Sercotel Gran Hotel Luna de Granada

Recomendaciones de Sercotel Gran Hotel Luna de Granada

74 de 75 novios recomiendan Sercotel Gran Hotel Luna de Granada

• Karmen

Karmen Sanxez, Se casó el 14/10/2017

Agradecer a todo el equipo de Hotel Luna, super atentos con todos, increíble. Nos lo pasamos genial. Mil gracias a todos, les recomiendo 100%. Un cariñoso saludo en especial a Michel y Rocío que lo hicieron todo mucho más fácil.

Enviada el 15/10/2017

Respuesta de Sercotel Gran Hotel Luna de Granada:

¡Muchísimas gracias Carmen! A nosotros nos ha encantado conoceros y compartir vuestro gran día. Habéis sido unos novios geniales... Así da gusto trabajar. Ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa y esperamos volver a veros pronto. Michel, Rocío y todo el equipo del Gran Hotel Luna de Granada.

Pablo Hernández Bélanger, Se casó el 02/09/2017

¡Todo perfecto! A tu disposición desde el primer momento y abiertos a cualquier cosa que les pidas. El servicio fue perfecto, se nota la profesionalidad tanto de los comerciales como de los camareros.

Enviada el 11/09/2017

Respuesta de Sercotel Gran Hotel Luna de Granada:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Pablo! Con parejas como vosotros es muy fácil que todo salga bien, sois encantadores. Para nosotros es muy especial ser una pequeña parte de un día tan importante en vuestras vidas. Os deseo todo lo mejor a Irene, a ti y a vuestras familias, sois encantadores. ¡Gracias!
    Michel y todo el equipo de Sercotel Gran Hotel Luna de Granada.

Lorena Molina, Se casó el 11/08/2017

Sin duda el mejor sitio y los mejores profesionales para celebrar cualquier evento.
    Desde el primer día nos trataron de una forma muy especial hasta el esperado día de nuestra boda que no pudo salir más perfecto. No podíamos dejar de mencionar a nuestro querido Michel, una persona espectacular, atenta y organizada. Estaba pendiente de todos los detalles, ayudándonos en todo ( hasta en terminar de colocar las pegatinas de los regalitos). El hotel tiene que sentirse muy orgulloso de tener entre sus trabajadores personas como él. Gracias a todo el equipazo de este hotel por hacer cada momento de nuestra boda tan especial.
    Alberto & Lorena

Enviada el 04/10/2017
  • Estefania

Estefania, Se casó el 01/07/2017

Nos casamos en el Hotel Luna el pasado 1 de Julio. No podría explicar lo felices y cómodos que nos sentimos mientras organizábamos nuestra boda y Michel nos ayudaba a todo sin ningún pero, nos facilito todo lo que queríamos y con una sonrisa siempre.
    El día de la celebración fue magnifico. Michel, Virginia y todos los que estaban allí ese día hicieron nuestro enlace el mas especial sin duda, atentos a todo lo que necesitábamos nosotros y todos los invitados.
    Nuestros invitados salieron muy contentos y nos han dado la enhorabuena por la eleccion del lugar mil veces, y para nosotros que ellos estuvieran a gusto era muy importante.
    Volvería a elegir el lugar mil y una vez. Nunca nos hemos sentido tan bien en un lugar, en el cual todo estaba pensado para nosotros y nos les falto detalle ni el la suite ni al día siguiente.
    Si elegís este lugar para vuestro día, no os arrepentiréis.

Enviada el 15/08/2017

Respuesta de Sercotel Gran Hotel Luna de Granada:

¡Muchísimas gracias Estefanía! Para nosotros ha sido un verdadero participar de un día tan bonito y que preparasteis con tanta ilusión, sois geniales. Gracias por contar con nosotros y dejarnos ser parte de vuestra boda, os deseamos todo lo mejor y ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa.
    Michel y todo el equipo del Sercotel Gran Hotel Luna de Granada.

Aurora, Se casó el 24/06/2017

Sólo tenemos palabras maravillosas para Michel, Virginia, Rocío y todo el equipo que componen el hotel. Desde el principio elegimos sus estancias para nuestro gran día por el trato que recibimos. Sus instalaciones, el servicio, su amabilidad, el menú, y el trato que recibimos nosotros y nuestros invitados durante toda la boda fueron excelentes. Añadir que los invitados que se alojaron en el hotel quedaron encantados. Ni por un momento dudaríamos en volver a elegirlos. Sin olvidar a los dj Manolo Salazar y Alfonso, que hicieron nuestra ceremonia y celebración de ensueño. Unos grandes profesionales que hicieron que este gran día para nosotros fuera inolvidable. Muchísimas gracias a todo el equipo que componen este hotel.

Enviada el 08/07/2017

Respuesta de Sercotel Gran Hotel Luna de Granada:

Muchísimas gracias a vosotros por permitirnos al equipo del Sercotel Gran Hotel Luna de Granada y especialmente a mí ser partícipe de un día tan especial. Nos alegra muchísimo saber que la satisfacción con un día tan importante estuvo a la altura de vuestras expectativas. Os deseamos todo lo mejor a vosotros y vuestras familias.
    Michel y todo el equipo del Sercotel Gran Hotel Luna de Granada.

