Valdelavilla

Valdelavilla 3
Valdelavilla 4
Valdelavilla 5

Sara Martínez Virto · Se casó el 08/07/2017

Salió todo genial, hicieron que fuese un día inolvidable. Todo perfecto, grandes profesionales, buen trato y buena calidad. Estuvieron muy pendientes de nosotros, de que todo saliese como habíamos planeado. Fue un éxito, todo el mundo se fue muy contento.

Enviada el 31/08/2017
  • Leticia

Leticia Calahorra Melero · Se casó el 03/09/2016

Valdelavilla se encuentra en un lugar perfecto, un entorno rural donde todos los invitados se sintieron relajados y como en casa. La cocina de Eduardo es exquisita, además de que se adaptan a lo que pidas, ya seas celiaco, vegetarianos, alérgico... hicieron todo lo posible para que todos los invitados tuvieran un menú y un cóctel adaptado a sus necesidades. Quedamos encantados con su trabajo ¡Gracias! Sin duda lo recomendaríamos.

La boda de Leticia Calahorra Melero  y Valdelavilla 6
    La boda de Leticia Calahorra Melero  y Valdelavilla 7
    La boda de Leticia Calahorra Melero  y Valdelavilla 8
    La boda de Leticia Calahorra Melero  y Valdelavilla 9
    La boda de Leticia Calahorra Melero  y Valdelavilla 10
    Enviada el 18/09/2016

Respuesta de Valdelavilla:

Gracias Leti y Ramiro, un placer teneros entre nuestros novios. Una boda con muchos detalles y con la colaboración de un gran artista Ramiro con unas manos de oro, os recomendamos su pagina Reimwood, y una mujer con una sensibilidad especial. ¡Gracias a los dos!
    Valdelavilla y lures&lares estamos encantados de haberos conocido y de poder participar en ese gran día
  • Iratxe

Iratxe · Se casó el 05/09/2015

Hemos celebrado nuestra boda el 26 de septiembre en Valdelavilla, un pueblo abandonado en la provincia de Soria. No podíamos haber elegido un sitio mejor para la boda.

El entorno es increíblemente bonito, la comida de lo mejor, y el trato que hemos recibido de la organización, el cocinero, camareros, y todo el mundo, ¡genial! La weding planer, siempre atenta a lo que queríamos.

Todos los invitados han quedado impresionados y encantados. ¡Hemos pasado un fin de semana increíble e inolvidable!

Enviada el 29/09/2015

Respuesta de Valdelavilla:

Gracias Juan e Iratxe sois un encanto, disfrutamos con vosotros, Luresylares y Valdelavilla os deseamos que seáis muy felices, un lujo el conoceros.
  • Marga

Margarita Marín · Se casó el 11/07/2015

Es un lugar idílico. La atención por parte del equipo es extraordinaria. La única pega que le encuentro es la Wedding Planner que te asignan ellos, ya que desde mi opinión, el tema wedding es muy personal y has de buscar a una profesional que encaje con tu estilo y pueda tomar decisiones por ti, acorde a tus gustos. Con lo cual, creo que esto es algo que debería buscar y seleccionar la propia pareja y no el local, pero en realidad, salió todo a pedir de boca. Extraordinario. La comida de 10, y la relación calidad precio también.

Enviada el 16/08/2015

Eduardo Martínez · Se casó el 13/06/2015

Nos casamos el 20 de junio en Valdelavilla Soria, dudo mucho que se pueda encontrar otro lugar así, con ese entorno donde no solo casarte sino pasar un fin de semana estupendo con tus seres queridos y poder disfrutar de muchos momentos. Hicimos boda civil allí mismo con el amable teniente de alcalde la localidad de al lado, y fue emotivo rodeados de naturaleza. Tenemos dos perros y pudieron compartir esos días también y ser parte de la boda. El personal de Valdelavilla de 10 atentos, cuidaron de cada detalle y de cada invitado, de su alojamiento etc, nos hicieron sentir muy a gusto. La relación calidad precio teniendo en cuenta que la gran parte de los invitados vinieron viernes hicieron noche y cena, más sábado con boda, más ambos desayunos muy completos por cuarto(sábado y domingo) a nosotros personalmente nos pareció muy bueno. Buen menú con todo lo que puedes encontrar en cualquier salón o finca tradicional con un cóctel que a nosotros en concreto fue lo que más nos gustó con pinchos de autor, abundantes y variados. Recomendable 100%.

