Tres Mares Hotel

Tres Mares Hotel 5
Tres Mares Hotel 6
Tres Mares Hotel 7

Eva María Gomez Gomez , Se casó el 19/09/2015

No tengo palabras para describir el equipo que lleva el Hotel Tres Mares, con su Directora al frente. Bueno, sí la tengo, simplemente perfectos. Nuestra boda ha sido tremendamente bien gestionada, tanto en lo que queríamos, como en lo que no habíamos pensado y ellos prepararon para que todo saliese a la perfección. No siempre se encuentra un equipo tan profesional y cariñoso como ellos, pendientes en todo momento de todo lo que pudieran necesitar todas las personas que asistieron a nuestra boda, y anticipándose a los inconvenientes que pudieran surgir. Profesionalidad al máximo.

Enviada el 21/09/2015
  • Rosa

Rosa Asencio Alcoba , Se casó el 12/09/2015

Casarnos en el Tres Mares ha sido el mayor de los aciertos, todo ha sido maravilloso desde que empezamos a organizarlo hasta el día de la ceremonia. Queríamos una boda especial y el equipo del Tres Mares, liderado por Mireille su directora, consiguió hacerlo posible. En todo momento hemos encontrado las facilidades necesarias, se han ocupado de todos los detalles tal y como nosotros deseábamos e incluso de aquellos en los que nosotros no habíamos caído. Se preocupan en todo momento por facilitarnos los mejores proveedores, el DJ, traslados, peluquería, todo esta pensado para ponértelo fácil, tienen experiencia y sobre todo profesionalidad, el servicio es excelente y la comida magnífica. Lo disfrutan al igual que tu y eso hace que todo fluya.
    Capítulo aparte merecen los jardines del hotel, que son realmente increíbles, para nosotros no había sitio mejor, es como estar en Indonesia celebrando tu boda rodeado de la gente que quieres, ¡Sin palabras! Si alguien todavía tiene dudas solo tiene que pasar por el hotel y hablar con Mireille, ella os ayudará muy amablemente a resolver cualquier cuestión o inquietud, está en todo. Si tuviéramos que volver a celebrar nuestra boda, lo haríamos en el Tres mares sin dudarlo. Ha sido maravilloso, gracias a todo el equipo del Tres Mares por hacerlo posible.

Enviada el 07/10/2015
  • M Carmen

M Carmen , Se casó el 06/06/2015

La atención ha sido excelente, se han preocupado por cada detalle y ante cualquier imprevisto han tenido soluciones. Hemos disfrutado de ese día tan esperado e importante. La comida excelente y el ambiente inmejorable.

Enviada el 30/07/2015
  • Carolina

Carolina Fransson , Se casó el 11/10/2014

La celebración fue fantástica y el personal súper profesional; tuvimos un problema que enseguida supieron solucionar. La comida fue súper original y buenísima y el lugar es mágico. Lo recomiendo 1000%.

Enviada el 30/10/2014

Clara , Se casó el 05/07/2014

Una experiencia maravillosa. Casarnos en el Tres Mares ha sido el mayor de los aciertos. El sitio es precioso, la comida buenísima y el servicio cinco estrellas. Los mojitos espectaculares. Además se crea un ambiente mágico al estar todos nuestros seres queridos alojados en el hotel. Mireille (la gerente) merece una mención especial: muy profesional, resolutiva, flexible y siempre disponible. Sabe muy bien lo que hace. Su buen hacer ha sido esencial para que nuestra boda (organizada desde la distancia) saliese perfecta. El precio es totalmente razonable. Por todo, lo recomiendo sin ninguna duda.

Enviada el 01/09/2014
  • Inma

Inma Martos , Se casó el 01/06/2013

Buscábamos una boda con encanto, que fuese especial y en un entorno diferente con vistas a las maravillosas playas de Tarifa pero todo lo que imaginamos se quedó pequeño al lado de lo que este equipo consiguió. Fue una boda mágica para nosotros y todos nuestros invitados.

Todo fueron facilidades desde el primer momento por parte de Mireille, la directora del hotel, y todo su equipo. Nos aconsejaron los mejores profesionales para que todo fuese perfecto. Gracias a Nacho Ibañez , Jesus (nuestro Dj mas marchoso), nuestros estilistas (medusa peluqueros)...Todos hicieron un trabajo espectacular.

Si buscáis un hotel para vuestra boda, visitadlos, pasad una tarde en su jardín, tomaos un mohito en sus camas balinesas y no podréis celebrarlo en otro lugar.

Unos novios felices
    Pablo e Inma

Enviada el 27/07/2013

Sandra y Jose , Se casó el 22/09/2012

Todo de lujo, desde el recibimiento hasta la despedida, desde recepción hasta camareras de piso, mantenimiento y camarer@s, etc...
    He celebrado mi boda en el tres mares el 22 de septiembre del 2012 y ha sido increíble, un sueño, todo súper original, la comida excelente, diferente a lo típico que se come en las bodas, el sitio fabuloso, parecía que estaba en indonesia y el trato un diez, en todo momento pendiente de nosotros.
    Gracias a ellos he cumplido la boda que siempre he soñado.

Enviada el 28/09/2012
  • Mercedes

Mercedes , Se casó el 15/09/2012

Una experiencia inolvidable, desde el primer momento una atención personal y cercana. El sitio lo dice todo, uno de los lugares con más encanto de todo Tarifa, donde parece que viajas en el tiempo.... Con respecto a los diferentes menús que nos ofrecieron todos y cada uno eran exquisitos y merecían la pena, lástima que hubiese que elegir entre ellos. Presentación de los platos, calidad del producto y cantidad excelente, tanto el coctel como la cena. Y qué decir de los vinos, aunque nosotros llevábamos nuestra elección, vino bien la experiencia de Mireille, aconsejándonos un vino blanco excelente. En resumen si volviese a casarme con mi mujer de nuevo, volveríamos a elegir este lugar. Gracias por todo a Mireille y a su equipo.

Enviada el 19/09/2012