Sercotel Hotel Alfonso XIII

8 opiniones | Cartagena (Murcia)

Opiniones de Sercotel Hotel Alfonso XIII

• Dolo

Dolores S. · Se casó el 14/12/2019

Hotel excelente. Ubicación céntrica

Habitaciones modernas y supervisadas donde reina la amplitud, la luminaria. Limpieza, amenities y estación de café muy óptimas. La actitud del personal muy correcta. Me ha encantado este hotel y lo recomiendo notablemente.

Enviado el 09/03/2020

Silvia · Se casó el 30/11/2019

El mejor día sin duda

Un día espectacular, el servicio, de lujo, todo muy bonito y perfecto, lo que iba buscando. Sitio perfecto para celebraciones, un día para no olvidar.

Enviado el 16/12/2019

Respuesta de Sercotel Hotel Alfonso XIII:

Buenos días Silvia, muchas gracias, siempre a vosotros, por depositar vuestra confianza con nosotros, en un día tan especial, como es para vosotros, os deseamos que os vaya todo muy bien. Atentamente.

Gemma · Se casó el 09/11/2019

Sin duda, volveríamos a elegir este lugar

Hola a todos. Escribo en este portal para reflejar la maravillosa experiencia que tuvimos mi marido Carlos y yo el pasado 9 de noviembre de 2019 al celebrar nuestra boda en el Hotel Alfonso XIII de Cartagena. Desde el principio, nos facilitaron la difícil tarea de gestionar la celebración de un acontecimiento tan importante como una boda. Intentan adaptarse a las peticiones solicitadas por los novios. No hay queja alguna en cuanto a la relación calidad-precio. Debo señalar de modo especial la gestión llevada a cabo por el responsable del hotel, Ceferino Martínez, ya que fue la persona con la que mantuvimos un contacto constante durante todo el proceso, incluido el mismo día de la celebración, siendo una persona profesional y cercana. Además, añadir que todo el personal del hotel está compuesto por unos profesionales excelentes. En resumen, si estáis pensando en celebrar aquí vuestra boda, no lo dudéis y elegirlo, no os arrepentiréis. Gracias a todo el personal del hotel por hacer de nuestra boda un día aún más especial.

Gemma y Carlos

Enviado el 16/12/2019

Respuesta de Sercotel Hotel Alfonso XIII:

Buenos días Gemma y Carlos, muchas gracias siempre a vosotros por depositar vuestra confianza en nuestro establecimiento, nuestro mayor premio es vuestra satisfacción, os deseamos de todo corazón que os vaya todo muy bien.

Atentamente,
    Ceferino Martinez
  • Judit

Judit · Se casó el 14/09/2019

Calidad, precio y atención

La comida exquisita con muchas opciones para elegir, acorde de todos los bolsillos. La atención de Ceferino excelente. Te atiende y te aconseja para que todo salga como quieres, todo el mundo quedó contento con la comida, la atención y la barra libre. Algunos invitados se quedaron en el hotel con nosotros y las habitaciones y el servicio de 10. Muy recomendable. Para futuros eventos repetiremos.

Enviado el 30/11/2019

Respuesta de Sercotel Hotel Alfonso XIII:

Buenos días Judit y Daniel. Muchísimas gracias, siempre a vosotros, por poner vuestra confianza en nuestro establecimiento. ¡Os deseo que os vaya todo genial!

María S. · Se casó el 08/09/2018

Muy satisfechos

Buenos profesionales, atención muy correcta y relación calidad/precio inmejorable
    Muchas gracias a todo el equipo.

Enviado el 16/10/2018

Buenos días Maria,

Muchas gracias a vosotros por vuestra confianza depositada en Nosotros. Vuestra satisfacción es el mayor premio que nos podéis dar. Esperamos que os vaya todo muy bien. Muchas felicidades.
  • Encarna

Encarna · Se casó el 25/03/2017

Nuestra boda queríamos que fuera además de íntima, elegante y llena de detalles. Estamos totalmente satisfechos con el lugar, el servicio tanto del restaurante, como del hotel. Todo ha estado impecable y perfecto. Ceferino además de ser un metre serio y profesional te orienta en todo momento y es una persona muy sensata y muy especial, que te da seguridad y confianza. Solamente puedo decir que estamos encantados con haberlo celebrado allí, sin duda el mejor sitio para celebrar una boda en Cartagena además del buen precio, en las habitaciones y todas las facilidades que nos dieron. Muchas gracias equipo por todo. Recomendable 100%.

Enviado el 27/03/2017

Respuesta de Sercotel Hotel Alfonso XIII:

Hola Jorge y Encarni. Para nosotros el mejor premio que podemos tener por parte vuestra es vuestra satisfacción, en un día tan especial como es para vosotros, el día de vuestra boda, muchas gracias por depositar vuestra confianza en nosotros, muchísimas gracias a los dos y os deseo lo mejor. Muchas felicidades y aquí nos tenéis para lo que en un futuro podáis necesitar.
  • Olaya

Olaya E. · Se casó el 05/09/2015

Súper contentos. Todo salió genial, lo recomiendo 100% Gracias por hacer que todo saliera genial. La cena súper deliciosa y todo perfecto. No tengo palabras para agradecer. No tendrá jardines ni fuentes como la mayoría de salones de ahora pero eso no se necesita para nada. Le da mil vueltas a los salones de la zona. Gracias.

Enviado el 29/09/2015

Respuesta de Sercotel Hotel Alfonso XIII:

Buenas tardes Olaya. Gracias siempre a vosotros, nos alegramos de que todo corazón. Muchas felicidades a los dos, que os vaya muy bien. Un abrazo.
  • Alba

Alba E. · Se casó el 27/06/2015

Estuvimos mirando en muchos sitios por Cartagena y alrededores, ninguno recogía lo que estábamos buscando. Queríamos un entorno familiar, donde además de poder disfrutar de la celebración no tuviéramos que desplazarnos en coche a ningún lugar. Lo queríamos todo en el mismo sitio, que no fuera cutre, pero tampoco con demasiadas florituras. Desde que conocimos a Ceferino y nos enseño las instalaciones, los menús y las posibilidades de modificación en decoración, además de un muy buen precio en las habitaciones, ya que al ir desde Madrid iba a desplazar a bastantes personas, fue sencillamente encantador, atento y amable. Llegó la fecha y nos dio todas las facilidades, hasta aguantó mis nervios. Les tengo mucho que agradecer porque todo salió perfecto y a todo el mundo le encantó todo. Gracias a todo el personal del Hotel Alfonso XIII.

Enviado el 06/08/2015