Tres Mares Hotel

Tres Mares Hotel 7
  • Belen

Belen Lobo Fuentes , Se casó el 24/06/2017

¡Impecable!

Nos casamos el 24 de junio del 2017. ¡La boda fue preciosa! El hotel te asegura un 100% y los invitados puede hacerla un 120% de buen rollo.
    El hotel es precioso, luce solo, ¡los invitados quedaron impresionados! Totalmente diferente a las bodas típicas de hoteles. Tiene ese hotel una magia especial.
    El menú, totalmente acertado, comida para aburrir y bebidas en la barra libre para aburrir, todas las marcas.
    ¡Trato excepcional! ¡Todos los trabajadores súper atento!
    Mireille es la directora y solo puedo darle mil veces las gracias. Atenta, preocupada por todo, consejera y trabajadora increíble: buen trabajo.
    ¡Lo recomiendo! ¡Claro que sí! Me casaría otra vez y solo allí.
    Gracias por todo.

Enviada el 25/02/2018

Patricia Corrales , Se casó el 17/06/2017

Una boda fantástica. Me casaría mañana en el mismo en Tres Mares de nuevo.

La celebración fue fantástica, el personal amable y profesional. Sobre todo, la directora Del hotel Mirelle fue de mucha ayuda y una auténtica profesional. Los precios que nos dieron, fueron lo que nos dijeron desde el principio, sin sorpresas. Y la relación calidad precio, muy buena. La fiesta fantástica. Me casaría mañana otra vez en el mismo sitio. Realmente fantástico.

La boda de Patricia Corrales y Tres Mares Hotel 8
    Enviada el 22/01/2019

Fernando Mira , Se casó el 27/05/2017

Ya conocíamos el hotel como alojamiento. Estuvimos preguntando en varios sitios, pero desde el principio, la manera de atendernos y la flexibilidad que nos ofrecieron para hacer de nuestra boda única y especial hizo que nos decantáramos por este hotel. Tal y como salió todo, no podíamos haber elegido mejor. No tuvimos que preocuparnos por nada, lo montaron todo de maravilla mientras nosotros solo teníamos que preocuparnos por relajarnos. Los invitados salieron todos contentos, la comida excelente y el personal maravilloso. Sin duda una boda inolvidable.

La boda de Fernando Mira y Tres Mares Hotel 9
    Enviada el 11/06/2017
  • Tamara

Tamara Ariza , Se casó el 27/05/2017

Queríamos una boda al aire libre, que todo fuera en el mismo lugar (ceremonia, cóctel, banquete y baile), y el resultado superó con creces nuestras expectativas. Los jardines del hotel Tres Mares de Tarifa nos enamoraron desde el minuto uno. La belleza de un entorno paradisíaco, en una de las zonas de moda de la costa española, unido al buen trabajo y profesionalidad de Mireille, y todo su equipo hicieron que nuestra boda fuera de ensueño, como un cuento de hadas. En cuanto a la comida, combina a la perfección creatividad y calidad, con platos de cocina fusión mezclando recetas exóticas asiáticas con los productos típicos de la costa gaditana. Todos nuestros invitados quedaron encantados, nos decían que es la mejor boda a la que han asistido. Gracias por hacer que nuestro día especial fuera, simplemente, genial.

La boda de Tamara Ariza y Tres Mares Hotel 10
    La boda de Tamara Ariza y Tres Mares Hotel 16
    La boda de Tamara Ariza y Tres Mares Hotel 17
    Enviada el 24/06/2017

Ruth Maria Escolano Roses , Se casó el 20/05/2017

Nos casamos el 20 de mayo de 2017 en el Chillout Hotel Tres Mares de Tarifa, y no podríamos haber elegido un sitio mejor para celebrar nuestro gran día. Ni en mis mejores sueños lo habría imaginado tal y como salió. La directora, Mireille, estuvo a nuestra total disposición desde el principio, intentando siempre adaptarse a nuestras necesidades y peticiones especiales, siempre muy flexible y dispuesta a ayudar. El personal tuvo siempre una sonrisa para nosotros y nuestros invitados y fueron muy profesionales, en todo momento.
    El ambiente que crearon fue mágico y consiguieron que hubiera muy buena energía entre todos. No hubo detalle que se les escapase y le pusieron mucho mimo a todo. La ceremonia civil quedó preciosa, con paniculata y platanera porque queríamos algo sencillo, quedó muy "fresca y tropical". Se adaptaron a nuestra petición de que no fuera "cursi" y supieron captar la idea perfectamente.
    Tuvimos que contratar una carpa porque eramos 140 invitados y no habríamos cabido dentro, y ese día hubo levante fuerte. La carpa fue una jaima beduina de Carpas y Eventos que quedó espectacular, muy auténtica, se integraba perfectamente en el jardín y fue todo un acierto. De la música se ocupó DJ Randy que nos recomendó el hotel y también fue muy abierto y dispuesto a adaptarse a nuestros gustos. La comida salió espectacular y fue muy abundante. Además como nuestros invitados venían todos de muy lejos, se quedaron desde el viernes en el hotel, y fue muy divertido poder vivir la experiencia todos juntos desde el principio, desayunando juntos, en la piscina, arreglándonos, corriendo por los pasillos haciendo fotos... Fue como una convivencia de tres días y en este sentido el hotel es súper cómodo, ya que no te tienes que mover para nada y disfrutas mucho tiempo con la gente cercana. Me volvería a casar mil veces más y todas serían en el Hotel Tres Mares.

