Villa Retiro

novios recomiendan Villa Retiro

Valoración total:

Recomendaciones de Villa Retiro

• Se casó el 14/08/2016 Por Fara Bové Torres

Un lugar con mucho encanto. Desde sus instalaciones (jardines, el hotel, la sala de celebraciones...) hasta la atención, organización, la comida... ¡excelente!
    Lo recomiendo al 100% en todos los sentidos.

Enviada el 05/10/2016

Respuesta de Villa Retiro:

Estimada Fara Bové,
    Ante todo, muchas gracias por los comentarios. Es muy de agradecer que se tomen la molestia en recomendarnos. Villa Retiro trabaja siempre para poder ofrecer las mejores calidad de servicio y producto y para que el día de su boda sea un día inolvidable. Si esto se consigue, todos disfrutamos.
    Esperamos poder verles pronto.
    Reciban un cordial saludo.

• Se casó el 30/04/2016 Por cinta pla

Es un lugar mágico y súper bonito, ideal para tu día. Controlan hasta el más mínimo detalle. ¡La calidad es excelente y el servicio excepcional! No hay ningún sitio por los alrededores que le pueda hacer sombra.

Enviada el 06/06/2016
  • Se casó el 15/08/2015 Por Soraya Valle Moragrega

Mi boda fue el 15 de agosto de 2015, y fue un día maravilloso y espectacular, todo gracias al equipo de Villa Retiro, que estuvo en todo momento pendiente de todos los detalles. La comida fabulosa, la gente salió encantada. Las sorpresas, muy bien organizadas, es que no se qué decir porque no hubo ninguna queja de nada. Todo salió redondo. Las habitaciones son muy bonitas, también, para después de la boda poder quedarte a dormir. La piscina, increíble. Muchas gracias al equipo de Fran López.

Enviada el 16/09/2015
  • Se casó el 23/06/2015 Por olivia salvado estorach

El lugar es precioso, tiene mucho encanto y es muy romántico, ¡un paraíso! El servicio y la calidad un 10. Muy atentos con los novios e invitados. Sólo aconsejar que mejor tener dinero ahorrado, porque el menú sube un poco, pero la comida y el trato son geniales. Nosotros estamos encantados de haberlo celebrado allí.

Enviada el 24/07/2015
  • Se casó el 06/06/2015 Por Alba Diaz Serret

Es el mejor sitio para celebrar tu boda y convite. Increíble lugar, increíble servicio e increíbles profesionales. Si hubo algún problema ni me enteré. Todo salió rodado y la gente estuvo muy a gusto. Todo el equipo hizo que el día más maravilloso de nuestra vida, todavía lo fuera más si cabe.

Enviada el 09/07/2015
  • Se casó el 18/10/2014 Por VANESA CID PIJUAN

Lugar tranquilo muy bonito. Destacaría el servicio y la comida. En una boda normalmente es difícil comer bien, pero en Villa Retiro consiguen hacerlo. A parte de todo el personal muy atento y amables.

Enviada el 19/11/2014
  • Se casó el 19/10/2013 Por Pili Bailach

Nos ayudaron mucho en la elección del menú y en todos los preparativos de la celebración en el restaurante.
    El día de la prueba del menú superaron las expectativas pero el día de la boda las superaron aún más con la comida, los entrantes muy abundantes y de excelente calidad, durante el banquete estaba todo controlado hasta el más mínimo detalle, el día de la boda nos guiaron con una gran profesionalidad y atención.
    Los jardines y alrededores del hotel son preciosos para el reportaje de fotos y el hotel es increíblemente acogedor y confortable.

Enviada el 19/01/2014
  • Se casó el 20/09/2013 Por Joana Balfegó Díaz

El aperitivo era muy abundante de muy buena calidad, los platos salían calientes y nadie se quedó sin comer. En el banquete los tiempos de espera entre platos fueron cortos, la cena se hizo dinámica y no tenías tiempo de aburrirte, como pasa en la mayoría de banquetes. El servicio y la atención fue excelente, hasta teníamos al jefe de sala pendiente de nosotros todo el rato para cualquier cosa que necesitábamos.

Enviada el 30/10/2013

Mis sellos