TRYP Guadalajara ****

Relación calidad/precio

Respuesta

Rebeca Oñoro, Se casó el 15/09/2018

Magnifico y muy especial

No hay nada malo que decir. Todo lo contrario. El trato excelente y la comida espectacular, todos los invitados salieron contentísimos.

La boda de Rebeca Oñoro y TRYP Guadalajara  **** 1
    Enviada el 19/09/2018
  • Rebeca

Rebeca, Se casó el 08/09/2018

Enlace Ismael y Rebeca

Lo primero decir que el servicio del hotel tryp guadalajara es excelente tanto en el trato de todo el equipo como la comida que en el se ofrece.
    Y, por supuesto, darle las gracias a Noemi una profesional como la copa de un pino y me quedo corta. Nos acompañó en todo momento y estuvo a nuestro lado.
    Recomiendo el servicio para tener una gran día como el que tuvimos.

Enviada el 11/09/2018
  • Judith

Judith Diaz-Maroto, Se casó el 14/07/2018

Recomendado al 100%, encantados

¡Desde el primer momento una atención de lo más especial! ¡Estamos encantados con el trato, la comida y todo el servicio de Tryp Meliá Guadalajara! ¡Desde luego que si volviéramos a casarnos no dudaríamos en hacerlo de nuevo con ellos! ¡Noemí es encantadora al igual que todo el equipo! ¡Muchísimas gracias por hacer de ese día algo inolvidable para nosotros, familiares y amigos! ¡Sois geniales! Un besazo.

Enviada el 17/07/2018

Mcarmen Ruiz, Se casó el 07/07/2018

Todo perfecto

Celebramos nuestra boda en este hotel el 7 de julio 2018, desde el primer momento la atención fue excelente, todo facilidades. La coordinadora de eventos, Noemí, tanto profesional como personalmente perfecta. Implicación de todo el personal y calidad de 10. ¡En fin, muy muy recomendable, sin duda un gran acierto!

Enviada el 12/07/2018

Rosy Valverde, Se casó el 16/06/2018

Excelente equipo y hotel

Desde el principio Noemi super atenta, cuando llegó el día todo super bien organizado, la comida espectacular, los camareros super atentos, el equipo en general de 10, con gente así dan ganas de casarse otra vez.

Enviada el 18/06/2018

Jose Luis, Se casó el 16/06/2018

Recomendable 100%

Nuestra experiencia ha sido fabulosa. Se portaron genial, estuvieron pendientes de nosotros en todo momento, tanto durante el tiempo de preparación previa (meses antes) como el día de la celebración. Estamos contentísimos.

Enviada el 19/06/2018
  • K

Karen Matos, Se casó el 28/04/2018

Impresionante

Para un día en el que buscas que todo esté casi perfecto, el hecho de encontrar a una persona que es concienzuda en su trabajo es primordial. Es el caso de la encargada de los eventos en el hotel Tryp de Guadalajara, Noemí. Ella y el resto de sus compañeros nos dieron el mejor regalo, un día inolvidable.

Enviada el 15/05/2018

Gema Santofimia, Se casó el 07/04/2018

Perfecto, gran profesionalidad. Mejor imposible

Nos casamos el día 7 de abril y todo fue genial, desde que conocimos a Noemí nos dio la confianza y seguridad de que iba a ser un día increíble pero superó nuestras expectativas. La atención y profesionalidad de todo el equipo fue de 11, mimando hasta el más pequeño de los detalles y dando soluciones a cualquier petición planteada, los salones totalmente reformados son muy bonitos y amplios, al igual que el resto del hotel, y la comida perfecta, todos nuestros invitados salieron encantados. Pero sin duda, lo mejor de todo es el equipo humano que hace que un gran día se convierta en un día especial, muchas gracias chicos!

Enviada el 19/05/2018

María Ortega Sánchez, Se casó el 13/01/2018

Hemos celebrado nuestra boda y ha sido todo estupendo, especialmente gracias a la profesionalidad de Noemí, ha salido todo a la perfección sin olvidarnos del resto de personal implicado en el evento. Recomiendo sin ninguna duda. También quisiera reseñar la amabilidad y profesionalidad de Goyo, lo mismo en la prueba del menú como en las varias ocasiones que volvimos a resolver dudas del menú, la bebidas, etc.

Enviada el 26/01/2018

Jose Miguel Santos, Se casó el 14/10/2017

Celebramos la boda de mi sobrina en el Tryp de Guadalajara, y fue de las mejores bodas que hemos estado, la atención del personal y las instalaciones excelentes, el banquete muy bueno y con salones muy amplios y bien decorados.
    Nos quedamos a dormir y tanto el servicio del hotel, como las habitaciones excelentes.

Enviada el 30/10/2017