Suitopía Sol y Mar Suites Hotel

Suitopía Sol y Mar Suites Hotel 4
Suitopía Sol y Mar Suites Hotel 5
  • Lili

Lili , Se casó el 11/05/2019

El sitio perfecto para una boda mediterránea

Volvería a escoger este sitio para mi boda mil veces más. Todo salió perfecto, ha superado nuestras expectativas en todos los sentidos. Elena es de las mejores profesionales que he conocido junto con todo el equipo del hotel Sol y Mar y Suitopia. Un millón de gracias.

Enviada el 28/05/2019
  • Victoria

Victoria Carrasco , Se casó el 04/05/2019

Todo en su punto

Instalaciones impresionantes, servicio la mayoría genial, limpieza un 10, comida buenísima, capacidad de respuesta rapidísima, y organizadora de eventos Elena lo mejor de ellos. Nos quedamos a dormir los novios y algunos invitados. Con el resultado todos impresionados.

La boda de Victoria Carrasco y Suitopía Sol y Mar Suites Hotel 6
    Enviada el 27/05/2019
  • Jesús

Jesús Martínez Navarro , Se casó el 23/06/2018

Exclusividad en las alturas

Nuestra boda en Suitopia – Sol y Mar no fue solamente inolvidable para nosotros, sino también para todos nuestros invitados. Una celebración en el Sky Bar diferente a cualquier boda convencional, en un marco incomparable y unas vistas que crean un ambiente mágico para todos los asistentes. A parte de la exclusividad del lugar y sus vistas, he de reconocer que el servicio y la comida superaron también nuestras expectativas. Además, tanto el gran salón (donde celebramos el banquete) como su terraza anexa son diáfanos y tienen un diseño moderno, lo que permite adaptar los espacios al gusto de cada pareja. También estamos muy agradecidos a Elena por su profesionalidad. ¡Gracias!

La boda de Jesús Martínez Navarro y Suitopía Sol y Mar Suites Hotel 7
    Enviada el 26/09/2018

Rocio , Se casó el 12/05/2018

Recomendable 100%

Nos casamos el pasado mes de Mayo en Suitopia y fue todo genial!
    Desde el minuto 1 Elena nos hizo sentir muy cómodos, ofreciéndonos diversos servicios,ayuda, etc. Hacen un descuento para invitados que se quieran alojar, que en mi caso vino genial porque la mayoría de mi familia venía de fuera.
    Los días previos a la boda tanto ella como Marina nos lo pusieron muy fácil, ayudándonos en todo lo que nos hizo falta.
    La comida de 10, el trato excelente... Nosotros hicimos por un precio adicional el cóctel en el sky bar y fue todo un acierto, la gente quedó maravillada con las vistas y el hotel en sí, que es una auténtica pasada. ¡Gracias por todo!

Enviada el 05/06/2018

Alba , Se casó el 05/05/2018

Impresionante

Después de visitar el Suitopia, y tras haber visto varios lugares para el convite, nos enamoró el sitio, aunque teníamos dudas porque no teníamos referencias de otras bodas.

Finalmente no podríamos haber elegido mejor sitio para un día tan especial.
    Todo fue "mágico", desde la comida, el encanto del lugar, los camareros, en especial Mohamed y, por último, Elena, se lo trabajo mucho, se involucró no solo profesionalmente sino también un poco personalmente dándonos ideas y ayudándonos a preparar cosas.

En todo momento estuvieron a nuestro lado, nos ayudaron a disfrutar al máximo haciéndose cargo ellos de prácticamente todo.
    De verdad, no podríamos haber estado en un lugar mejor ni en mejores manos.

¡Gracias por todo!

Enviada el 06/06/2018
  • Alba

Alba Ballester Signes , Se casó el 23/09/2017

¡Fue una boda increíble! La gente quedó muy contenta y nosotros también. Hubo algunas cositas por nuestra parte que se salían un poco de lo típico pero al final gracias a Elena y a Miguel, el director del Suitopia, y a Miguel, el meitre, ¡salió todo redondo! ¡Muchísimas gracias por todo! ¡La noche fue perfecta! Nos llamó mucho la atención también la limpieza, ¡los baños estuvieron toda la noche impecables! ¡Gracias por todo!

La boda de Alba Ballester Signes y Suitopía Sol y Mar Suites Hotel 8
    La boda de Alba Ballester Signes y Suitopía Sol y Mar Suites Hotel 9
    La boda de Alba Ballester Signes y Suitopía Sol y Mar Suites Hotel 10
    Enviada el 14/10/2017

Teresa Gonzalez , Se casó el 09/09/2017

100% recomendable, trato y servicios excelentes. Son unos profesionales que están pendientes de que ese día salga perfecto y que no quede nada pendiente.
    Desde el momento que decidimos que íbamos a celebrar allí la boda, todo fue perfecto y en en ningún momento nos pusieron ninguna pega para las cosas que teníamos pensadas, más bien al revés, te facilitan las cosas para que no tengas que preocuparte lo más mínimo. El día de la boda están pendientes para que todo salga perfecto, y así fue, la comida, bebida fue espectacular y el servicio también.

Enviada el 28/11/2017
  • Marlin

Marlin Chettik , Se casó el 29/06/2017

Me quedo corta al explicar lo agradecida que estoy con Elena y todo el personal del hotel Sol y Mar y Suitopia. Un banquete sin igual, todos mis invitados amaron la comida. Todo demasiado rico, la decoración, perfecta. 10000% recomendados.

Enviada el 01/07/2017