TRYP Santiago Hotel
Restollal, 24 15702 Santiago De Compostela (A Coruña) Ver mapa

Opiniones de TRYP Santiago Hotel

Andrea , Se casó el 24/08/2013

Hola soy Andrea y celebramos la boda en el Hotel Tryp y la verdad que mi marido y yo y todos los invitados quedamos muy contentos, la eficacia, el orden, la calidad de los productos, el trato correcto de los camareros siempre pendientes de los invitados para que no falte de nada y el del director no tengo palabras, nos trató desde el primer día hasta el ultimo como reyes.

Lo importante para nosotros es que no hubo ni trampa ni cartón, fue todo según lo acordado. Se lo recomiendo a todas las novias y novios que quieran celebrar la boda, porque ellos se ocupan de todo sin tener que estar tan preocupadas.

También os recomiendo que contratéis el servicio dj de Animus del hotel porque es increíble, siempre animando a todos a bailar, hasta mi abuelo de 80 años bailó hasta acabar la boda. La dj Patricia fue la que pinchó en mi boda, es un encanto y muy profesional, os la recomiendo con los ojos cerrados, si no fuera por ella el baile no sería nada. Además ella se ocupa también de todo, pone todo tipo de música. Bueno, me despido de tod@s y hacerme caso que estuve más de un año mirando sitios.

Enviada el 12/09/2013