Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Marzo 2024

Villa Xarahiz es un hotel rural ubicado en Jaraiz de la Vera, Cáceres. Por su entorno e instalaciones es uno de los mejores marcos que podréis encontrar para celebrar vuestra boda. El banquete nupcial que prepararán será el perfecto para dar la bienvenida a esta nueva etapa.

Espacios y capacidades

Una terraza con encanto os dará la bienvenida. Este espacio versátil sirve tanto para un aperitivo como para acabar la fiesta en un entorno chill out.

Para el banquete contaréis con un elegante salón con capacidad para 500 personas, altos techos de madera, diáfano y decorados con lámparas con mucho estilo. Parking para 200 coches. Amplia Terraza para el cóctel y el baile.

Servicios que ofrece

Villa Xarahiz os ofrecerá una atención completa para la ocasión. De todos los servicios que encontraréis, destaca su gastronomía que siempre va acompañada de una cuidada selección de vinos.

Servicio de alojamiento

El hotel cuenta con 21 habitaciones, de las cuales hay 4 suites y 17 dobles. Precios especiales para los invitados de la boda.

Instalaciones

El hotel dispone también de un restaurante, una cafetería y una amplia terraza, todo con vistas a la Sierra de Gredos. En verano podréis disfrutar de su amplia terraza para degustar nuestras cartas, tanto de cafetería como de restaurante todo en un marco incomparable.

Otros servicios

Los espacios de Villa Xarahiz también están abiertos a otro tipo de celebraciones, como pueden ser:

  • Bodas Civiles
  • Comuniones
  • Bautizos
  • Confirmaciones
  • Comidas Familiares
  • Reuniones
  • Catering
  • Cócteles

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Villa Xarahiz y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Terraza para celebración de boda civil, zona al aire libre para cóctel y zona para el baile después de la boda al aire libre)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, hotel Rural

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Ensaladas, carnes,pescados, cóctel y bebidas

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, se puede sin recargo (con excepciones)

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ninguno

¿Cómo se efectúa el pago?

Después de la boda

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
71 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Paula
Paula Enviado el 02/11/2023
Valoración 5 de 5

Boda 21 Octubre

Después de celebrar nuestra boda allí el 21 de Octubre, podemos decir que no podíamos haber elegido un mejor sitio para celebrar nuestra boda. Nos han dado todas las facilidades del mundo, se han adaptado a todas nuestras peticiones y su atención ha superado todas nuestras expectativas. Mención especial a Pilar por su asesoramiento y trato familiar, a David por dirigir a un gran equipo de sala y a todo el equipo cocina por sus maravillosos platos y atención personalizada a nuestros amigos y familiares con alergias, intolerancias, veganos... Gracias por contribuir para que nuestra boda fuera un día maravilloso.
María
María Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Impresionante

El sitio por si solo lo tiene todo, comida increíble, servicio impecable y la implicación de Pilar y Víctor hace que todo sea perfecto. Si en otra vida me volviera a casar, de seguro lo volvería a elegir.
Saray
Saray M. Enviado el 27/08/2023
Valoración 5 de 5

Sublime!!!

Increíble, no queda decir que el lugar es maravilloso, las vistas increíbles la comida espectacular, los invitados quedaron encantados! Pilar y su equipo son espectaculares, pendiente de todo para que ese día salga todo perfecto!
Nazaret
Nazaret R. Enviado el 01/07/2023
Valoración 5 de 5

Repetiría 1 y 1000 veces!!!

Fantástico sitio para darse el si quiero!!! Todo perfecto, el sitio, la comida, el trato de pili, al gerente del restaurante…. Y dar una especial mención a David, el jefe de sala pendiente de nosotros , calmado y resolutivo en todo momento. Las habitaciones preciosas, nosotros nos vestimos allí los dos y salen unas fotos divinas.
Raquel
Raquel G. Enviado el 16/06/2023
Valoración 5 de 5

Boda de cuento en un lugar de ensueño

Celebramos la boda en el villa xarahiz y ha sido lo mejor que pudimos hacer. No sólo cuenta con un lugar de ensueño, por todas sus instalaciones, y espacios que están llenos de encanto, y las vistas q lo rodean, si no también por la atención de Pilar y todo su equipo. Estuvieron al 100% trabajando con nosotros para que todo saliera tal y como lo soñamos. Atentos, cercanos, dispuestos a cualquier petición nuestra... Además los familiares que se alojaron en el hotel estaban contentísimos, encantados y enamorados de cada rincón. Espectacular. Recomiendo este lugar como primera opción siempre!!!
Jose
Jose C. Enviado el 15/05/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar perfecto para casarte

