Opiniones de URH Palacio de Oriol

URH Palacio de Oriol

Santurtzi, Vizcaya

Julen G. Enviado el 17/09/2023

Lo recomendaría

Nuestra idea era celebrar una idea sencilla pero bonita y a nuestro gusto, y con el apoyo de los responsables del URH Oriol, ha sido exactamente así.

Asesoramiento personalizado, disponibilidad ágil y acompañamiento en los diferentes momentos del año, hasta el evento.

Muy recomendable.

Respuesta de URH Palacio de Oriol:

Gracias por vuestro comentario, vuestras palabras suman valor al trabajo realizado.

Os deseamos lo mejor,
    Natalia V. Enviado el 07/09/2023

La boda salió perfecta

Estamos muy contentos con todo el equipo del Palacio Oriol. Un gran acierto haberos elegido para celebrar nuestra boda. Superó nuestras expectativas y todos los invitados quedaron muy contentos!.

Respuesta de URH Palacio de Oriol:

Mil gracias por vuestro comentario, nos alegra saber que hemos superado vuestras expectativas porque siempre hacemos todo lo posible para que así sea.

Esperamos que seáis muy felices.

Dpto cial.

• Ainize
    Ainize Enviado el 01/08/2023

Un sueño hecho realidad

Gracias a todo el personal del Palacio de Oriol por hacer que todo saliera genial en nuestro gran día. Quedamos encantados, tanto nosotros como nuestro invitados. Gracias Nef, por gestionar todo tan bien y hacer que nuestros invitados se sintieran a gusto. Gracias también a nuestro jefe de sala, Mikel, por estar atento a cada detalle y brindarnos un servicio excepcional.

Respuesta de URH Palacio de Oriol:

Mil gracias a vosotros siempre por habernos elegido. Nuestro principal objetivo es hacer que vuestro día sea espectacular. Conseguirlo es una de nuestras metas.

De parte de todo el equipo del hotel URH Palacio de Oriol os deseamos que seáis muy felices,

• K
    Karen Enviado el 26/06/2023

Un sitio perfecto para un momento para recordar

Celebramos allí la ceremonia, el cocktail y el banquete de bodas. El entorno y las vistas preciosos. Los espacios amplios. La comida riquísima. El servicio muy bueno. Nef y Tamara se encargaron de todo, desde que les visitamos por primera vez, hasta el mismo día de la boda. Atienden a tus peticiones y te resuelven los problemas. Relación calidad/ precio muy bien. Recomendable para cualquier evento que quieras dar con un toque de calidad.

Buenas tardes:

Muchisimas gracias por vuestro comentario, ha sido un verdadero placer.

¡Esperamos que seáis muy felices!

• Amaia
    Amaia G. Enviado el 21/11/2022

Boda mágica

Hemos pasado un día increíble , el palacio Oriol nos ha acogido en su casa con muchísimo gusto y dedicación, el lugar precioso y los camareros, coordinadores, cocineros, gente de recepción..un encanto y con mucha profesionalidad.

Respuesta de URH Palacio de Oriol:

Muchisimas gracias por tus palabras Amaia. Ha sido un placer trabajar con vosotros sois una pareja encantadora.

Un abrazo enorme
  • Iñigo
    Iñigo Enviado el 06/11/2022

Experiencia inmejorable

Todo el personal del hotel Oriol nos trató de maravilla en nuestra cena de celebración de boda. Muy atentos con todo a pesar de ser una boda íntima de muy pocos invitados no faltó ningún detalle. La comida estaba exquisita y todo el mundo quedó encantado. La Suite donde nos hospedamos era espectacular. Gracias a Nef y al resto del personal por su profesionalidad.

Buenos días:

Gracias a vosotros por habernos elegido. Ha sido un auténtico placer trabajar con vosotros, sois un encanto.

Que seais muy felices:

Dpto comercial
    Cesar D. Enviado el 09/06/2022

Sueño hecho realidad

Han conseguido que mi sueño superara mis expectativas. Cumplieron todo tal y como yo les pedí y además notando cariño y haciéndonos sentir importantes... Yo me sentí feliz y sin poder dejar de sonreír en todo el día y estuvieron tan pendientes de todo que yo solo pude relajarme y disfrutar que es de lo que se trata. Si me volviera a casar no lo dudaría, para mí, el sitio es ya especial. Las vistas increíbles, la comida exquisita y abundante. No os lo penséis, el Palacio de Oriol es el sitio perfecto para vuestro gran día.

Buenos días:

Trabajamos día a día para que todos nuestros eventos se realicen de la mejor manera, superando vuestras expectativas. Mil gracias por vuestra opinión, espero que seáis muy felices.

Un abrazo,

Nef B,
    Dpto Comercial.
  • O
    Olatz H. Enviado el 19/12/2021

Boda de Olatz y Raul

Conocimos el Palacio Oriol y enseguida supimos que queríamos celebrar allí nuestro enlace, contactamos con Nef, que fue quien nos organizó la boda y nos encantó, agradable, atento, siempre dispuesto, todo estuvo a la altura. Volveríamos a casarnos sin dudarlo allí. Gracias Nef y a todo el equipo.
    Andrea Enviado el 14/12/2021

Todo fenomenal, no faltó detalle y el servicio de auténticos profesionales. Resultó un día magnífico, para recordar siempre.

Respuesta de URH Palacio de Oriol:

Gracias por confiar en nuestro equipo, ha sido un verdadero placer. Os deseamos que seáis muy felices. Un abrazo y hasta siempre. Nef.