Villa Retiro

Opiniones de Villa Retiro

• Eli

Elisa Trullén · Se casó el 07/03/2020

¡Fantástico!

No tengo palabras para agradecer todo lo que hicieron por nosotros. Fue un día maravilloso y fue increíble gracias a toda su experiencia, su saber hacer y su profesionalidad. El sitio es ideal y la comida nos dejó encantados a todos. Muchísimas gracias a todo el equipo de Villa Retiro y, sobre todo, ¡gracias, Irene, por estar en todo momento!

Enviado el 22/03/2020

Arantxa Mestre Fores · Se casó el 13/07/2019

¡Espectacular!

Recomiendo 100% Villa Retiro. Todo perfecto, hicieron que el día fuese genial, en todos los sentidos, nos lo facilitaron todo, ¡en todo momento! Muy profesionales, ¡y la comida, genial!

Enviado el 14/08/2019

Anais · Se casó el 08/06/2019

Boda de ensueño

Un lugar idílico para celebrar la boda. Es un hotel situado en un antiguo edificio de estilo romántico con unas preciosas zonas ajardinadas. La comida es excelente, ya que el restaurante cuenta con 1 estrella Michelin. El servicio impecable. La wedding planner muy profesional y atenta. ¡Fue perfecto!

Enviado el 09/07/2019
  • Jordi

Jordi · Se casó el 04/05/2019

¡Excelente!

Estoy casi seguro que la boda no hubiera sido tan increíble como fue si no la hubiéramos hecho en Villa Retiro. El ambiente, el lugar, los trabajadores, la organización... todo absolutamente todo perfecto. Trabajaron con una perfección y una coordinación simplemente inigualables. Muy pero que muy profesionales.

Enviado el 21/05/2019

Respuesta de Villa Retiro:

¡Buenos días Cris y Jordi! Muchas gracias por confiar con nosotros. El equipo Villa Retiro os deseamos lo mejor. Todo un placer haceros la boda.

¡Un beso enorme!
    Irene
  • Anna

Anna Andreu Morera · Se casó el 27/04/2019

Fantástico

Todo estaba perfecto. No faltaba un detalle y desde el momento que contratamos sus servicios, nos sentimos acompañados en todo momento. Nos trataron con gran profesionalidad y tuvieron bonitos detalles con nosotros. ¡Nos encantó!

Enviado el 04/06/2019

Respuesta de Villa Retiro:

¡Hola Anna! Ha sido todo un placer teneros con nosotros, os deseamos lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida. Un saludo.
    Irene Cugat

Jenni · Se casó el 23/03/2019

¡Espectacular y mágico!

Es un lugar increíblemente perfecto, el trato, excepcional, y ayudan a hacer tu día más que perfecto.

Enviado el 17/05/2019

Respuesta de Villa Retiro:

¡Hola Jenni y Joan! Muchas gracias por vuestra opinión. Ha sido todo un placer haceros la boda, el equipo de Villa Retiro os deseamos lo mejor

Un beso enorme,
    Irene
  • Marius

Mihaita · Se casó el 10/11/2018

Magnifico...

Todo muy bien, son unos verdaderos profesionales en todo (el personal, la comida, el trato... ) Y el lugar espectacular, nos encantó.

Enviado el 13/12/2018

Respuesta de Villa Retiro:

Muchísimas gracias, nosotros también nos lo pasamos muy bien. Fue una boda muy bonita. ¡Sois fantásticos!

Lola Lechuga · Se casó el 06/10/2018

Una maravilla

¡Nos casamos el 6 de octubre y tuvimos un día maravilloso! No podíamos haber encontrado un sitio mejor. La comida es excepcional, las instalaciones un sueño y la atención, insuperable. Todo el personal amabilísimo
    ¡Seguro volveremos siempre que podamos!
    Gracias por todo.
    Lola y Ángel

Enviado el 26/12/2018

Respuesta de Villa Retiro:

Muchas grácias Lola y Angel por vuestra recomendación. Para nosotros fue un placer haceros vuestra boda.

Sandra Aliau · Se casó el 29/09/2018

¡No pudo ser mejor!

¡Todo en su sitio, todo perfecto, nos ayudaron en todas nuestras locuras para que fuera el mejor día de nuestras vidas y no pudo salir todo mejor! Nos quedamos también a dormir y despertarnos allí el día siguiente, aún con la "resaca de emociones" post-boda. ¡Fue lo mejor que podríamos haber hecho! Lo recomendamos 100%.

Enviado el 13/01/2019

Veronica Casado Anguera · Se casó el 29/09/2018

¡Muchisimas gracias por todo!

El pica-pica, banquete y la fiesta la realizamos en Pinell de Brai, en la Catedral del vi. Esta bodega-restaurante de estilo Modernista pertenece al grupo Villa Retiro (también tienen otros restaurantes en Xerta, la Aldea y Barcelona). El trato fue buenísimo desde el primer momento, el lugar es precioso y la comida fue increíble. No podemos pedir más. La gente quedó encantadísima, la mayoría decían que nunca habían probado una comida tan buena en una boda. Y es verdad. Recomendaríamos el sitio y el grupo Villa Retiro a todo el mundo. Es un acierto.

Enviado el 30/10/2018