Valbusenda Hotel Bodega & Spa

Valbusenda Hotel Bodega & Spa 4
Valbusenda Hotel Bodega & Spa 5

Marta y Edu · Se casó el 14/09/2019

Sitio de 10

Gracias a todo el increíble equipo por hacernos pasar un día maravilloso y de ensueño. Con todos los detalles, servicio y calidad excelentes. ¡Y el sitio espectacular! Gracias a Zaida por ayudarnos a organizar todo y darnos tanta tranquilidad.

Enviada el 16/09/2019

Ana Belén Hernández Fernández · Se casó el 07/09/2019

Experiencia inolvidable

El lugar es impresionante y la atención desde el momento en que contactamos para informarnos fue exquisita. Nos lo pusieron todo muy fácil sobre todo Zaida la responsable de eventos que ha sido un amor. No tuvimos que preocuparnos de la organización ni de colocar nada para que todo saliese como queríamos, nos entendieron desde el principio. Todo salió genial y tanto nosotros como nuestros invitados quedamos encantados tanto con la comida como con la organización.

Enviada el 08/10/2019

Tanja · Se casó el 03/08/2019

Excelente. Recomendable siempre

Celebrar nuestra boda en Valbusenda fue un sueño hecho realidad. En nuestro caso tuvimos invitados de Alemania, Rusia, Argentina y EEUU (también de España), los cuáles quedaron impresionados por la profesionalidad, atención y buen hacer de todo el equipo de Valbusenda, con Zaida Josemaría a la cabeza como responsable de eventos. Mención también especial para Jesús Bustamente que se encargó de estar siempre atento por las necesidades de nuestros invitados (hasta la suela de un zapato de un invitado arreglaron). Es por tanto que solo podemos recomendar sus servicios, los cuáles ya pude comprobar en el año 2012 como invitado a una boda también allí celebrada. Puedo asegurar que hasta han mejorado. Ceremonia, cóctel, banquete y fiesta inolvidables. ¡Volveremos el año que viene seguro al spa a celebrar el aniversario!

Enviada el 09/08/2019
  • Juan

Juan Antonio Mendo · Se casó el 23/06/2018

No lo recomiendo

Sitio muy bonito, pero muy poca profesionalidad y flexibilidad.
    Uno de los días mas bonitos de mi vida lo convirtieron en un muy mal recuerdo.
    No cumplen lo que contratas, sobre todo en el menú, y te intentan cobrar a mayores todo lo que pueden.

Enviada el 24/10/2018

María Velasco Lorenzo · Se casó el 23/06/2018

Lugar espectacular

Si hay algo que tengo que recalcar del lugar son sus maravillosas vistas, viñedos en el corazón de Zamora, en Toro, Peleagonzalo.
    Zona de cóctel preciosa, comedor espectacular y zona de barra libre diferente y con unas vistas maravillosas.

Enviada el 11/07/2018

Ines Centeno · Se casó el 23/09/2017

Ha sido todo un acierto haber elegido un sitio como Valbusenda para celebrar nuestra boda. Un entorno único y una atención muy cuidada.
    Lo recomiendo sin duda. Gracias a todo el personal, sobre todo a Zaida por su paciencia en todo momento.

Enviada el 24/10/2017

Estefanía y David · Se casó el 16/09/2017

Nuestra boda fue en la parte que tienen destinada a la bodega. Original, distinto, elegante, cumplieron con todos los requisitos que estábamos buscando. Si tengo que poner un pero sería que nos metieron un poco de prisa a la hora de subir a la discoteca, pero en general fue todo espectacular. El sitio destinado al cóctel es precioso, tuvimos un atardecer de cuento.

Enviada el 17/10/2017
  • Anabel

Anabel Lopez · Se casó el 10/09/2017

Totalmente recomendado.Un lugar idílico rodeado de bosque y viñedos donde celebrar cualquier evento. Trato exquisito, flexibles a proposiciones y gustos, comida muy a la altura del lugar e instalaciones de 10.

La boda de Anabel Lopez y Valbusenda Hotel Bodega & Spa 6
    Enviada el 11/10/2017

Laura y Rober · Se casó el 02/09/2017

Un lugar mágico, todo salió como queríamos y sobre todo como imaginábamos. Queríamos agradecer a todo el personal, en especial a Zaida, el trato recibido y su dedicación y paciencia en el año de preparación. Ha sido un auténtico placer celebrar nuestra boda en Valbusenda.

Enviada el 08/11/2017
  • Y

Yerae · Se casó el 26/08/2017

Nos casamos el 26/08/2017 aquí, hicimos toda la celebración (ceremonia, cóctel, cena y fiesta), y fue espectacular. La gente quedó encantada con la comida y las vistas del sitio, pero sin duda lo mejor es Zaida. Minutos antes de que empiece todo, se agradece muchísimo poder confiar ciegamente en una persona que esté pendiente de todo y que además lo haga todo exactamente como tú querías. Incluso se me manchó el vestido de sangre de una uña, y en 30 segundos Zaida lo tenía solucionado. Además, durante año y medio, estuvimos hablando con ella constantemente y, con muchísima paciencia, escuchaba todas nuestras locuras y nos aconsejaba lo mejor para la boda. ¡Al final todo salió perfecto!

Enviada el 19/09/2017