Nos casamos este sábado pasado en Villa Xarahiz, y estamos super contentos porque todo ha salido fenomenal. Cuando nos decidimos a contratarlo con ellos, nos ayudaron a su vez, con recomendaciones de algunos proveedores, ya que teníamos algunas dudas, y nos dieron ideas de cara a la celebración. Ha sido desde luego, una ceremonia preciosa, con el gran entorno del que dispone el hotel, y una estupenda gastronomía. Tanto las elaboraciones del cocktail como las del menú, estaban riquisimas. Todos los invitados nos han felicitado por la cantidad y la calidad del servicio. Gracias a todo el equipo del Villa Xarahiz, pero en especial a Pili y a David, que están pendientes de que todo vaya de 10 y siempre con mucha simpatia. Un abrazo fuerte de María y José.
Elisabeth
Elisabeth S. Enviado el 19/04/2023
Valoración 5 de 5

Excepcional

Muy felices del resultado, gracias de todo corazón al equipazo que tiene el Villa Xarahiz, estamos tan agradecidos de la atención recibida, de los consejos que nos han dado para que todo saliera de 10¡¡
Quiero hacer una mención especial tanto para Pilar, como para David, nos habéis acompañado en todas nuestras decisiones, nos habéis aconsejado y estamos agradecidísimos por vuestra profesionalidad y atención, gracias de corazón.
Sandra
Sandra Enviado el 24/03/2023
Valoración 5 de 5

Casarse en el Xaraiz es mágico y especial.

Pili y su equipo, han hecho magia en cada rincón que tiene del Xaraiz.
Tengo que dar las gracias en especial a Pili, por insistir tanto en qué debería ser en el jardín el cóctel, al final fue un gran acierto y el tiempo nos acompaño disfrutamos mucho del jardín y de las vistas que tienen allí.
El trato que recibimos por parte de la jefa de hotel, el jefe de camareros y todos los camareros muchísimas gracias por todo.
Si me casará otra vez con mi marido, eligiría sin duda alguna celebrarlo en el xaraiz, las vistas que tenemos de la zona hace que tu boda sea un día muy especial y mágico.


Susana
Susana M. Enviado el 03/10/2022
Valoración 5 de 5

Siempre, siempre y siempre

Inmejorable. En la boda al igual que nosotros, todo el mundo quedó muy contento desde el coctel hasta la barra libre. El sitio con una vista espectacular. El metre y los camareros muy atendos. Y Pilar pendiente para que todo estuviera espectacular. Repetiriamos sin duda. Ahora me toca ser invitada para poder disfrutarla de otra manera
Julia
Julia P. Enviado el 27/09/2022
Valoración 5 de 5

Repetiría mil veces

Si me volviera a casar (que espero que no), lo volvería a hacer allí. La comida increíble (todos los invitados lo dijeron), el lugar precioso y el servicio... Sin palabras!! Una profesionalidad 5 estrellas mezclada con un cariño que ayudó a crear un ambiente único en nuestro día (24/09/22)
El trato exquisito y los detalles que tienen contigo si lo celebras allí, no creo que los tengan en muchos sitios... 100% recomendable ¡Gracias!
Jose
Jose C. Enviado el 10/10/2022
Valoración 5 de 5

Cuando un sueño se convierte en una realidad!!

Cuando la perfección va de la mano de un equipo que se vuelca contigo al máximo, cuando ese equipo va dirigido por ellos y siempre buscando lo mejor para ofrecerte y regalarte.
Hace un mes que todo pasó, que ese sueño se cumplió y que la burbuja, en la que estamos, jamás se romperá.
Casarte en Villa Xarahiz, es casarte en casa y así nos hemos sentido, nosotros y todos los que nos acompañaron ese día.
Si desde el primero momento no tuvimos dudas, hoy puedo decir que no nos hemos equivocado, y que estamos, plenamente felices y agradecidos con todo.
Gracias al equipazo que forma el Hotel.
Gracias a todos y cada uno de los camareros que estuvieron sublimes y súper entregados.
Gracias David, por transmitirme, desde el nerviosismo que el día te generaba, esa tranquilidad para que pudiéramos disfrutar cada minuto.
Gracias David, Gabi, Ramón, Omar, Nuri por todas y cada una de las elaboraciones de ese día, sin dejar de lado el apoyo de cocina que viene de la mano de Marisol, Isabel, Esther…
Gracias Javi por hacer que la gente gozara de aquel tomate maravilloso, acompañado de un buen vermut y, contrarrestando sabor, llevándoles al sabor del mar en esencia con las Ostras.
Omar, vuelve a aparecer para ofrecernos su mejor versión de coctelería preparándonos unos ricos gintonics, hiciste que la gente disfrutara cada trago, mil gracias.
Pilar (mi Pili), Víctor…. Para vosotros un Gracias se queda corto para todo lo que nos habéis regalado ese día, para toda la ilusión que habéis depositado en nuestro evento, controlado cada minuto para que el resultado fuera perfecto. Gracias por abrirnos las puertas de vuestra casa, para sentirnos parte de ella. Siempre tendremos Villa Xarahiz muy presente. Os queremos!!
Laura
Laura P. Enviado el 11/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Lugar mágico!

