TRYP Guadalajara ****

TRYP Guadalajara  **** 5
  • H

Hortensia Palomares Garcia · Se casó el 14/09/2019

Inolvidable

Fue un día inolvidable y todo el personal muy agradable e hicieron todo muy especial en ese día, Noemi ha hecho que fuera todo y sin ninguna preocupación.

Enviada el 17/09/2019
  • LUCÍA

Lucía Moro García · Se casó el 07/09/2019

Boda de lujo (Lucía y José)

Contratamos el jardín Atienza para la ceremonia y el cóctel y el salón Claraboya para la cena y el baile. Y sí, fue un lujo de boda. Profesionalidad, cercanía, organización y cuidado esmerado. Para mí, que soy una controladora nata, fue muy fácil quedar a los cuidados de Noemí el día de la boda. No hubiera sido lo mismo sin ella. La comida estuvo exquisita, la atención del maitre y las camareras (en especial Ana) excelente. La música de Kiko, tan bien llevada y el director, Severino, tan atento también. Tendremos un recuerdo maravilloso e imborrable de nuestro día. Gracias, gracias, gracias.

La boda de Lucía Moro García y TRYP Guadalajara  **** 6
    La boda de Lucía Moro García y TRYP Guadalajara  **** 7
    La boda de Lucía Moro García y TRYP Guadalajara  **** 8
    La boda de Lucía Moro García y TRYP Guadalajara  **** 9
    Enviada el 09/09/2019
  • Karol

Karol Sanchez · Se casó el 07/09/2019

¡Fantástico!

Celebramos aquí nuestra boda y todo fue perfecto. A parte necesitábamos habitaciones para los invitados y no hubo problema, la comida buenísima todo el mundo quedó súpercontento y como no, destacar la atención de Noemí, una superprofesional, amante de su trabajo y un amor de persona. Si volviéramos a celebrarlo, no dudaríamos en hacerlo aquí. ¡100% recomendable!

Enviada el 18/09/2019

Ruben · Se casó el 25/05/2019

Todo muy ordenado

Estuvo muy bien todo, un trato amable y en todo momento estuvieron pendiente de todo.

Enviada el 27/06/2019

Sara Martinez Flores · Se casó el 11/05/2019

Todo estupendo

La verdad es que fue todo perfecto, cualquier cosa que les pidiese la conseguían. Muy atentos durante la organización y los preparativos y aun mucho más el día de la ceremonia. Estamos muy contentos con la elección y repetiríamos.

Enviada el 28/05/2019

Luis · Se casó el 27/04/2019

Una boda fantástica

Celebramos nuestra boda en este hotel el sábado 27 de abril y todo salió mejor de lo esperado. La organizadora, Noemí Pérez, maravillosa y pendiente de ayudar. Pero como ella todo el equipo, desde el director del hotel, que se molestó en estar con nosotros personalmente, hasta el jefe de sala y Ángel y Ana en la barra libre. ¡Todo insuperable! Un beso a todos.

Enviada el 03/05/2019
  • Mary

Mary · Se casó el 27/04/2019

Todo quedó espléndido

Nos pusimos en contacto con Noemí quien nos asesoró acertadamente en todo lo que queríamos. Considerando que solo estábamos en España poco tiempo antes de la boda, la administración del mismo fue crucial y muy bien llevada para la probar las opciones del menú, y la comunicación digital no fue obstáculo para finiquitar puntos y el resultado final fue mayor de lo que hubiésemos imaginado. La decoración hermosa, la comida perfectamente deliciosa, la música muy bien llevada, todo al tiempo programado (excepto la salida de la novia), cada detalle fue minuciosamente llevado al éxito por todo el personal del hotel del cual siempre nos sentiremos muy agradecidos. Son muy amables y los recomiendo al 100%, la boda de nuestros sueños se hizo realidad allí.

Enviada el 22/05/2019
  • Gloria

Gloria Soledad Isidro · Se casó el 13/10/2018

Contactamos con el Hotel Tryp Guadalajara y concertamos una cita con Noemi, la atención fue excepcional y salimos encantados.
    Celebramos todo en este hotel: la ceremonia civil, el cóctel, el banquete y la fiesta, y todo salió mejor de lo esperado.
    La organizadora Noemí es encantadora y siempre estuvo pendiente de todo y dispuesta a ayudar.
    Gracias al trabajo de todo el equipo de Tryp, tuvimos un día inolvidable en nuestra vida.
    Los invitados quedaron encantados con el trato, la atención y la calidad de todos los platos.
    Sin duda es un sitio donde repetir si volviéramos a casarnos, lo recomendamos encarecidamente.
    Muchas gracias por todo a Noemi y su equipo.

La boda de Gloria Soledad Isidro y TRYP Guadalajara  **** 10
    La boda de Gloria Soledad Isidro y TRYP Guadalajara  **** 18
    Enviada el 12/05/2019

Rebeca Oñoro · Se casó el 15/09/2018

Magnifico y muy especial

No hay nada malo que decir. Todo lo contrario. El trato excelente y la comida espectacular, todos los invitados salieron contentísimos.

La boda de Rebeca Oñoro y TRYP Guadalajara  **** 19
    Enviada el 19/09/2018
  • Rebeca

Rebeca · Se casó el 08/09/2018

Enlace Ismael y Rebeca

Lo primero decir que el servicio del hotel tryp guadalajara es excelente tanto en el trato de todo el equipo como la comida que en el se ofrece.
    Y, por supuesto, darle las gracias a Noemi una profesional como la copa de un pino y me quedo corta. Nos acompañó en todo momento y estuvo a nuestro lado.
    Recomiendo el servicio para tener una gran día como el que tuvimos.

Enviada el 11/09/2018