Sercotel Gran Hotel Luna de Granada

novios recomiendan Sercotel Gran Hotel Luna de Granada

Valoración total:

Recomendaciones de Sercotel Gran Hotel Luna de Granada

• Se casó el 25/02/2017 Por Beatriz Cid Cordón

Creo que con la siguiente palabra puedo describir todo: impresionante. Desde que llamamos para concertar una cita hasta que salimos por la puerta como recién casados, hemos sido como príncipes en un castillo. Muchísimas gracias a todo el servicio y enhorabuena por la profesionalidad.

Enviada el 22/05/2017
  • Se casó el 17/12/2016 Por María Del Mar Cuevas Arrabal

El sitio es muy recomendable. Recibimos un trato y una atención excelentes. El servicio fue magnífico. Son muy resolutivos y organizados ante los imprevistos lo que da tranquilidad en ese día tan especial.

Respuesta de Sercotel Gran Hotel Luna de Granada:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, María del Mar. Nos alegra muchísimo saber que la satisfacción con un día tan importante como vuestra boda estuvo a la altura de vuestras expectativa. Ha sido un auténtico placer poder ser participe de un día tan importante para Juanfran y para ti y poder aportar así nuestro granito de arena. Os deseamos todo lo mejor a vosotros y vuestras familias.
    Michel y todo el equipo del Sercotel Gran Hotel Luna de Granada.

• Se casó el 22/10/2016 Por Jose

Exquisito servicio de todos los profesionales y estupendas instalaciones. Buen trato y siempre pendientes de los novios e invitados. La atención fue muy buena desde el primer momento y el trato y explicación de la comercial muy bueno y exquisito, gran profesional con gran dedicación.

Enviada el 14/11/2016

Respuesta de Sercotel Gran Hotel Luna de Granada:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, Jose. Nos alegra muchísimo saber que la satisfacción con un día tan importante como vuestra boda estuvo a la altura de vuestras expectativa. Ha sido un placer conoceros y participar en un día tan importante. Os deseamos todo lo mejor.

• Se casó el 22/10/2016 Por Jorge Medina

Una excelente organización, la comida, muy buena y de calidad, con un trato muy cercano. Todo salió a la perfección, recomendamos a todo el mundo que lo celebre con ellos. En resumen, muy contentos con el resultado.

• Se casó el 08/10/2016 Por Juan Miguel Martínez Rull

Celebramos nuestra boda allí el pasado sábado y todo el personal se portó de manera excelente. Las instalaciones, sencillamente geniales. Se adaptan a cualquier petición. Volveríamos sin dudarlo.

Enviada el 18/10/2016

Respuesta de Sercotel Gran Hotel Luna de Granada:

¡Muchísimas gracias por tus palabra Juan Miguel! Nos alegramos muchísimo de que hayamos logrado alcanzar las expectativas que teníais puestas en vuestro día. Os deseamos lo mejor a María del Mar y a ti y ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa.

• Se casó el 08/10/2016 Por Marian Gonzalez Montes

Todo fue fantástico, lo único tal vez pocos camareros en el servicio de la cena. Tardaron un pelín entre pescado y postre y la gente me lo ha comentado. Por lo demás todo excelente. Volveríamos a repetir la boda sin ninguna duda.

Enviada el 10/11/2016

Respuesta de Sercotel Gran Hotel Luna de Granada:

Muchísimas gracias por tu respuesta Marian. Nos alegra que hayáis quedado contentos con un día tan importante como fue vuestra boda. Además, todo lo preparasteis con mucho cariño y esmero y no podía ser de otra forma.
    Quiero hacer mención a lo que nos indicas de que se tardó un poco en servir el postre. Es posible y además es habitual que ese espacio sea un poco más prolongado que el resto, esto es debido a que durante ese rato es cuando las parejas soléis estar pasando por las mesas saludando a los asistentes y os damos uno poquito más de tiempo, lamento mucho, si la percepción fue otra.
    Me alegro mucho de haber formado parte de un día tan especial y os deseo todo lo mejor. Cuando estéis por Granada, ya sabéis donde tenéis vuestra casa. Ha sido un placer conoceros.
    Rocío y todo el equipo de Sercotel Gran Hotel Luna de Granada

• Se casó el 24/09/2016 Por Rocio Pérez

Estamos muy contentos de haber celebrado nuestra boda en el Hotel Luna ya que hubo muy buena atención por parte de los trabajadores, gran organización y calidad precio en los menús y el hotel, precioso, sobre todo la suite.

Enviada el 09/11/2016

Respuesta de Sercotel Gran Hotel Luna de Granada:

Gracias por tus palabras Rocío. Me alegro que quedaseis contentos con todo y ha sido un placer conoceros y formar parte de vuestro gran día.

• Se casó el 23/09/2016 Por Sue & Roger

La novia y el novio y nuestros invitados tenían tuvimos un día de la boda fabuloso hecho perfecto por el personal del hotel y Michel Petit; no hubo problemas, su dedicación hizo que todo saliera como estaba previsto, fue un día libre de estrés y agradable para todos. Eran muy flexibles a nuestras peticiones y para cambiar el día, la comida fue exquisita, y los arreglos de la boda eran preciosos. La ubicación del hotel es perfecta para visitar Granada. Agradecemos a Michel y el personal del hotel para hacer nuestra boda muy especial.

• Se casó el 10/09/2016 Por Elena

Nos casamos el 10 de septiembre, todos los invitados muy contentos con el banquete y Rocío en todo momento estuvo pendiente de que ese día saliera perfecto. Además, la suite espectacular, de las mejores de Granada. Muy recomendable.

Enviada el 14/09/2016

Respuesta de Sercotel Gran Hotel Luna de Granada:

Gracias por vuestras palabras Elena y Antonio. Nos alegramos muchísimo de haber logrado vuestras expectativas para el día de vuestra boda y ha sido un placer ser parte de una fecha tan especial y bonita. Os deseamos todo lo mejor a vosotros y a vuestras familias, sois geniales. Rocío y todo el equipo del Sercotel Gran Hotel Luna de Granada.

• Se casó el 03/09/2016 Por Maria Vizcaino

¡Excelente calidad y el trato inmejorable! Volveríamos a celebrarlo allí sin dudarlo. Siempre atentos y se amoldan a lo que tu quieras, simplemente genial. Gracias a Rocío y Michel, que hicieron un gran trabajo.

Enviada el 22/02/2017

Mis sellos