TRYP Guadalajara ****

94% lo recomienda

• K

Karen Matos, Se casó el 28/04/2018

Impresionante

Para un día en el que buscas que todo esté casi perfecto, el hecho de encontrar a una persona que es concienzuda en su trabajo es primordial. Es el caso de la encargada de los eventos en el hotel Tryp de Guadalajara, Noemí. Ella y el resto de sus compañeros nos dieron el mejor regalo, un día inolvidable.

Enviada el 15/05/2018

Gema Santofimia, Se casó el 07/04/2018

Perfecto, gran profesionalidad. Mejor imposible

Nos casamos el día 7 de abril y todo fue genial, desde que conocimos a Noemí nos dio la confianza y seguridad de que iba a ser un día increíble pero superó nuestras expectativas. La atención y profesionalidad de todo el equipo fue de 11, mimando hasta el más pequeño de los detalles y dando soluciones a cualquier petición planteada, los salones totalmente reformados son muy bonitos y amplios, al igual que el resto del hotel, y la comida perfecta, todos nuestros invitados salieron encantados. Pero sin duda, lo mejor de todo es el equipo humano que hace que un gran día se convierta en un día especial, muchas gracias chicos!

Enviada el 19/05/2018

María Ortega Sánchez, Se casó el 13/01/2018

Hemos celebrado nuestra boda y ha sido todo estupendo, especialmente gracias a la profesionalidad de Noemí, ha salido todo a la perfección sin olvidarnos del resto de personal implicado en el evento. Recomiendo sin ninguna duda. También quisiera reseñar la amabilidad y profesionalidad de Goyo, lo mismo en la prueba del menú como en las varias ocasiones que volvimos a resolver dudas del menú, la bebidas, etc.

Enviada el 26/01/2018

Jose Miguel Santos, Se casó el 14/10/2017

Celebramos la boda de mi sobrina en el Tryp de Guadalajara, y fue de las mejores bodas que hemos estado, la atención del personal y las instalaciones excelentes, el banquete muy bueno y con salones muy amplios y bien decorados.
    Nos quedamos a dormir y tanto el servicio del hotel, como las habitaciones excelentes.

Enviada el 30/10/2017
  • MARLENI

Marleni y Oscar, Se casó el 16/09/2017

Nos casamos el 16 septiembre 2017 y hemos quedado super encantados con el servicio que recibimos, la comida riquísima y bastante cantidad, todos super atentos. Encantados y muy agradecidos. Noemí, la coordinadora de eventos, ¡la mejor por excelencia!

La boda de Marleni y Oscar y TRYP Guadalajara  **** 1
    La boda de Marleni y Oscar y TRYP Guadalajara  **** 14
    La boda de Marleni y Oscar y TRYP Guadalajara  **** 15
    Enviada el 24/09/2017

Alvaro, Se casó el 22/07/2017

Excelente atención, servicio y comida. Todo el mundo salió muy contento y ¡nosotros los primeros! El trato que nos dieron desde el momento 0 fue el mejor y por supuesto hasta el final. Si tuviese que volver a repetirlo seguiría cogiendo este mismo sitio.

Enviada el 22/08/2017
  • Miguel

Miguel, Se casó el 24/06/2017

Nos casamos el 24 de junio y todo fue perfecto. Tanto Noemí como el resto de personal del hotel fueron muy profesionales y nos hicieron todo muy fácil. No tuvimos que estar pendiente de nada porque ellos hicieron que todo fuera rodado y perfecto. Debido al tremendo calor que hizo esa semana, nos dieron facilidades para que tanto los invitados como nosotros estuviéramos lo mejor posible durante el cóctel. Atendieron también otras muchas peticiones especiales que les pedimos, y siempre con buena actitud y pensando en nosotros. La comida estaba muy buena y encima daban la opción de repetir. La fiesta fue muy divertida gracias al DJ que supo escoger lo que la gente quería escuchar. Facilidades también para que los invitados cogieran habitación ese fin de semana. En definitiva, perfecto.

La boda de Miguel y TRYP Guadalajara  **** 16
    La boda de Miguel y TRYP Guadalajara  **** 26
    Enviada el 18/07/2017
  • Sergio

Sergio Vélez, Se casó el 17/06/2017

Nos casamos el 17/06 y el banquete lo celebramos en el hotel Tryp de Guadalajara y no podría haber ido mejor. La comida abundante y buenísima, todos los invitados quedaron satisfechos y la atención por parte del personal fue perfecta atendiendo a cualquier petición que le hiciéramos y poniendo mucho cuidado en aquellos comensales con problemas de alergias, etc. Noemí que es la responsable de estos eventos nos atendió siempre con gran profesionalidad y nos ayudó en todo lo que pudo.

Enviada el 22/08/2017

Suso y Cuchi, Se casó el 12/05/2017

No tenemos ninguna queja respecto al servicio, atenciones, calidad de la comida, atención a nuestras peticiones, modificaciones en menú, etc. Todo salió tal y como habíamos planeado. Gracias a todo el personal que se involucró en que el día de nuestra boda saliera tal y como nosotros deseamos.

Enviada el 22/05/2017
  • Miriam

Miriam Meco Pajares, Se casó el 22/04/2017

Le doy un 100. Nos encantó todo. Fue increíble y perfecto, todo super organizado, los invitados encantados y nosotros también, divertido y los camareros qué decir, una paciencia increíble y un servicio extraordinario. Repetiría mil veces y no cambiaría nada. Les doy mil gracias.

La boda de Miriam Meco Pajares y TRYP Guadalajara  **** 27
    La boda de Miriam Meco Pajares y TRYP Guadalajara  **** 28