Torre Do Deza Hotel & Spa

Opiniones de Torre Do Deza Hotel & Spa

1 foto de usuarios

• Vanessa

Vanessa · Se casó el 04/08/2018

Un lugar único para celebrar cualquier evento

Puede parecer que por celebrar una boda en estos tiempos en un hotel, es menos boda, pero en este caso, la respuesta es todo lo contrario. Alexia se preocupó por el más mínimo detalle, haciendo que nuestra boda pareciese de cuento. Los aperitivos en la terraza ajardinada permiten unas vistas increíbles, la comida exquisita y la decoración después de pasar por sus manos fué sublime. A mayores, la atención es perfecta, siempre pendiente de que todo saliese bien, y en este caso debo añadir que la cercanía y saber hacer se extienden a todos los trabajadores del hotel que te hacen sentir que todo es terriblemente fácil. A día de hoy nos siguen felicitando por el lugar que elegimos, así que no podemos estar más que felices por haber elegido el Torre do Deza para nuestra boda, y enormemente agradecidos a todo el personal, y especialmente a Alexia, por haber hecho un gran, gran trabajo.

Enviado el 10/08/2018

Vanesa · Se casó el 05/11/2016

Nos casamos el 5 de noviembre a las 18.00 de la tarde. Nuestra experiencia con ellos ha sido sencillamente perfecta, tanto la atención recibida, como el menú (muy abundante y de espectacular sabor), decoración, etc. Repetiríamos sin dudarlo. Lugar más que recomendable para celebrar una boda perfecta. Sin dudar un 10.
    Mención aparte merece la atención que hemos recibido, tanto por parte de Raúl, como, y sobre todo, de Estefanía, que en todo momento estuvieron pendientes de que nada fallase. Muchas gracias por todo.

Enviado el 18/11/2016

Ferran · Se casó el 20/08/2016

Maravilloso fue espectacular comida servicio atención si tuviéramos que volver lo haríamos con los ojos cerrados el personal es una maravilla desde aquí. Recomiendo a las personas que quieran casarse que lo visiten.

Enviado el 02/09/2016

Victor y Raquel · Se casó el 11/06/2016

Nos casamos el 11 de junio. Un trato excepcional por parte de todo el personal, sobre todo de la encargada de nuestra boda, Estefanía. Los jefes trabajan codo a codo con sus empleados y eso se nota. El producto de los platos de primera calidad y muy cuidada la cocina, ¡y las instalaciones espectaculares!

Enviado el 01/09/2016

Lidia Méijome Facorro · Se casó el 10/09/2011

Muy atentos en el trato desde el primer momento, atendiendo a cualquiera de nuestras peticiones y sugerencias. En especial Natalia, que es todo un encanto.
    Además, el propio día del banquete todo salió perfecto bajo su supervisión.
    Lo recomiendo de verdad.

Enviado el 13/01/2012