de que no tengáis que estar pendiente de nada, solo de que disfrutéis de vuestro día. M. Luisa es un 10, atiende y mejora todas las peticiones que hagáis para preparar el evento y Ángel hará que todo sea increíble durante el banquete.
    Marta Enviado el 24/09/2019

Boda en septiembre

Nos pasamos genial, sala increíble, comida muy rica, personal muy atento, me alegro mucho de elegir este sitio.
  • Victoria
    Victoria G. Enviado el 18/11/2018

Lo mejor para tu boda

¡No podemos estar más contentos de haber celebrado nuestra boda en este magnífico hotel! El lugar no puede ser más bonito, con su precioso patio cubierto, ideal para bodas de 70 a 100 comensales. Desde el primer momento que hablamos con su subdirectora, M. Luisa, y vimos su gran patio y la discoteca para la barra libre se convirtió en nuestra primera opción para celebrar nuestra boda, pero fue al probar su magnífica comida cuando nos convencimos de que que allí celebraríamos nuestro gran día. No pueden tener mejor cocina y un chef más entregado, mejor maître (Ángel es la mejor muestra de que se puede ser un gran profesional y ser cercano al mismo tiempo) y no podréis dejar vuestra boda en mejores manos que las de M. Luisa. Si queréis celebrar vuestra boda en un sitio en el que todo serán ventajas, donde disponer de la mejor cocina, los mejores profesionales, en un espacio único y en el que aún siendo un hotel de 4 estrellas en pleno centro no os cobren de una forma desorbitada, tenéis que hablar con ellos antes de decidiros por ningún otro lugar. ¡Muchas gracias de nuevo por todo! ¡Por tanto! Y sobre todo por hacer que el día de la boda todo fuera perfecto, por hacernos sentir en una nube sin tener que preocuparnos por nada y por hacer sentir tan bien a nuestros invitados. Nos vemos pronto, y como muy tarde, en la cena y noche de aniversario (otra de sus ventajas).
  • Rafael
    Rafael A. Enviado el 22/10/2017
    Todo fue perfecto con ellos desde el minuto 1. Comida buenísima y una atención personalizada en menús, minutas, fotos, decoración. Volveré a los 25 años de casado. La directora, un cielo y se adaptó a todo lo que le pedimos.
  • Verillo
    Vero D. Enviado el 02/10/2017
    No tenemos palabras para describir como fue la boda. Victoria desde el primer mensaje a través de Bodas.net hasta la misma boda siempre ha estado a nuestra entera disposición y ha hecho que todo fuera muy fácil. Cualquier petición o consulta era respondido con rapidez y con buena disposición. La cena fue espectacular todo el mundo quedó encantado con el bacalao pero es que estaba muy bueno. El servicio, muy profesional; Roberto y su equipo estuvieron muy atentos para los invitados y todos salieron hablando maravillas del hotel. La discoteca aunque inicialmente no me convencía la verdad que fue todo un éxito, la gente se lo pasó genial, incluso algunos veteranos recodaron cuando la discoteca estaba abierta al publico en general (hace ya unas cuantas décadas) la música muy buena una mezcla de lo de hoy con lo de ayer que hicieron que no paráramos de bailar. Si quieres una boda de gran calidad sin tener que hipotecarte es el mejor lugar para celebrar tu boda.