Enviada el 03/07/2015

Respuesta de Valdelavilla:

Gracias Eduardo y Tati desde Valdelavilla y Luresy Lares, encargadas de la organización de las bodas de Valdelavilla. Estuvimos encantadas de poder ser participes de vuestro gran amor y de una boda tan emotiva. Enhorabuena de nuevo, seguid siendo como sois y gracias. Marien Gil de Lures & Lares Eventos.
  • Virginia

Virginia Pérez Escudero · Se casó el 06/09/2014

Pasamos todo un fin de semana por el precio de una boda en un hotel de lujo pero con algo que ningún hotel nos podría haber ofrecido, el entorno. Con la ventaja de poder hacer una boda totalmente personalizada de principio a fin, sin alquileres de finca, con toda la familia y amigos compartiendo desde el primer momento todo con nosotros, cenas, desayunos, comidas. Es inmejorable, la gente creía estar en un cuento. Nos atendieron estupendamente, todo cuidado al más mínimo detalle. Una boda soñada, en un paraje inigualable.
    "Mi más sincera enhorabuena por el trabajo que hicisteis el fin de semana de nuestra boda. Empezando por Raquel y su santa paciencia todos estos meses y sobretodo los días previos; Laura, eres encantadora, servicial, un amor de persona!. Todos los camareros que nos atendieron en el cocktail, la cena, la barra libre. Son unos profesionales, ¡la gente os aplaude! Vuestra rapidez, la gran paciencia que tuvisteis con nosotros que no paramos un segundo sentados.
    Equipo de limpieza y mantenimiento, pendientes de que todo estuviese perfecto, ayudando en todo, siempre dispuestos.
    Eduardo, gracias. "el cocktail está espectacular!", "cómo estaba el solomillo...", "pero ese tío, ¿de donde ha salido?" "la elección de los vinos fue perfecta!!" "me comí 4 o 5 perritos, estaban buenísimos..." Y muchísimas más cosas que nos dijo la gente.
    Todo el mundo entusiasmado, con el entorno, las casas, la comida, el buen rollo que transmitíais todos. Gracias de corazón por ayudarnos a convertir el día más feliz de nuestras vidas en uno de los días más especiales de la vida de nuestra gente más querida. Gracias por lo que habéis montado allí y por seguir tirando del carro porque habéis hecho algo muy grande con ese pueblo."

Enviada el 09/09/2014

Naiara · Se casó el 26/04/2014

Boda de cuento, la mejor boda que se podría imaginar. Se adaptan a todo lo que necesites y te ayudan en todo lo posible. Todos los invitados quieren repetir y muchas parejas invitadas pensaron en hacer su boda allí.
    El sitio es precioso y la comida buenísima. ¡La boda con más sonrisas que he visto nunca!

Enviada el 26/05/2014

Ana · Se casó el 14/09/2013

2.0

Un equipo encantador. Tardan un poquito en contestarte, pero siempre atienden con una sonrisa y siempre están dispuestos a ayudarte en todo lo necesario. Sobre esto, tener paciencia, que merece la pena. Destaca la gran profesionalidad del cocinero y la alegría, la amabilidad con la que hacen todo y la flexibilidad para cualquier tipo de celebración. Nosotros y nuestros invitados quedamos muy encantados. Volveríamos a casarnos otra vez aquí este año.

Enviada el 13/02/2014