TRYP Madrid Leganés

52 opiniones | Leganés (Madrid)

Opiniones de TRYP Madrid Leganés

• Tathi

Tathi · Se casó el 29/08/2020

Muy buena calidad

Nos apoyaron en todas nuestras ideas, y fue un servicio increíble. A pesar de las circunstancias por el Covid, celebramos una boda muy bonita. Nos trataron como reyes. Gracias.

Enviado el 03/10/2020

Maxima G. · Se casó el 22/02/2020

En Tryp Leganes los sueños se cumplen

Fue la mejor decisión que tomamos, desde el primer momento que visitamos Tryp Leganes dijimos: "este será nuestro lugar para la boda". La atención que nos brindaron fue excelente. Todos nuestros invitados estaban a gusto y no faltó detalle. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 27/02/2020
  • Nerea

Nerea · Se casó el 09/11/2019

Una boda increíble

Todo genial desde el primer momento. Facilidades desde el momento de contratar el servicio, hasta como organizar los detalles. El menú muy muy bueno. Atención muy cercana por parte de Ricardo. Lo recomendaría 100%.

Enviado el 11/11/2019
  • Sonia

Sonia L. · Se casó el 26/10/2019

Inolvidable y único

En estas dos frases es imposible plasmar todo lo sentido el 26/10/19. Solo podemos decir a todo el equipo del TRYP Leganés que gracias. Gracias, Ricardo, por comprendernos y ayudarnos desde Junio a planificar nuestro día, con ese margen que teníamos tan apretado, con todas nuestras locuras, regalos, empeño, dedicación, decoración, con tu si a todo lo que te proponíamos y siempre con esa actitud y ese sentimiento que nos trasmitías que todo estaba controlado y nosotros salíamos cada vez mas encantados y orgullosos de saber que era nuestro sitio para nuestro día. Gracias también a Adrián, jefe recepción, por toda su paciencia. A Sergio, camarero, por esa simpatía que le caracteriza. Y no puedo dejar de mentar a Nacho, chef, por ese gran menú que nos elaboro con todo su equipo. Para nosotros no ha podido ser mas perfecto. Todos han sido comentarios de nuestros invitados, muy positivos. Nunca os olvidaremos.

Enviado el 29/10/2019
  • Mario

Mario · Se casó el 26/10/2019

Difícil de mejorar

Queríamos organizar una boda express por motivos personales y cuando visitamos a Ricardo no llevábamos ni fecha de boda. Después de hablar 3 horas con él y enseñarnos todo.. Salimos con la fecha y con la decisión en un 90% de que nuestra boda se iba a celebrar ahí, y así fue. Nos ayudó y tranquilizó a la hora de tomar todas las decisiones en cada uno de los momentos. Total flexibilidad en todo momento. Gran capacidad tanto por parte de Ricardo como del resto del equipo para tomar decisiones rápidas en los 4 meses que duro la preparación de nuestra boda. El día de la boda todo fue rodado. Gran profesionalidad de todo el equipo. La comida abundante y buenísima. Grande Nacho en la cocina. La mano derecha de Ricardo. Sergio otro gran profesional. No puedo hacer otra cosa que recomendar a los novios que tengan como candidato este hotel para celebrar su boda que decida hacerlo aquí. Nosotros repatriamos con los ojos cerrados.

Enviado el 29/10/2019

Ana M. · Se casó el 05/10/2019

Boda de Ana y Juancar

Pasamos la noche de bodas, y como siempre no nos decepcionaron. Confort, buen trato, limpieza, ya habíamos estado en otra ocasión y para un momento tan especial decidimos confiar en vosotros y la de otros invitados a la boda, 3 parejas más que aconsejamos y se hospedaron en el hotel que iban a nuestro enlace.

¡Enhorabuena al equipo!

Enviado el 20/10/2019

Roxana · Se casó el 28/09/2019

Excelente, acogedor y súper

Siempre atentos desde el primer minuto hasta el último instante. Sin duda, recomendable 100%.

Enviado el 27/09/2019
  • DOMINGO

Domingo M. · Se casó el 14/09/2019

Todo resultó como esperábamos y habíamos programado. La disponibilidad, el servicio, el cóctel, la ceremonia todo fenomenal. Los contrayentes y los invitados todos muy satisfechos. Ricardo hizo que todo fuera sencillo y quedamos encantados con su trato.

Enviado el 15/10/2019
  • Domingo

Domingo M. · Se casó el 14/09/2019

Boda, celebración, menús... ¡con matricula de honor!

La organización, atención, calidad de los menús excelente y muy recomendable. El trato tanto de la recepción del hotel como del maitre Ricardo muy profesional. Todos los invitados y los contrayentes volveríamos a repetir en un día tan señalado. Muy recomendable a amigos y familiares para cualquier celebración. La ceremonia fenomenal, la decoración la puntualidad... Todo genial. Muchas gracias

Enviado el 03/10/2019
  • Patty

Patty N. · Se casó el 07/09/2019

07-09-19 Patricia y Carlos

Fue una experiencia maravillosa, Ricardo estuvo antes, durante y después de la boda superpendiente de nosotros y dándonos todas las facilidades que necesitábamos. Fue la mejor decisión que tomamos en celebrarlo con TRYP Leganés.

Enviado el 27/09/2019