Sercotel Gran Hotel Luna de Granada
77 recomendaciones

Recomendaciones de Sercotel Gran Hotel Luna de Granada

77 de 78 novios recomiendan Sercotel Gran Hotel Luna de Granada

Ana Esmeralda, Se casó el 21/10/2017

Nos sentimos muy orgullosos de haber celebrado allí nuestra boda, fue civil y todo perfectamente organizado. Se adaptan a tus deseos, la comida fue un espectáculo, ¡todos los invitados nos dieron la enhorabuena!.

Enviada el 24/10/2017

Respuesta de Sercotel Gran Hotel Luna de Granada:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. Nos encanta ver que habéis quedado contentos y que la celebración ha estado a la altura de lo que esperabais en un día tan especial como vuestra boda. La ceremonia fue preciosa y lo preparasteis todo con muchísimo gusto, ha sido un placer formar parte de un día así. Ya sabéis que esta será ya siempre vuestra casa. Un abrazo,

Rocío, Michel y todo el equipo del Sercotel Gran Hotel Luna de Granada

• Karmen

Karmen Sanxez, Se casó el 14/10/2017

Agradecer a todo el equipo de Hotel Luna, super atentos con todos, increíble. Nos lo pasamos genial. Mil gracias a todos, les recomiendo 100%. Un cariñoso saludo en especial a Michel y Rocío que lo hicieron todo mucho más fácil.

Enviada el 15/10/2017

Respuesta de Sercotel Gran Hotel Luna de Granada:

¡Muchísimas gracias Carmen! A nosotros nos ha encantado conoceros y compartir vuestro gran día. Habéis sido unos novios geniales... Así da gusto trabajar. Ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa y esperamos volver a veros pronto. Michel, Rocío y todo el equipo del Gran Hotel Luna de Granada.

• Mercedes

Mercedes Pérez, Se casó el 07/10/2017

Celebramos nuestra boda en el Gran Hotel Luna de Granada y desde el primer momento fue todo perfecto. Después de visitar varios sitios, nos llevamos muy buena impresión de este hotel. Los menús son muy completos y el precio estupendo. Te incluyen todos los extras ( DJ, cortador de jamón, carrito de chuches...) para que te sea mucho más fácil la organización de tu boda.
    De la prueba del menú salimos contentísimos porque todo estaba riquísimo, y por supuesto el día de la boda los platos estaban al mismo nivel.
    Ten dan mil facilidades, desde plazas de párking para los invitados hasta todo tipo de detalles como sitting plan o proyector.
    Quería agradecer tanto a Michel como a Rocío todo el trabajo realizado, siempre han estado disponibles para resolver cualquier duda y ayudar en todo lo necesario.
    Si pudiera volver a repetir mi día, sin duda volvería a elegir el Gran Hotel Luna de Granada.

Enviada el 05/11/2017

Respuesta de Sercotel Gran Hotel Luna de Granada:

Muchísimas gracias por vuestras palabras Mercedes. Nos sentimos muy orgullosos de que vuestra experiencia haya sido tan positiva y que el recuerdo (que al final es lo que queda de un día tan importante), esté a la altura de lo que esperabais.
    Fue un placer ayudaros y formar parte de vuestro enlace, lo hicisteis todo con muchísimo gusto y ¡nos encantó! Ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa.
    Os deseamos todo lo mejor. Rocío y todo el equipo del Sercotel Gran Hotel Luna de Granada

• Davinia

Davinia Muñoz, Se casó el 07/10/2017

Todo salió genial, la comida, los camareros, el maitre... Rocío y Michel de 10. Recomendandísimo 100%. Si tuviera que elegir otra vez el sitio no lo dudaría, la gente quedó encantada con el hotel y el trato que recibieron.

Enviada el 08/11/2017

Respuesta de Sercotel Gran Hotel Luna de Granada:

¡Qué alegría nos da leer comentarios así! Muchísimas gracias Davinia, nos sentimos muy orgullosos cuando conseguimos que nuestras parejas tengan un recuerdo tan especial de su gran día. Nos ha encantado conoceros y formar parte de vuestra boda. Estamos en contacto, Rocío y todo el equipo del Sercotel Gran Hotel Luna de Granada.

Pablo Hernández Bélanger, Se casó el 02/09/2017

¡Todo perfecto! A tu disposición desde el primer momento y abiertos a cualquier cosa que les pidas. El servicio fue perfecto, se nota la profesionalidad tanto de los comerciales como de los camareros.

Enviada el 11/09/2017

Respuesta de Sercotel Gran Hotel Luna de Granada:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Pablo! Con parejas como vosotros es muy fácil que todo salga bien, sois encantadores. Para nosotros es muy especial ser una pequeña parte de un día tan importante en vuestras vidas. Os deseo todo lo mejor a Irene, a ti y a vuestras familias, sois encantadores. ¡Gracias!
    Michel y todo el equipo de Sercotel Gran Hotel Luna de Granada.