Violeta García, Se casó el 10/06/2017

Si quieres que tu boda sea de cine tienes que celebrarla en el Hotel Luna de Granada. Desde el primer momento nos hicieron sentir como amigos más que como clientes. Se nota que les gusta su trabajo porque se dejan la piel y ponen el corazón en todo lo que hacen. Hacen que tu boda sea única, un sueño hecho realidad. Nosotros queríamos una boda de temática de cine y ellos nos dieron más de lo que pedíamos. Siempre con una sonrisa, siempre dispuestos, son un equipo de profesionales como la copa de un pino. El menú riquísimo, todo el mundo nos lo dijo, pero el trato humano es lo mejor, Michel y Jorge, gracias, gracias y mil gracias, no tenemos palabras para agradecer lo bien que habéis trabajado. Nuestros invitados nos lo decían: "vaya dos muchachos más apañados y más formales". Todo salió a la perfección y es gracias a vosotros y a vuestro equipo. Y ya para colmo el dj con el que trabajáis, Manolo Salazar, fue la guinda del pastel, aceptando todas nuestras peticiones, y preferencias musicales raras. De verdad de corazón, seguid haciendo lo que hacéis porque hacéis felices a mucha gente. Nos volveremos a ver pronto porque no sólo tenéis dos clientes sino dos amigos. ¡Un abrazo y besos desde la meca del cine!

Enviada el 14/06/2017

Respuesta de Sercotel Gran Hotel Luna de Granada:

Gracias por elegirnos, chicos. Siempre intentamos que cada boda sea como los novios quieren que sea y nos alegra leer que lo hemos conseguido. Sabéis que vuestra boda fue muy especial para nosotros y la disfrutamos tanto como si fuera la nuestra. Fue un placer conoceros, sois una pareja extraordinaria y espero volver a veros pronto.
    Michel y todo el equipo del Sercotel Gran Hotel Luna de Granada

• Lairenea

Irene A. Lacal, Se casó el 27/05/2017

Si tuviera la posibilidad de puntuar con más estrellas lo haría. Todo salió bien gracias al responsable de eventos Michel Petit, hizo lo posible y casi lo imposible para que fuera una velada única. Fue inmejorable el servicio y atención del Hotel durante la celebración. La comida espectacular, incluso mejor que el día de la prueba. También cabe decir que los invitados alojados en el hotel nos dieron las gracias por haber elegido ese hotel porque no tuvieron problema ninguno y destacaron la amabilidad y atención recibidas. Elegiría el hotel para cualquier evento en el futuro sin pensarlo.

Enviada el 08/06/2017

Respuesta de Sercotel Gran Hotel Luna de Granada:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, tanto para el equipo que formamos el Sercotel Gran Hotel Luna de Granada y especialmente para mí, es un auténtico honor poder formar parte de un día tan especial. Espero poder volver a veros pronto y tomarnos una Jupiler Juntos. Os deseo todo lo mejor tanto a vosotros como a vuestras familias. Un abrazo muy fuerte.

Michel

Elena, Se casó el 20/05/2017

Profesionalidad, magnífica cocina, atención y cariño. Conocíamos el hotel por bodas anteriores y nos encantaba su comida y servicio, pero no imaginábamos que podía resultar tan perfecto. Además, es ideal para quienes busquen un lugar de celebración en Granada capital, dispone de parking, taxis y parada de bus cerca, por lo que los invitados pueden disfrutar de la boda sin tener que coger los coches.
    Desde el primer momento con Rocío, Michel y Virginia, todo han sido facilidades, más aún en nuestro caso al vivir fuera de Granada, cualquier duda o problema tenía su solución en cualquier momento por teléfono o por email.
    El trato de los tres ha sido muy especial, entendiendo en todo momento el tipo de boda que queríamos, una boda diferente con nuestros detalles, adaptándose siempre a nuestros gustos y ofreciendo lo mejor en servicio y precio.
    La copa de bienvenida en la terraza fue perfecta, gran variedad de entrantes fríos y calientes y la estación mejicana (en nuestro caso), todos los invitados quedaron encantados y estaba todo riquísimo.
    Ya una vez en el salón, la atención en las mesas fue genial, y qué decir de la comida, ¡exquisita! especialmente la suprema de lubina gratinada al cava, fue espectacular. Y el metre, son de verdad unas personas encantadoras.
    El postre, la barra libre, el carrito de golosinas, la música con su Dj Manolo Salazar animando con las peticiones que le hicimos, ¡de 10!
    Tanto los invitados como nosotros pasamos un día precioso, disfrutamos muchísimo. Salió todo a la perfección. Y sin duda volveríamos a elegir el Hotel Luna como sitio de confianza para celebrar un evento de estas características.
    Gracias por todo, sois un equipo maravilloso.

Enviada el 11/06/2017
  • Magui

Magui Martin, Se casó el 20/05/2017

El equipo de eventos que tienen no hay palabras para describirlo. Rocío y Michel, mejor que vosotros para preparar un día tan especial no habría podido encontrar. Quedó todo perfecto, la comida buenísima y el sitio precios. Todos mis invitados quedaron encantados y yo más. Muchas gracias por todo.

Enviada el 21/06/2017
  • Y

Yaiza Martin Rodriguez, Se casó el 13/05/2017

Estamos encantados el trato recibido por Michel y todo su equipo fue genial, siempre pendientes de todo y de que todo saliera bien, la comida estaba exquisita, no tengo nada más que buenas palabras para ellos.

Muchísimas gracias por todo.

Enviada el 29/05/2017

Respuesta de Sercotel Gran Hotel Luna de Granada:

Muchísimas gracias a vosotros por permitirnos al equipo del Sercotel Gran Hotel Luna de Granada y especialmente a mí ser participe de un día tan especial. Nos alegra muchísimo saber que la satisfacción con un día tan importante como vuestra boda estuvo a la altura de vuestras expectativa. Os deseamos todo lo mejor a vosotros y vuestras familias. Michel y todo el equipo del Sercotel Gran Hotel Luna de Granada.