Opiniones de Sercotel JC1 Murcia

Sercotel JC1 Murcia Ver más información

• Noelia
    Noelia M. Se casó el 19/10/2019

Un atención genial

Desde el principio nos han tratado genial en todos los sentidos con un millón de facilidades y adaptándose a nuestros requisitos, resolviendo todas nuestras dudas. Se nota que les gusta su trabajo. Todos nuestros invitados nos dieron la enhorabuena por el restaurante, por la comida y por el trato del servicio. En resumen, muy recomendable.

Respuesta de Sercotel JC1 Murcia:

¡Gracias pareja por haber confiado en Sercotel JC1 Murcia para la celebración de vuestra boda!
    Ha sido un placer para nosotros conoceros y tener la oportunidad de ser partícipes en un día tan especial.
    ¡Trasmitiré vuestras palabras a todo el equipo!

Tania L.
    Paula S. Se casó el 11/11/2017
    Hemos sido los primeros en hacer la ceremonia en el hotel, donde tiene un patio interno con un entarimado perfecto para la celebración. Todo ha quedado precioso, el cóctel comenzó muy rápido tras la celebración, cosa que fue perfecta para los invitados, y el servicio, excelente. Como novios no tuvimos problemas de no poder probar el cóctel, porque un camarero nos traía comida y bebida allá donde fuéramos.
    Cristina M. Se casó el 22/10/2016
    Son fantásticos. Se adaptaron a todo lo que queríamos, hicieron un cóctel perfecto. El patio del hotel estaba muy bien decorado y las mesas calientes, servicio de cerveza fría, el cortador de jamón inmejorable (la primera boda donde no hay colas en el jamón...). La cena, en el salón de la primera planta estuvo genial. Todo a su tiempo, ¡sin esperas y delicioso! El equipo al completo (con la directora Tania y el chef Raúl Riquelme a la cabeza) se implicó al 100% en nuestra boda y no podemos estar más agradecidos. No conocíamos a nadie que hubiera celebrado allí la boda y nos la jugamos... ¡y acertamos!

Respuesta de Sercotel JC1 Murcia:

Gracias Cristina por vuestra recomendación. Para nosotros ha sido un placer trabajar como una pareja como vosotros, todo tan fácil. Para nosotros es un placer saber que vuestra boda fue un éxito, cumplimos con vuestras expectativas y que tanto el montaje como el servicio fueron excelentes. Trasmitiré vuestras palabras a todo el equipo pues ellos son sin duda los responsables de este éxito.
    Gracias de nuevo por vuestra confianza.
    Un abrazo, Tania López.
  • Natalia
    Natalia Se casó el 23/04/2016
    Desde el primer momento la gerencia del hotel nos facilitó todo tipo de habitaciones. Los invitados quedaron muy contentos con todo el servicio. Recomiendo sin duda alguna que contratéis vuestra boda con Hotel Jc1 de Murcia.

Respuesta de Sercotel JC1 Murcia:

Estimada Natalia Mª, gracias por hacernos llegar tus comentarios y recomendaciones. Ha sido un placer alojar a sus invitados y conocerles gracias en nombre de todo el Equipo de Sercotel JC1 Murcia. Un saludo.
    Juana M. Se casó el 22/09/2014
    Nos casamos el pasado mes de septiembre y lo celebramos en el JC1. La verdad es que nos arriesgamos sin conocerlo en ese aspecto pero he de decir que fue todo un acierto. Salió de maravilla y todo el mundo quedó muy contento. Son flexibles y te ayudan a todo. Mil gracias a todo el personal y en especial a Raúl y Tania.