Lorena Molina, Se casó el 11/08/2017

Sin duda el mejor sitio y los mejores profesionales para celebrar cualquier evento.
    Desde el primer día nos trataron de una forma muy especial hasta el esperado día de nuestra boda que no pudo salir más perfecto. No podíamos dejar de mencionar a nuestro querido Michel, una persona espectacular, atenta y organizada. Estaba pendiente de todos los detalles, ayudándonos en todo ( hasta en terminar de colocar las pegatinas de los regalitos). El hotel tiene que sentirse muy orgulloso de tener entre sus trabajadores personas como él. Gracias a todo el equipazo de este hotel por hacer cada momento de nuestra boda tan especial.
    Alberto & Lorena

Enviada el 04/10/2017
  • Estefania

Estefania, Se casó el 01/07/2017

Nos casamos en el Hotel Luna el pasado 1 de Julio. No podría explicar lo felices y cómodos que nos sentimos mientras organizábamos nuestra boda y Michel nos ayudaba a todo sin ningún pero, nos facilito todo lo que queríamos y con una sonrisa siempre.
    El día de la celebración fue magnifico. Michel, Virginia y todos los que estaban allí ese día hicieron nuestro enlace el mas especial sin duda, atentos a todo lo que necesitábamos nosotros y todos los invitados.
    Nuestros invitados salieron muy contentos y nos han dado la enhorabuena por la eleccion del lugar mil veces, y para nosotros que ellos estuvieran a gusto era muy importante.
    Volvería a elegir el lugar mil y una vez. Nunca nos hemos sentido tan bien en un lugar, en el cual todo estaba pensado para nosotros y nos les falto detalle ni el la suite ni al día siguiente.
    Si elegís este lugar para vuestro día, no os arrepentiréis.

Enviada el 15/08/2017

Respuesta de Sercotel Gran Hotel Luna de Granada:

¡Muchísimas gracias Estefanía! Para nosotros ha sido un verdadero participar de un día tan bonito y que preparasteis con tanta ilusión, sois geniales. Gracias por contar con nosotros y dejarnos ser parte de vuestra boda, os deseamos todo lo mejor y ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa.
    Michel y todo el equipo del Sercotel Gran Hotel Luna de Granada.

Aurora, Se casó el 24/06/2017

Sólo tenemos palabras maravillosas para Michel, Virginia, Rocío y todo el equipo que componen el hotel. Desde el principio elegimos sus estancias para nuestro gran día por el trato que recibimos. Sus instalaciones, el servicio, su amabilidad, el menú, y el trato que recibimos nosotros y nuestros invitados durante toda la boda fueron excelentes. Añadir que los invitados que se alojaron en el hotel quedaron encantados. Ni por un momento dudaríamos en volver a elegirlos. Sin olvidar a los dj Manolo Salazar y Alfonso, que hicieron nuestra ceremonia y celebración de ensueño. Unos grandes profesionales que hicieron que este gran día para nosotros fuera inolvidable. Muchísimas gracias a todo el equipo que componen este hotel.

Enviada el 08/07/2017

Respuesta de Sercotel Gran Hotel Luna de Granada:

Muchísimas gracias a vosotros por permitirnos al equipo del Sercotel Gran Hotel Luna de Granada y especialmente a mí ser partícipe de un día tan especial. Nos alegra muchísimo saber que la satisfacción con un día tan importante estuvo a la altura de vuestras expectativas. Os deseamos todo lo mejor a vosotros y vuestras familias.
    Michel y todo el equipo del Sercotel Gran Hotel Luna de Granada.

Violeta García, Se casó el 10/06/2017

Si quieres que tu boda sea de cine tienes que celebrarla en el Hotel Luna de Granada. Desde el primer momento nos hicieron sentir como amigos más que como clientes. Se nota que les gusta su trabajo porque se dejan la piel y ponen el corazón en todo lo que hacen. Hacen que tu boda sea única, un sueño hecho realidad. Nosotros queríamos una boda de temática de cine y ellos nos dieron más de lo que pedíamos. Siempre con una sonrisa, siempre dispuestos, son un equipo de profesionales como la copa de un pino. El menú riquísimo, todo el mundo nos lo dijo, pero el trato humano es lo mejor, Michel y Jorge, gracias, gracias y mil gracias, no tenemos palabras para agradecer lo bien que habéis trabajado. Nuestros invitados nos lo decían: "vaya dos muchachos más apañados y más formales". Todo salió a la perfección y es gracias a vosotros y a vuestro equipo. Y ya para colmo el dj con el que trabajáis, Manolo Salazar, fue la guinda del pastel, aceptando todas nuestras peticiones, y preferencias musicales raras. De verdad de corazón, seguid haciendo lo que hacéis porque hacéis felices a mucha gente. Nos volveremos a ver pronto porque no sólo tenéis dos clientes sino dos amigos. ¡Un abrazo y besos desde la meca del cine!

Enviada el 14/06/2017

Respuesta de Sercotel Gran Hotel Luna de Granada:

Gracias por elegirnos, chicos. Siempre intentamos que cada boda sea como los novios quieren que sea y nos alegra leer que lo hemos conseguido. Sabéis que vuestra boda fue muy especial para nosotros y la disfrutamos tanto como si fuera la nuestra. Fue un placer conoceros, sois una pareja extraordinaria y espero volver a veros pronto.
    Michel y todo el equipo del Sercotel Gran Hotel Luna de Granada

• Lairenea

Irene A. Lacal, Se casó el 27/05/2017

Si tuviera la posibilidad de puntuar con más estrellas lo haría. Todo salió bien gracias al responsable de eventos Michel Petit, hizo lo posible y casi lo imposible para que fuera una velada única. Fue inmejorable el servicio y atención del Hotel durante la celebración. La comida espectacular, incluso mejor que el día de la prueba. También cabe decir que los invitados alojados en el hotel nos dieron las gracias por haber elegido ese hotel porque no tuvieron problema ninguno y destacaron la amabilidad y atención recibidas. Elegiría el hotel para cualquier evento en el futuro sin pensarlo.

Enviada el 08/06/2017

Respuesta de Sercotel Gran Hotel Luna de Granada:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, tanto para el equipo que formamos el Sercotel Gran Hotel Luna de Granada y especialmente para mí, es un auténtico honor poder formar parte de un día tan especial. Espero poder volver a veros pronto y tomarnos una Jupiler Juntos. Os deseo todo lo mejor tanto a vosotros como a vuestras familias. Un abrazo muy fuerte.

Michel