Enviada el 07/06/2017

Erika y Miguel , Se casó el 13/05/2017

Nos casamos en el Hotel Tres Mares de Tarifa esta primavera y no pudimos elegir mejor. El sitio es precioso y el personal excepcional. Mireille y su equipo entendieron a la perfección el estilo de nuestra boda y colaboraron en todo lo necesario para conseguirlo. La boda quedó espectacular, se notaba mucho la dedicación y el cuidado de cada detalle.
    Muy destacable el menú vegetariano, teníamos varias invitadas vegetarianas que en muchas ocasiones están un poco abandonados, y en este caso quedaron encantadas.
    El hotel quedó precioso y todo el mundo quedó encantado, lo recomendamos sin duda.

Enviada el 14/08/2017

Jose y Ana , Se casó el 24/09/2016

Celebramos nuestra boda en septiembre de este año y salió todo espectacular. Todo el equipo del hotel hizo que pasáramos un día especial y lleno de sorpresas. Sin duda, un lugar único para casarse.
    Al principio teníamos dudas respecto a la comida, pero finalmente salió todo genial. Todos los invitados nos felicitaron y mereció la pena el esfuerzo de desplazar a los invitados hasta allí. Repetiría sin dudas.

Enviada el 25/10/2016

Luisa Ayuso , Se casó el 02/07/2016

Sin duda no hemos podido elegir mejor sitio para celebrar nuestra boda. El hotel es precioso pero lo mejor de todo el trato recibido por parte de Mireille y todo su equipo. Mireille es una gran profesional y se adapta a todas tus necesidades, dándote todo tipo de facilidades lo cual se agradece muchísimo. Nos aconsejó a la perfección. El trato exquisito al igual que la comida. Todos nuestros invitados han quedado encantados. Nos hemos sentido como en el paraíso.

La boda de Luisa Ayuso y Tres Mares Hotel 18
    La boda de Luisa Ayuso y Tres Mares Hotel 19
    La boda de Luisa Ayuso y Tres Mares Hotel 20
    La boda de Luisa Ayuso y Tres Mares Hotel 21
    Enviada el 11/09/2016

Rosario , Se casó el 18/06/2016

La mejor boda que os podáis imaginar. El entorno, el equipo, la comida, la magia del ambiente y la organización al detalle hacen que este hotel haga del día de tu boda, el mejor día de tu vida para vosotros y para todos tus invitados. Si tuviera que repetir, me casaría allí otra vez sin dudarlo. Recomendación: bloquead el hotel un par de días con vuestros invitados, la atmósfera que se crea es inigualable y os pueden organizar una preboda de lujo en el pueblo que hará de la experiencia una boda redonda.

La boda de Rosario y Tres Mares Hotel 22
    La boda de Rosario y Tres Mares Hotel 36
    La boda de Rosario y Tres Mares Hotel 37
    Enviada el 17/05/2017

Lorena Navarro Ortega , Se casó el 12/06/2016

El día 4 de junio Alberto y yo decidimos casarnos. Nuestra celebración fue en el hotel Tres Mares es un hotel con un encanto especial el ambiente te envuelve y te lleva a Bali, pero el equipo que trabaja en ese hotel es especial. Todo lo tenían bajo control desde el principio, fue especial ya que no faltó nada, todo estaba super bien decorado y mis invitados quedaron encantados con el servicio que les ofrecieron. Disfrutamos en grande del día de nuestra boda ya que nos dieron esa tranquilidad que todos buscamos cuando sabemos que todo está bajo control. Gracias por disfrutar de nuestra boda como lo hicimos nosotros. El equipo del Tres Mares es inmejorable.

Enviada el 26/08/2016