TRYP Madrid Leganés

TRYP Madrid Leganés 3
TRYP Madrid Leganés 4
TRYP Madrid Leganés 5

Ana Maria , Se casó el 08/06/2019

Un sitio ideal para celebrar

Excelente servicio y atención, no solo en el día de la celebración, también en las reuniones anteriores. Se adaptan a tu presupuesto y tiempo intentando ser lo más profesionales posibles y, lo más agradable, el personal, 100% a tu disposición. Ha sido un acierto celebrar aquí nuestra boda.

Enviada el 11/06/2019
  • Diana

Diana Figueroa Rodriguez , Se casó el 25/05/2019

Todo genial

Todo ha salido genial, y estoy muy contenta. Volvería a hacer cualquier celebración allí.

Enviada el 08/06/2019

Estela , Se casó el 27/04/2019

Totalmente perfecto

Leímos muchos comentarios positivos acerca de este sitio y tenemos que decir que tenían razón: desde el primer momento Ricardo nos trató increíble, aconsejándonos y ayudándonos en todo, haciendo que todo fuera más fácil y relajado. Trato maravilloso, comida estupenda, con una muy buena relación calidad - precio. Recomendable al máximo, gracias por todo.

Enviada el 29/04/2019

Jose , Se casó el 27/04/2019

Trato profesional y cercano

En el Hotel Tryp de Leganés celebramos nuestra boda. La calidad es buenísima y el precio va en conjunto con la calidad. El trato, exquisito y profesional. Si volviéramos a casarnos, no dudaríamos en volverlo a hacer allí.

Enviada el 23/05/2019

Ana Victoria , Se casó el 12/01/2019

Repitiría mil veces más

Desde un principio, Ricardo, el metre, nos transmitió absoluta confianza y seguridad de que todo saldría bien. A parte de las buenas referencias de la cadena de hoteles Tryp, sobre su calidad en productos y profesionalidad, tenemos que destacar el buen hacer de Ricardo. Ha sido una persona detallista y perfeccionista, nos ha transmitido confianza y seguridad y el resultado ha sido excelente. No solo por él, también por su equipo de eventos. Todos muy atentos y profesionales.
    Ricardo, no te olvidaremos nunca. No solo has estado para organizar nuestra boda, has conseguido hacer de nosotros unos amigos y de ese día, un momento inolvidable. ¡Gracias por todo!

Enviada el 17/01/2019

Noelia , Se casó el 12/01/2019

Celebramos nuestra boda el pasado 12 de enero en Tryp Leganés, y estamos encantados de cómo salió todo. ¡Fue un día para recordar siempre! Disfrutamos mucho, y lo pasamos en grande, nos sentimos muy satisfechos con todo. Desde luego, un lugar muy recomendado en todos los sentidos.

Enviada el 04/03/2019

Maria , Se casó el 09/11/2018

Nuestro día perfecto

Celebramos nuestra boda en este hotel tan increíble, gracias a Ricardo que hizo que todo fuera de maravilla, la comida riquísima desde el cóctel hasta el menú, la atención, la amabilidad, todo perfecto, y lo mejor de todo nuestros invitados quedaron encantados. Gracias hotel Tripp.

Enviada el 10/11/2018

Sergio Miguel López , Se casó el 29/09/2018

Un trato excelente

Desde el principio fueron todo facilidades y flexibilidad en los cambios que planteamos respecto a menús y demás cosas. Su máxima fue en todo momento que estuviésemos contentos con lo que decidíamos y contratábamos. Un asesoramiento muy bueno por parte del Jefe de Eventos, Ricardo, el cual estuvo con nosotros en todo momento en el cóctel y salón hasta el final. Con una paciencia infinita, ya que se nos fue un poco de hora. Y todo fue sobre ruedas.

Enviada el 02/10/2018
  • Ivan

Ivan Herrera Cortes , Se casó el 22/09/2018

Quisimos hacer una boda pequeña, íntima y en muchos sitios ni nos contestaron al solicitar el presupuesto, nos hacían pagar hasta un número de personas aunque no vinieran... Fuimos al Tryp y desde el principio Ricardo nos ha tratado como si fuera una boda de 150 personas. Ha atendido y hasta se ha adelantado a nuestras peticiones. Muy muy contentos y satisfechos de haber elegido bien y si queréis a alguien que de verdad se implique en que todo salga perfecto contad con Ricardo.

Enviada el 23/09/2018

Respuesta de TRYP Madrid Leganés:

Gracias a vosotros por elegirnos, sin duda es todo el equipo de Tryp Leganés los que hicieron posible que ese día fuera mágico. Vuestras palabras nos hacen muy felices y os deseamos todo lo mejor.

• Rosa

Rosa , Se casó el 08/09/2018

Gracias por un día especial

Nuestra boda fue el 8/9/18. Desde el primer momento fuimos atendidos por Ricardo, un enorme profesional, que nos ayudó a organizar nuestra boda a nuestro gusto. La organización, comida, camareros, dj... Todo fue fantástico. Hicieron que fuera un día especial para nosotros y nuestros invitados. Gracias por todo y especialmente a Ricardo por su atención y entusiasmo.

Enviada el 10/09/2018

Respuesta de TRYP Madrid Leganés:

Para nosotros también una boda especial y diferente, una boda esperada y con lluvia incluida .Gracias por vuestras palabras. Esperamos veros pronto.