Sercotel Gran Hotel Luna de Granada

novios recomiendan Sercotel Gran Hotel Luna de Granada

Valoración total:

Recomendaciones de Sercotel Gran Hotel Luna de Granada

• Se casó el 10/06/2017 Por Violeta García

Si quieres que tu boda sea de cine tienes que celebrarla en el Hotel Luna de Granada. Desde el primer momento nos hicieron sentir como amigos más que como clientes. Se nota que les gusta su trabajo porque se dejan la piel y ponen el corazón en todo lo que hacen. Hacen que tu boda sea única, un sueño hecho realidad. Nosotros queríamos una boda de temática de cine y ellos nos dieron más de lo que pedíamos. Siempre con una sonrisa, siempre dispuestos, son un equipo de profesionales como la copa de un pino. El menú riquísimo, todo el mundo nos lo dijo, pero el trato humano es lo mejor, Michel y Jorge, gracias, gracias y mil gracias, no tenemos palabras para agradecer lo bien que habéis trabajado. Nuestros invitados nos lo decían: "vaya dos muchachos más apañados y más formales". Todo salió a la perfección y es gracias a vosotros y a vuestro equipo. Y ya para colmo el dj con el que trabajáis, Manolo Salazar, fue la guinda del pastel, aceptando todas nuestras peticiones, y preferencias musicales raras. De verdad de corazón, seguid haciendo lo que hacéis porque hacéis felices a mucha gente. Nos volveremos a ver pronto porque no sólo tenéis dos clientes sino dos amigos. ¡Un abrazo y besos desde la meca del cine!

Enviada el 14/06/2017
  • Se casó el 27/05/2017 Por Irene A. Lacal

Si tuviera la posibilidad de puntuar con más estrellas lo haría. Todo salió bien gracias al responsable de eventos Michel Petit, hizo lo posible y casi lo imposible para que fuera una velada única. Fue inmejorable el servicio y atención del Hotel durante la celebración. La comida espectacular, incluso mejor que el día de la prueba. También cabe decir que los invitados alojados en el hotel nos dieron las gracias por haber elegido ese hotel porque no tuvieron problema ninguno y destacaron la amabilidad y atención recibidas. Elegiría el hotel para cualquier evento en el futuro sin pensarlo.

Enviada el 08/06/2017

Respuesta de Sercotel Gran Hotel Luna de Granada:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, tanto para el equipo que formamos el Sercotel Gran Hotel Luna de Granada y especialmente para mí, es un auténtico honor poder formar parte de un día tan especial. Espero poder volver a veros pronto y tomarnos una Jupiler Juntos. Os deseo todo lo mejor tanto a vosotros como a vuestras familias. Un abrazo muy fuerte.

Michel

• Se casó el 20/05/2017 Por Elena

Profesionalidad, magnífica cocina, atención y cariño. Conocíamos el hotel por bodas anteriores y nos encantaba su comida y servicio, pero no imaginábamos que podía resultar tan perfecto. Además, es ideal para quienes busquen un lugar de celebración en Granada capital, dispone de parking, taxis y parada de bus cerca, por lo que los invitados pueden disfrutar de la boda sin tener que coger los coches.
    Desde el primer momento con Rocío, Michel y Virginia, todo han sido facilidades, más aún en nuestro caso al vivir fuera de Granada, cualquier duda o problema tenía su solución en cualquier momento por teléfono o por email.
    El trato de los tres ha sido muy especial, entendiendo en todo momento el tipo de boda que queríamos, una boda diferente con nuestros detalles, adaptándose siempre a nuestros gustos y ofreciendo lo mejor en servicio y precio.
    La copa de bienvenida en la terraza fue perfecta, gran variedad de entrantes fríos y calientes y la estación mejicana (en nuestro caso), todos los invitados quedaron encantados y estaba todo riquísimo.
    Ya una vez en el salón, la atención en las mesas fue genial, y qué decir de la comida, ¡exquisita! especialmente la suprema de lubina gratinada al cava, fue espectacular. Y el metre, son de verdad unas personas encantadoras.
    El postre, la barra libre, el carrito de golosinas, la música con su Dj Manolo Salazar animando con las peticiones que le hicimos, ¡de 10!
    Tanto los invitados como nosotros pasamos un día precioso, disfrutamos muchísimo. Salió todo a la perfección. Y sin duda volveríamos a elegir el Hotel Luna como sitio de confianza para celebrar un evento de estas características.
    Gracias por todo, sois un equipo maravilloso.

