Opiniones de The St. Regis Mardavall Mallorca Resort

The St. Regis Mardavall Mallorca Resort

Costa D'en Blanes, Islas Baleares

Carmen L. Enviado el 22/06/2021

Boda de cuento

Un lugar idílico. Impresiona sus instalaciones, además de la profesionalidad de todos. En especial Sara, nuestra wedding planner. Sin ella no habría sido posible la boda de nuestros sueños. Gran profesional, atenta a todos los detalles, y con capacidad de coordinar a la perfección un día tan especial, en el que tantos detalles marcan la diferencia. Ha sido insuperable. El hotel, un auténtico lujo. La decoración floral, espectacular, la comida y la atención del personal, excelentes.
    Sin duda, una experiencia inolvidable.
  • Enrique
    Enrique Enviado el 21/06/2021

Boda de cuento de hadas

Ha sido uno de nuestros días más felices de nuestra vida. El hotel es de ensueño, las instalaciones, el entorno, los profesionales que trabajan allí. La boda fue un como un reloj suizo. Todo coordinado a la perfección. La ceremonia fue de cuento de hadas. La comida, exquisita y la fiesta posterior fue alucinante. Nos lo hemos pasado como nunca. Especial agradecimiento a Sara, nuestra wedding planner, y sin la que nada hubiera sido posible. Es una profesional excelente. Muchas gracias, Sara, ¡¡por todo!! Lo recomendamos, sin dudarlo.

Respuesta de The St. Regis Mardavall Mallorca Resort:

Estimados Carmen y Enrique, muchas gracias por vuestras bonitas palabras. ¡El verdadero placer fue mío y de todo el equipo por poder formar parte de este día inolvidable! Os deseamos todo lo mejor en esta nueva excitante etapa de vuestra vida, y estamos a vuestra entera disposición para futuras celebraciones.

Un abrazo,
    Sara Parada
    Sales Manager, Events
  • Adelaida
    Ade Enviado el 04/11/2018
    Nos encantó el sitio por lo espectacular de los jardines, las vistas al mar y el inmejorable servicio. La comida, deliciosa. ¡Definitivamente un acierto!

• Susana
    Susana T. Enviado el 18/08/2018

Boda de cuento

Encantados desde el primer momento con este lugar privilegiado. Todo recomendable y de 10, el lugar de ensueño, la comida y la atención exquisita y el personal de todo el recinto encantador.
  • Adela
    Adela C. Enviado el 25/07/2017
    100% recomendado una experiencia única y maravillosa. Muy atentos a todos los detalles las flores preciosa y sin duda el ramo mucho mejor de lo que me esperaba, toda la comida buenísima y un servicio fantástico.
    Margarita S. Enviado el 04/02/2016
    Nosotros celebramos el banquete en The St. Regis Mardavall Mallorca Resort y fue fantástico. La atención y servicio fue de primera. En nuestro caso contratamos un banquete al mediodía para 80 personas al mediodía en el mes de Octubre y todo resultó perfecto. El día acompañó y todo el personal estuvo muy atento a cualquier necesidad nuestra y de nuestros invitados. En realidad no esperábamos menos porque ya conocíamos el hotel y estábamos seguros que no nos defraudaría. Quiero poner un excelente a sus instalaciones, ya que dispone de unos exteriores espectaculares, con jardines, terrazas y piscinas, con vistas al mar. Igualmente el salón donde celebramos el banquete estuvo muy adecuado para la cantidad de invitados, contando ademas con una zona de baile. No puedo más que agradecer a todo el personal por el trato recibido.