Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En ciudad
Zona ajardinada, terraza
Hasta las 04:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

El Hotel Sercotel Sorolla Palace se encuentra ubicado junto al Palacio de Congresos de Valencia. Fue inaugurado en diciembre de 2006, y desde entonces ha organizado diferentes tipos de eventos sociales, siendo la organización de bodas uno de sus puntos fuertes. Si queréis marcar la diferencia, deberéis tener en cuenta esta opción.

Espacios y capacidades

Dispone de dos salones de banquetes, los cuales tienen capacidad hasta 120 personas, el más pequeño, y 250 personas el más grande. Estos también tienen la posibilidad de unirlos creando un gran salón y dando cabida hasta 450 invitados con disco móvil y barra libre.

Para la celebración del cóctel de bienvenida, el hotel tiene una terraza al aire libre, donde también se organizan ceremonias civiles. En invierno, contaréis con un hall privado que antecede al Salón de Banquetes. Este espacio se caracteriza por la luz que tiene, su acceso por la magnífica escalera de caracol y las vistas hacia el jardín.

Servicios que ofrece

Los precios del menú, que van desde los 76 hasta los 110 euros, incluyen una serie de servicios de gran calidad que os facilitarán todo el proceso organizativo de un evento tan complejo como es una boda:

  • Menú degustación para seis personas
  • Ornamentación floral de todas las mesas
  • Minutas individualizadas
  • Tres plazas de parking el día de la boda
  • Suite nupcial con todo tipo de atenciones especiales
  • Desayuno servido en la habitación
  • Descuentos para los invitados que se alojen en el hotel

Podréis disfrutar de todos estos servicios siempre que el enlace tenga más de 100 invitados. A nivel adicional, os ofrecen la opción de contratar la amenización musical,

El servicio de barra libre parte de los 14 euros por persona.

Otras instalaciones

271 habitaciones componen este magnífico hotel, todas perfectamente equipadas con todas las comodidades para hacer que vuestra estancia sea lo más placentera posible.

Localización

Con unos accesos sencillos y a pocos minutos del centro de Valencia, este hotel se encuentra en una de las zonas con mayor proyección económica de la ciudad. Un lugar perfecto para disfrutar de la celebración más importante de vuestras vidas.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración
Otros (Menú degustación, minutas, suite nupcial, decoración floral, tarifas especiales en alojamiento para invitados)

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 271 habitaciones

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Prueba de menú para seis personas, ornamentación floral, minutas, 3 plazas de parking el día de la boda, suite nupcial con todo tipo de atenciones especiales, tarifas especiales de alojamiento

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, con certificado de calidad

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 04:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay cargo

¿Cómo se efectúa el pago?

900 € para reservar la fecha, 40% tras hacer la prueba del menú, y 60% 7 días antes de la boda

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Sercotel Sorolla Palace

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
12 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Alba
Alba Enviado el 24/10/2020
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Mi marido y yo nos casamos el pasado 10/10/20 en una ceremonia muy íntima y realizamos el convite en el Sercotel Sorolla Palace y... ¡No pudimos escoger mejor! Fue todo de 10. La verdad que con esto del Covid todo era incertidumbre, pero Mayte siempre ha estado superatenta a todas nuestras dudas y en el día de la boda hizo que todo fuera rodado (¡mil gracias!). La comida estaba riquísima y de buena calidad y cantidad (¡tanta que a la gente le costó llegar al postre!). Todos nuestros invitados quedaron contentos y nosotros aún más. Además, con la ventaja de que algunos invitados eran de fuera y se quedaron a dormir allí. Todo genial. Mil gracias a Mayte y a todo el equipo. Saludos.
Isabel
Isabel Enviado el 23/11/2018
Valoración 5 de 5

Fantástico

Un lugar maravilloso en todos los sentidos: la comida excelente, el servicio inmejorable y el trato el mejor. El lugar es ideal para una boda a cubierto y elegante. Nos dieron todas las facilidades y nos ayudaron a conseguir la boda que imaginábamos atendiendo siempre a los detalles. Me llevo una experiencia buenísima, tanto del día de la boda como de todos los meses previos de preparación. Solo tengo palabras de agradecimiento, ¡un diez para el Sorolla Palace!
Mamen
Mamen N. Enviado el 19/11/2018
Valoración 5 de 5

Superando expectativas

Buscábamos un sitio accesible para los invitados, ya que no íbamos a ser unas 70 personas. Nos respondieron enseguida, nos enseñaron las instalaciones, Mayte estuvo disponible en todo momento y nos lo hizo muy fácil. El salón perfecto y encima con moqueta, que hasta los chicos acabaron descalzos. La atención de 10, es que solo tengo palabras buenas. Queríamos una boda sencilla y al final acabo siendo una boda muy bonita y muy divertida. ¡Lo recomiendo 100%!
Maria
Maria C. Enviado el 29/07/2015
Valoración 4.8 de 5
Un lugar moderno y diferente, ideal para los novios originales que huyen de las masías típicas. Nosotros celebramos allí la ceremonia y el coctel al aire libre, en la terraza, y quedó precioso, ¡a todos los invitados les encantó!Además con la comodidad de encontrarse en la capital, los invitados nos agradecieron no tener que coger el coche. Recomendable 100%
M
María Enviado el 14/11/2019
Valoración 5 de 5

