Villa Retiro

Villa Retiro 5
Villa Retiro 6
Villa Retiro 7

Veronica Casado Anguera , Se casó el 29/09/2018

¡Muchisimas gracias por todo!

El pica-pica, banquete y la fiesta la realizamos en Pinell de Brai, en la Catedral del vi. Esta bodega-restaurante de estilo Modernista pertenece al grupo Villa Retiro (también tienen otros restaurantes en Xerta, la Aldea y Barcelona). El trato fue buenísimo desde el primer momento, el lugar es precioso y la comida fue increíble. No podemos pedir más. La gente quedó encantadísima, la mayoría decían que nunca habían probado una comida tan buena en una boda. Y es verdad. Recomendaríamos el sitio y el grupo Villa Retiro a todo el mundo. Es un acierto.

Enviada el 30/10/2018

monica ciurana , Se casó el 11/08/2018

Boda de ensueño con unos grandes profesionales

El día 11 de agosto fue uno de los días mas felices de mi vida! Estuvimos preparando la boda unos 7 meses aproximadamente, lo mejor de la boda sin duda. Los preparativos, los nervios, los viajes de aquí para allá, un caos! En fin, es lo que se recuerda mas, el antes de la boda!

Luego como un rayo llega el día de la boda, que pasa como un huracán! Te gustaría detener el tiempo, disfrutar de los tuyos, disfrutar de todo lo que has estado preparando con tantas ganas, y sobretodo disfrutando de lo bien que lo has hecho y te das cuenta de que tienes unos grandes profesionales a tu lado y que ese día, el día de tu "boda" no tienes que preocuparte de nada!

Tú les dijiste todo lo que querías para ese día, y delegas el trabajo para ellos, dejé de preocuparme durante toda la fiesta! No me lo puedo creer, yo que soy tan puntillosa "Virgo tenia que ser", todo salió perfecto, no me preocupé de nada y disfruté de nuestro "gran día", sin duda nuestro gran día!
    Gracias Fran, Irene, Eric y el resto de personal de Villa Retiro (Xerta).

Enviada el 20/09/2018

Respuesta de Villa Retiro:

¡Buenos días Mónica! Muchas gracias por confiar en nosotros. Para nosotros fue un placer hacer vuestra boda y eso de ser puntillosa es normal, es un día especial y todo tiene que salir bien. Muchas gracias.

Ana Patricia Izquierdo , Se casó el 04/08/2018

Pepe y Ana

Gracias a todo el equipo humano de Villa Retiro por su atención y profesionalidad. Si tuviera que volver a casarme los elegiría de nuevo sin dudarlo.

Enviada el 21/08/2018

Respuesta de Villa Retiro:

Buenos días Anna Patricia, muchas gracias por tu comentario. Fue una boda muy emocionante y tenéis unos amigos fantásticos y "cañeros". Gracias por confiar en nosotros. Un saludo.

• Anna

Anna Vazquez , Se casó el 07/07/2018

Un lugar con encanto y un gran equipo que hizo que fuese un día mágico e inolvidable.
    -----------------------------------------------------
    Un lloc amb encant i un gran equip que va fer que sigués un dia màgic i inolvidable.

Enviada el 16/08/2018

Respuesta de Villa Retiro:

¡Buenos días Anna y Frank! Fue todo un placer hacer vuestra boda. Muchas gracias por el comentario. Saludos.
    -----------------------------------------------------
    Bon dia Anna i Frank! Va ser tot un plaer fer-vos la vostra boda. Moltes gràcies pel vostre comentari. Salutacions.

• Miriam

Miriam Gil , Se casó el 06/07/2018

Muy buen servicio

Estamos muy contentos y repetiríamos nuestra boda con ellos. El sitio es precioso, se come fenomenal y el personal es de 10.

Enviada el 24/08/2018

Respuesta de Villa Retiro:

¡Buenos días Miriam! Muchas gracias por tu comentario, fue una boda muy emocionante y bonita. Un saludo.

• Rodolphe

Rodolphe Boullay , Se casó el 20/05/2018

Cuando la realidad va más allá del sueño

¡Cómo puedo agradecer a este extraordinario equipo, que me acompañó desde mi correo electrónico para obtener desde el presupuesto hasta el famoso día!
    Tuvimos un tiempo mágico. Este lugar es hermoso, la gente es encantadora, ¡Qué comida! ¡Ahora estoy hablando de la gastronomía española!
    ¡Todos estaban deslumbrados! Quiero agradecer a Irene, Eric, al personal de la Villa Retiro y, por supuesto, al gran chef Fran.