Enviada el 11/06/2017
  • Se casó el 20/05/2017 Por Magui Martin

El equipo de eventos que tienen no hay palabras para describirlo. Rocío y Michel, mejor que vosotros para preparar un día tan especial no habría podido encontrar. Quedó todo perfecto, la comida buenísima y el sitio precios. Todos mis invitados quedaron encantados y yo más. Muchas gracias por todo.

Enviada el 21/06/2017
  • Se casó el 13/05/2017 Por Yaiza Martin Rodriguez

Estamos encantados el trato recibido por Michel y todo su equipo fue genial, siempre pendientes de todo y de que todo saliera bien, la comida estaba exquisita, no tengo nada más que buenas palabras para ellos.

Muchísimas gracias por todo.

Enviada el 29/05/2017

Respuesta de Sercotel Gran Hotel Luna de Granada:

Muchísimas gracias a vosotros por permitirnos al equipo del Sercotel Gran Hotel Luna de Granada y especialmente a mí ser participe de un día tan especial. Nos alegra muchísimo saber que la satisfacción con un día tan importante como vuestra boda estuvo a la altura de vuestras expectativa. Os deseamos todo lo mejor a vosotros y vuestras familias. Michel y todo el equipo del Sercotel Gran Hotel Luna de Granada.

• Se casó el 06/05/2017 Por Carmen Patricia Andres Nuñez

Mi boda fue genial. Atentos, buena comida, buna organización y muy buena relación calidad - precio. Vamos, recomendable 100 por cien. Si ahora mismo volviera a empezar, repetiría con ellos. Michel, Rocío y Virginia geniales. Les pusimos el hotel patas arriba dos semanas antes y siempre amables. Tienen detalles que no he visto en otros hoteles de Granada y sus precios inmejorables.

Enviada el 12/06/2017
  • Se casó el 25/02/2017 Por Beatriz Cid Cordón

Creo que con la siguiente palabra puedo describir todo: impresionante. Desde que llamamos para concertar una cita hasta que salimos por la puerta como recién casados, hemos sido como príncipes en un castillo. Muchísimas gracias a todo el servicio y enhorabuena por la profesionalidad.

Enviada el 22/05/2017

Respuesta de Sercotel Gran Hotel Luna de Granada:

Muchísimas gracias Beatriz por los comentarios tan positivos. Ha sido un verdadero placer poder compartir con vosotros ese día tan especial para vosotros. La mejor recompensa de todo el trabajo es poder saber que hemos cumplido con vuestras expectativas y tener la satisfacción de un trabajo bien hecho. Todo el equipo del hotel os desea lo mejor para vosotros y vuestra familia, en Gran Hotel Luna de Granada tenéis vuestra casa.

• Se casó el 17/12/2016 Por María Del Mar Cuevas Arrabal

El sitio es muy recomendable. Recibimos un trato y una atención excelentes. El servicio fue magnífico. Son muy resolutivos y organizados ante los imprevistos lo que da tranquilidad en ese día tan especial.

Enviada el 05/01/2017

Respuesta de Sercotel Gran Hotel Luna de Granada:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, María del Mar. Nos alegra muchísimo saber que la satisfacción con un día tan importante como vuestra boda estuvo a la altura de vuestras expectativa. Ha sido un auténtico placer poder ser participe de un día tan importante para Juanfran y para ti y poder aportar así nuestro granito de arena. Os deseamos todo lo mejor a vosotros y vuestras familias.
    Michel y todo el equipo del Sercotel Gran Hotel Luna de Granada.

• Se casó el 22/10/2016 Por Jose

Exquisito servicio de todos los profesionales y estupendas instalaciones. Buen trato y siempre pendientes de los novios e invitados. La atención fue muy buena desde el primer momento y el trato y explicación de la comercial muy bueno y exquisito, gran profesional con gran dedicación.

Enviada el 14/11/2016

Respuesta de Sercotel Gran Hotel Luna de Granada:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, Jose. Nos alegra muchísimo saber que la satisfacción con un día tan importante como vuestra boda estuvo a la altura de vuestras expectativa. Ha sido un placer conoceros y participar en un día tan importante. Os deseamos todo lo mejor.

Rocío y todo el equipo del Sercotel Gran Hotel Luna de Granada.

• Se casó el 22/10/2016 Por Jorge Medina

Una excelente organización, la comida, muy buena y de calidad, con un trato muy cercano. Todo salió a la perfección, recomendamos a todo el mundo que lo celebre con ellos. En resumen, muy contentos con el resultado.

Enviada el 05/01/2017

Mis sellos