Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En ciudad
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 03:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

The Imperial se caracteriza por ser un establecimiento único de la ciudad de Barcelona por la elegancia y el encanto incomparable de sus salones, por la excelencia de su servicio, y por su historia. Es un lugar excepcional para la celebración de acontecimientos exclusivos, como vuestra celebración de boda, en el que podréis hacer realidad una celebración de ensueño.

Espacios y capacidades

En The Imperial se agrupan el histórico Salón Imperial, así como el Salón Real y el Salón Club, constituyendo el espacio para eventos de más alto nivel del centro de la ciudad. Esta excelente ubicación hace que el establecimiento esté perfectamente comunicado por cualquier medio de trasporte.

Servicios que ofrece

Su equipo de restauración y eventos os proporcionará toda la ayuda necesaria para crear una celebración personalizada y exquisita; cuidando el más mínimo detalle para que vuestra boda resulte única.

Gastronomía

Este establecimiento cuenta con un excelente equipo de restauración que elabora unas exquisitas propuestas de cocina mediterránea e internacional, entre la tradición y la innovación, con productos de mercado de excepcional calidad. Una amplia variedad de alternativas gastronómicas con las que obsequiar a vuestros invitados.

Otros servicios

La organización de The Imperial les proporcionará toda la ayuda necesaria, con su experimentado y creativo equipo humano, para que cada banquete de boda, cada acto empresarial y cada recepción resulte una experiencia única y memorable para sus protagonistas e invitados

Historia

En The Imperial, impregnado de la historia de la ciudad de Barcelona, han tenido lugar muchas de las más importantes celebraciones literarias, empresariales, del mundo de la moda, y grandes fiestas sociales y familiares.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración
Otros (Servicios de restauración extras; buffets dulces y salados, candy bar, recena… Música en vivo, animaciones especiales)

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, hotel Roger de Llúria

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Aperitivo de bienvenida, menú, bodega, tarta nupcial, servicio de camareros, vajilla, cristalería, mantelería y fundas de silla. Open bar, degustación de menú

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, no tiene cargo adicional

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 03:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, a partir de 100 comensales, no hay cargo adicional de exclusividad de espacios

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Depende del número de comensales y el espacio seleccionado

¿Cómo se efectúa el pago?

Disponemos de un calendario de depósitos a disposición del cliente

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.6 de 5
9 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.3 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.3 de 5
90% Las parejas lo recomiendan
Karina
Karina N. Enviado el 19/11/2019
Valoración 4 de 5

Mucha profesionalidad y calidad

Florinda y Nicole nos ayudaron muchísimo en todo el proceso de la boda. Estábamos muy perdidos y ellas nos orientaron mucho con su experiencia ¡Y mucha paciencia! El resultado fue maravilloso y captaron todo lo que queríamos. Los invitados quedaron contentos.
Francisco
Francisco J. Enviado el 18/09/2019
Valoración 4.4 de 5

Inolvidable

La organización, el trató, servicio y profesionalidad de todo el personal hicieron que ese día fuera inolvidable. Por no hablar de la belleza de los salones, impresionante.
Chiara
Chiara Enviado el 04/06/2017
Valoración 4.8 de 5
Para nosotros fue un sueño, y para los invitados, muchos de los cuales llegaron a la boda tomando un avión desde Italia, una gran sorpresa. Caminamos desde la iglesia hasta la sala de recepción y el trayecto fue muy divertido. ¡Los invitados como entraron en la sala de estar se quedaron sin palabras! ¡Todo fantástico!
Elena
Elena M. Enviado el 23/10/2015
Valoración 5 de 5
¡Un sitio excelente! Pasamos un día inolvidable en el Salón Imperial. Florinda y todo su equipo se portaron fenomenal y nos ayudaron en todo momento para que todo saliera bien. Un sitio ideal para nuestros 100 invitados que se adaptó a nuestras necesidades en todo momento. ¡Lo recomiendo 100%!
Marina
Marina B. Enviado el 09/04/2014
Valoración 5 de 5
Puedo afirmar que el Salón Imperial es el lugar perfecto para una boda, sea ésta grande o pequeña. Su decoración nos transporta a un ambiente repleto de historia, grandiosidad y celebración. Me sentí como en un palacio y ésa fue la misma sensación de todos mis invitados.
¡¡La atención brindada por todo el equipo fue excelente!! Tanto el servicio como la cena fueron de una calidad extraordinaria. Estoy completamente de acuerdo con mis familiares y amigos, que lo calificaron a nivel de restaurante con estrellas de la Guía Michelin.
La amplitud del salón es espléndida y se adaptó perfectamente a mis 100 invitados. El mobiliario, los balcones y los espejos crearon un entorno precioso para celebrar nuestro Gran Día.
Florinda, la gerente a cargo, y sus colaboradores forman un equipo altamente profesional, demostrando una gran experiencia en la organización y coordinación de este tipo de eventos. Gracias a ellos, por muchos años atesoraremos el recuerdo de la impecable celebración de nuestra boda.