He estado en varias bodas en el Hotel Rural Villa Xarahiz y tenía superclaro que nuestra boda se tenía que celebrar allí. Mi madre al no conocer el sitio tenía bastante miedo, pero cuando conoció en persona a Pilar, se quedó convencidísima. Lo recomiendo al 100% en todos los aspectos. No tengo ningún punto negativo. Fue un día mágico que no olvidaremos nunca. ¡Gracias por todo!
Patricia
Patricia Enviado el 09/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Un 10 absoluto!

¡Inmejorable! El trato, profesionalidad, calidad, ambiente. ¡Un lugar de 10! ¡No podíamos haber elegido mejor! ¡Gracias a todo el personal Villa Xarahiz por hacer de nuestro día, un día inolvidable!
Eva
Eva M. Enviado el 18/11/2021
Valoración 5 de 5

Nuestra boda

Tuvimos la suerte de elegir este restaurante y a su maravilloso equipo para nuestra boda, la mayoría de invitados no lo conocían y quedaron asombrados con su jardín, con el trato y servicio de todo el personal (jefe de sala, dirección, camareros...). Nosotros, por supuesto, estuvimos muy a gusto, el menú fue todo un acierto y no defraudó a nadie. Fueron muy minuciosos con las personas con alergias y estuvieron en todo momento pendientes de que los invitados se sintieran como en casa. Gracias de nuevo, Pilar, por todo, fue una experiencia única celebrar nuestro día ahí. ¡Gracias!
Cristina
Cristina L. Enviado el 19/08/2021
Valoración 5 de 5

Mi boda soñada

Después de tanta incertidumbre mi día llegó y tengo que decir que muchísimo mejor de lo esperado. Pilar (la dueña) desde el minuto uno se desvivió por la boda y por intentar que todo saliese a la perfección y no pudo ser de otra manera. No tenía dudas que era el sitio donde quería celebrar mi boda, ya que el entorno es una pasada, pero después de haberlo celebrado allí, todo el mundo que me pregunte, le mandaría allí, a conocer el sitio. La gente, desde Pilar, Nemo (el jefe de sala, que fue de lo mejor de la boda), todos los camareros superatentos para que no le faltará a nadie nada, los cocineros que prepararon un menú increíble y por encima de las expectativas... ¡Es genial! Tengo claro que me volvería a casar con los ojos cerrados y sin duda allí, repetiría sin dudarlo. Recomendable 100%. Gracias a todos por el trato recibido y por hacer de nuestro día el mejor día de nuestras vidas.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Villa Xarahiz

Sandra & Jorge
20 fotos · 18/03/2023
Mar & Álvaro
39 fotos · 10/12/2022
Raquel & Rubén
13 fotos · 17/09/2022
Natalio & Esperanza
57 fotos · 16/07/2022
Guillermo & Sara
54 fotos · 09/07/2022
Patricia & Antonio
95 fotos · 21/05/2022
Menú Caravana
Menú Girando
Menú Recuerdas
Menú El Viajero
Menú Sweet Betty
Menú Fiebre
Menú El Primer Loco
Menú Elvis
Menú Cosas Pequeñas
Menú ejemplo

Empresas Colaboradoras

Santos Music
Valoración 4.9 de 5 , 347 opiniones
· Música

Mapa

Carretera EX-203, Km. 32,800 10400 Jaraiz De La Vera (Cáceres)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Villa Xarahiz

En Villa Xarahiz se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 55€ y hasta 150€.
En Villa Xarahiz se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Terraza para celebración de boda civil, zona al aire libre para cóctel y zona para el baile después de la boda al aire libre.)
Villa Xarahiz dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Villa Xarahiz está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Villa Xarahiz sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
Villa Xarahiz cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Villa Xarahiz ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
Villa Xarahiz ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 10 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Villa Xarahiz lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en relación calidad/precio, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en profesionalidad.

Otros proveedores de Cáceres para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas