Thalasso Cantábrico Las Sirenas

1 foto de usuarios

• Indira

Indira Paz Ramil · Se casó el 03/11/2018

Simplemente perfecto

Celebramos allí la ceremonia y el banquete, nuestros invitados se alojaron en el hotel y simplemente podemos dar las gracias por la profesionalidad de cada uno de los servicios, organización, camareros, cocina... Todo salió perfecto, la comida exquisita, cada detalle, muchos de los invitados la recuerdan como la mejor boda a la que han asistido, nosotros tenemos un recuerdo maravilloso de ese día, y todo esto es gracias al maravilloso equipo de Las Sirenas, con Jose al mando. Recomendaría a cada pareja que se casara allí, es un lugar único.

Enviado el 26/02/2019
  • Patri

Patri · Se casó el 12/05/2018

Genial elección

Hicimos la prueba de boda y quedamos muy contentos y el día del evento todo salió genial. Adaptaron menús y nos dieron facilidades para los invitados que tenían algún problema con la comida. Todos quedaron encantados. Si tengo algún evento que celebrar, volvería allí sin dudarlo.

Enviado el 01/06/2018
  • Saray

Saray Gómez Calvo · Se casó el 18/02/2017

Un trato muy familiar, con todas las facilidades posibles. Nos ayudaron y orientaron en todo. Un servicio espectacular, no tuvieron problemas en hacer cambios para nosotros, y nos hicieron sentir genial. Todo salió perfecto.

Enviado el 10/04/2017

Caty · Se casó el 18/06/2016

Recomendable este lugar para celebrar tus eventos. Con unas maravillosas vistas desde su amplia terraza sobre el mar. Además la gente es súper atenta y agradable y se preocupa por hacer su trabajo lo mejor posible.
    Excelente relación calidad precio y atención al cliente. La comida, riquísima, y el trato no puede ser mejor. Contentísimos de celebrar allí nuestra boda.

Enviado el 26/07/2016