I can say that Salon Imperial is a perfect place to have a wedding - big or small. The venue's decorations breathe history, grandeur and celebration. I felt like I was in a Palace and so did my guests. The venue team were excellent!! The service was outstanding and so was the food. My guests compared it to a Michelin star restaurant and I would certainly agree. The venue is very spacious and easily accommodated our 100 guests. The room furnishings, balconies and mirrors created a beautiful setting for our Special Day. Florinda (the venue manager) and her team are extremely professional and had a great amount of expertise for organizing and coordinating the wedding. They did a superb job in putting together a perfect wedding for us, which we will cherish for years to come.

R
Rocio V. Enviado el 04/01/2017
Valoración 5 de 5
La verdad es que con The Imperial fue todo maravilloso. Su gran profesionalidad, que hace imprescindible a Florinda, su elegancia y su salón son maravillosos. En nuestro día hicieron que todo fuera maravilloso y convirtieron nuestra boda en un verdadero cuento de hadas. Hicieron que todo saliera perfecto. Sólo puedo recomendarlo al 100% , altísima profesionalidad y eficacia.
R
Ruben Enviado el 24/09/2016
Valoración 3.6 de 5
En general el sitio, la comida, la atención del servicio, el dj fue espectacular. La comida riquísima, incluso hasta la tarta era una delicia (cosa poco habitual en una tarta de bodas). El propio salón Imperial nos gestionó la contratación de un florista magnífico y de un chófer para el traslado de los novios que también fue otro gran acierto. El servicio de los camareros fue muy eficiente y profesional. Muy atentos en todo momento de cualquier detalle. La relación calidad-precio es difícil igualar tantas cosas positivas a ese precio en Barcelona ciudad. En cuanto al 50% de la fiesta que fue dj Andrés (trabaja desde hace años con el Salón Imperial), indicamos que es formidable. Nosotros le dimos una lista de música que él muy protocolariamente cumplía a raja tabla, pero lamentablemente esa música no prendía en los asistentes. Él nos comentó tras 30 minutos de fiesta el perfil de gusto musical de la gente y no se equivocó... Disfrutamos todos hasta el final. Estamos muy contentos con su participación. Como nota negativa podemos indicar la descoordinación de lo verbalizado en las reuniones previas, que luego se dan por obvias pero luego no es así, con lo que cualquier cosa hablada recomendamos redactar un email para que después no haya ninguna sorpresa.
A
Antoni L. Enviado el 20/10/2015
Valoración 4.6 de 5
Excelente entorno, gran profesionalidad y calidad en el servicio, trato muy cordial, calidad en el banquete, perfecta coordinación en el servicio de los platos y perfecta dirección y organización por parte de Florinda Muñoz. En resumen un diez. Muy recomendable.
Marta
Marta Enviado el 03/01/2013
Valoración 5 de 5
Las instalaciones son espectaculares. El salón es precioso y el servicio y la calidad de la comida espectacular.
Recomiendo que las personas que les guste lo elegante y lo clásico y quieran celebrar su banquete en Barcelona pasen por el Salón Imperial y pidan presupuesto.

Clase y buen gusto cuidado hasta el último detalle.

Una boda de sueño.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de The Imperial

Francisco & Franklin
7 fotos · 07/09/2019
Rocio & Oriol
8 fotos · 10/12/2016

Promociones

Mapa

Gran Via de les Corts Catalanes, 670 08010 Barcelona (Barcelona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre The Imperial

En The Imperial es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 138€.
En The Imperial se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
The Imperial dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Servicios de restauración extras; buffets dulces y salados, candy bar, recena… Música en vivo, animaciones especiales.)
The Imperial está ubicado:
  • En ciudad
The Imperial sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
The Imperial cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
The Imperial ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
The Imperial ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A The Imperial lo recomienda el 92% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en profesionalidad, 4.3 en flexibilidad y 4.3 en relación calidad/precio.
Actualmente The Imperial cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes