Opiniones de Villa Retiro

Xerta, Tarragona

• Noelia
    Noelia A. Se casó el 10/10/2020

200% inmejorables

¡Una atención y un servicio inmejorable! 100% recomendable. Simpatía y profesionalidad, sobre todo. Los mejores.
  • Ana.
    Ana. Se casó el 26/09/2020

Boda de Gerard y Ana

Todo perfecto, consiguieron combinar seguridad por el Covid con un día especial. Comida de 10 y servicio muy atento. Flexibilidad y predisposición ante todas nuestras necesidades. Consiguieron que fuera un día perfecto.
  • Clara
    Clara Se casó el 11/09/2020

Un lugar mágico

Desde el minuto uno nos envolvió con esa magia que desprende ese lugar. Todavía estamos en una nube. Encantados de su gran profesionalidad, su atención, su calidad, su exquisitez... Repetiremos en cualquiera otra ocasión. Enamorados de su magia.
  • Eli
    Elisa T. Se casó el 07/03/2020

¡Fantástico!

No tengo palabras para agradecer todo lo que hicieron por nosotros. Fue un día maravilloso y fue increíble gracias a toda su experiencia, su saber hacer y su profesionalidad. El sitio es ideal y la comida nos dejó encantados a todos. Muchísimas gracias a todo el equipo de Villa Retiro y, sobre todo, ¡gracias, Irene, por estar en todo momento!
    Arantxa M. Se casó el 13/07/2019

¡Espectacular!

Recomiendo 100% Villa Retiro. Todo perfecto, hicieron que el día fuese genial, en todos los sentidos, nos lo facilitaron todo, ¡en todo momento! Muy profesionales, ¡y la comida, genial!
    Laura Se casó el 12/07/2019

¡Un sitio de ensueño!

Fue el último sitio que hemos encontrado, y realmente hemos tenido mucha suerte. ¡Fran e Irene son muy profesionales y agradables! No somos de España y, además, soy vegetariana, así que en general todo lo que tiene que ver con la comida es complicado. ¡Pero con Villa Retiro nada! Genialísimo, ¡me gustaría ir cada año solamente para probar su comida! Hemos pedido un aperitivo y buffet, algo que no se hace mucho (por lo que he visto), y han hecho un trabajo estupendo. Nos han dado la posibilidad de poner un toro mecánico en la sala, lo mismo por el fotomatón y las instalaciones de las luces por el DJ. Es verdad que Irene a veces puede parecer un poco distante, porque me imagino que hace muchas bodas. Pero el día de la boda, ¡wow! ¡A tope! Muy tranquilizadora y presente para nosotros. Nos ha encantado hacerlo allí, además tiene una iglesia muy bonita a 15 min. Todo lo que necesitáis (y más) para vuestro día especial.

P.D.: ¡gracias, Fran, por la fuente de chocolate!
    Anais Se casó el 08/06/2019

Boda de ensueño

Un lugar idílico para celebrar la boda. Es un hotel situado en un antiguo edificio de estilo romántico con unas preciosas zonas ajardinadas. La comida es excelente, ya que el restaurante cuenta con 1 estrella Michelin. El servicio impecable. La wedding planner muy profesional y atenta. ¡Fue perfecto!
  • Jordi
    Jordi Se casó el 04/05/2019

¡Excelente!

Estoy casi seguro que la boda no hubiera sido tan increíble como fue si no la hubiéramos hecho en Villa Retiro. El ambiente, el lugar, los trabajadores, la organización... todo absolutamente todo perfecto. Trabajaron con una perfección y una coordinación simplemente inigualables. Muy pero que muy profesionales.

Respuesta de Villa Retiro:

¡Buenos días Cris y Jordi! Muchas gracias por confiar con nosotros. El equipo Villa Retiro os deseamos lo mejor. Todo un placer haceros la boda.

¡Un beso enorme!
    Irene
  • Anna
    Anna A. Se casó el 27/04/2019

Fantástico

Todo estaba perfecto. No faltaba un detalle y desde el momento que contratamos sus servicios, nos sentimos acompañados en todo momento. Nos trataron con gran profesionalidad y tuvieron bonitos detalles con nosotros. ¡Nos encantó!

Respuesta de Villa Retiro:

¡Hola Anna! Ha sido todo un placer teneros con nosotros, os deseamos lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida. Un saludo.
    Irene Cugat
    Jenni Se casó el 23/03/2019

¡Espectacular y mágico!

Es un lugar increíblemente perfecto, el trato, excepcional, y ayudan a hacer tu día más que perfecto.

Respuesta de Villa Retiro:

¡Hola Jenni y Joan! Muchas gracias por vuestra opinión. Ha sido todo un placer haceros la boda, el equipo de Villa Retiro os deseamos lo mejor

Un beso enorme,
    Irene