---------------------------------------------Comment pourrais je remercier cette équipe extraordinaire qui m'a accompagné dès mon envoie d'email pour avoir un devis jusqu'au fameux jour j!
    Nous avons passé un moment magique sans aucune fausse note. Ce lieu est magnifique, les gens sont adorables, quand à la nourriture !! Je parle à présent de gastronomie Espagnole!!
    Tout le monde a été éblouie!!
    Je tiens a remercier Irene, Eric, le staff de la villa retiro et bien sur le grand Chef Fran!

Enviada el 24/05/2018

Respuesta de Villa Retiro:

¡Buenos días Rodolphe! Nos encantó hacer vuestra boda, nos lo pasamos muy bien y qué gran sorpresa el mago y sus trucos. Muchas gracias por tu comentario.¡Un saludo a Aline! Salutaciones.

• Aida

Aida Ponce , Se casó el 19/05/2018

Me volvería a casar al Villa Retiro (Xerta)

Villa Retiro situado en Xerta (Tarragona) es un excelente lugar para realizar celebraciones, sobretodo bodas. Recomiendo visitar las instalaciones para entender lo bonito que es su entorno y lo especial que resulta para una boda. Villa Retiro tiene unos jardines muy amplios y bien cuidados para poder realizar la boda civil en ellos o incluso hacer el pica-pica o la comida. Ademas de esto tiene espacios preciosos para poder hacer fotos de novios sin moverse a ningún lado y poder esta el máximo tiempo con los invitados.
    Villa Retiro tiene un comedor muy espacioso, luminoso y moderno muy adaptado para este tipo de eventos. También te lo adaptan al numero de invitados. Los servicios y la calidad-precio son inmejorables. El trato es muy agradable, la calidad del servicio inmejorable, la comida espectacular (por eso tienen una estrella michelín más que merecida), el servició de hotel y spa muy intimo... Me volvería a casar al Villa Retiro.

La boda de Aida Ponce y Villa Retiro 8
    La boda de Aida Ponce y Villa Retiro 9
    La boda de Aida Ponce y Villa Retiro 10
    Enviada el 30/05/2018

Respuesta de Villa Retiro:

¡Buenos días Aida! Fue una boda muy emocionante, desde la ceremonia civil hasta el banquete. Para nosotros fue un placer que hicierais aquí la boda. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.

• Noelia

Noelia , Se casó el 04/11/2017

El día fue perfecto y el servicio espectacular. Si volviera a casarme no dudaría en volver a celebrarlo a Villa Retiro. Y aunque cuando empezó el aperitivo en el jardín empezó a llover muchísimo, reaccionaron muy rápido y al tener una sala cerca, los invitados casi que ni se dieron cuenta y nadie se mojó. Fue todo perfecto.

La boda de Noelia y Villa Retiro 11
    La boda de Noelia y Villa Retiro 12
    La boda de Noelia y Villa Retiro 13
    La boda de Noelia y Villa Retiro 14
    La boda de Noelia y Villa Retiro 15
    Enviada el 17/12/2017
  • Melisa

Melisa Montero Garcia , Se casó el 30/09/2017

Un sitio precioso, cada rincón tiene su encanto, la comida un 10 y la atención también. Fue una boda perfecta, Sin duda repetiría. Saludos a Domingo, Eric, Javier, Cristina y Fran. Gracias por todo.

La boda de Melisa Montero Garcia y Villa Retiro 16
    La boda de Melisa Montero Garcia y Villa Retiro 23
    La boda de Melisa Montero Garcia y Villa Retiro 24
    Enviada el 07/10/2017

Eduard Sanchez-Fortun Botines , Se casó el 26/08/2017

Ha sido un sueño ver cómo lo que deseábamos se hacía realidad. Nunca hubiéramos pensado que podía ir tan bien una boda y que sencillo podría ser, o fácil no los podrían poner. Gracias Fran, Eric, Javier, Domingo y Cristina por hacer de esta jornada el mejor día de nuestras vidas.

Enviada el 29/08/2017