Boda en hotel Sorolla

El hotel es precioso y se adaptan a tus necesidades y a tus gustos con respecto al menú. Mayte nos ayudó a organizar la boda desde el principio hasta el final, es una grandísima profesional, gracias por todo. Lo recomendamos 100%.
V
Victoria S. Enviado el 29/10/2018
Valoración 4.2 de 5

Un hotel acogedor, moderno y elegante para celebrar tu banquete de boda

Los preparativos fueron muy fáciles con ellos. Tienen la opción todo incluido que te ahorra muchos quebraderos de cabeza. Lo repasan todo contigo mil veces y al final sale genial.
M
Mónica S. Enviado el 27/10/2018
Valoración 4.8 de 5
Sin duda, ¡un gran acierto! Todo salió a la perfección, gracias a la profesionalidad de su gente, en especial de Victoria (siempre atenta y tan resolutiva) y ya el día de la boda, al maître, Eduardo, resto de camareros, etc. ¡Fue de ensueño! ¡Mil gracias por hacerlo realidad!
P
Patricia V. Enviado el 17/11/2013
Valoración 5 de 5
Hola a todos,

celebrar nuestra boda en el hotel Sorolla Palace fue sin duda la mejor decisión que hicimos. Nosotros vivimos en el extranjero y buscábamos combinar la celebración de la boda y ofrecer alojamiento a los invitados que venían de fuera. En este aspecto los invitados estuvieron muy contentos con el servicio ofrecido por el hotel.

Por otro lado, lo que es la organización de la boda, desde la primera visita nos trasmitieron profesionalidad. La organización de todo muy bien, tanto en la preparación como en el día de la boda con los horarios. El dj también fue proporcionado por el hotel y la fiesta fue todo un éxito.

Con el hecho de vivir en el extranjero nos ofrecieron total flexibilidad a la hora de realizar la prueba de menú cuando hiciéramos la siguiente visita a España y lo más importante de hacer la boda a nuestro gusto.

Estamos muy contentos de cómo salió todo y guardamos un recuerdo muy bueno del hotel y del día de nuestra boda.

¡Gracias al equipo del hotel Sorolla Palace!
G
Gema S. Enviado el 25/09/2013
Valoración 5 de 5
Recomiendo este hotel a cualquier pareja que quiera celebrar su boda en Valencia capital. El servicio fantástico, mucha flexibilidad, no nos pusieron problemas a nada de lo que les propusimos. La atención de todos fue estupenda y la organización de todo el banquete fue genial. Salió todo fenomenal. La comida muy buena y el precio también. Desde nuestro punto de vista, para repetir. ¡Muy recomendable!
L
Laura A. Enviado el 18/07/2013
Valoración 5 de 5
Todo estuvo genial, el salón es amplio y está muy bien, la comida muy buena, los invitados salieron muy contentos y nosotros también. La gente que te atiende es muy amable y te intenta facilitar las cosas. Lo recomiendo totalmente.
A
Ana B. Enviado el 04/08/2016
Valoración 4.6 de 5
Nos casamos en octubre de 2015 y quería compartir con vosotros nuestra experiencia.
Queríamos que el lugar de nuestra boda fuera un hotel cercano a Valencia para que fuera cómodo para los invitados y también para nosotros. Fuimos un total de 80 personas.
¡No pudimos dar con otro sitio mejor! La atención por parte de todos los empleados del hotel fue perfecta, Marta, una chica encantadora y siempre dispuesta y predispuesta a atender a nuestras necesidades, su compañera (no recuerdo su nombre, que me perdone) también estupenda.
Nos ayudaron a los preparativos el día anterior, no hubo otra boda ese mismo día, cosa de agradecer, menú y postres insuperables, ¡música y barra libre perfecta!
Las habitaciones del hotel estupendas, tanto la nuestra como la de los invitados que se quedaron a hacer noche. Al día siguiente nos reservaron un salón para poder desayunar (los que nos quedamos en el hotel) todos juntos, fue una muy grata sorpresa el que lo hicieran así.
Sin duda, fue la mejor elección que pudimos hacer. ¡Un 10 sobre 10!
Matías
Matías Enviado el 25/06/2013
Valoración 5 de 5
Hicimos el convite aquí y todo salió genial. Los invitados estuvieron contentísimos con la cena, y todo lo que habíamos preparado quedó perfecto. Después nos regalaron la noche en la suite presidencial con desayuno a la habitación incluido. Muy recomendable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Menú Bodas 1
Menú Bodas 2
Menú Bodas 3

Mapa

Av.de las Cortes Valencianas, 58 46015 Valencia (Valencia)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Sercotel Sorolla Palace

En Sercotel Sorolla Palace se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 84€ hasta 106€.
En Sercotel Sorolla Palace se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Parking
Sercotel Sorolla Palace dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Menú degustación, minutas, suite nupcial, decoración floral, tarifas especiales en alojamiento para invitados.)
Sercotel Sorolla Palace está ubicado:
  • En ciudad
Sercotel Sorolla Palace sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
Sercotel Sorolla Palace cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Sercotel Sorolla Palace ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Sercotel Sorolla Palace ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 30 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Sercotel Sorolla Palace lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 5 en profesionalidad, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Banquetes