Opiniones de Sanxenxo

Sanxenxo

Sanxenxo, Pontevedra

Beatriz S. Enviado el 20/03/2019

Lugar perfecto

Tanto la ceremonia como la comida las hicimos en el gran hotel Talaso Sanxenxo. Todo perfecto, el trato del personal impecable. Los invitados quedaron encantados y nosotros también.

Respuesta de Sanxenxo:

Muchísimas gracias, Bea. Vuestra ceremonia fue preciosa y da gusto trabajar con personas como tú y Guillermo. ¡Un abrazo muy grande!
  • Loli
    Loli R. Enviado el 12/11/2015
    El restaurante se encuentra en pleno puerto deportivo de Sanxenxo, en el edificio del Náutico. El servicio de restauración es excelente, simplemente inmejorable. El precio ya incluye decoración floral, animación musical y servicio de guardería con ludoteca para que los peques estén entretenidos y los padres puedan disfrutar plenamente de todos los detalles de la boda. Lo único que no nos gustó fue el servicio de la "Wedding Planner" que le falta mucho para ser mínimamente profesional. Pero eso es lo de menos ya que hay otras profesionales para poder elegir. Recomiendo el restaurante al 100%. La comida es espectacular y el servicio es excelente. Juan, el gerente, es un encanto, de hecho, la ceremonia fue una ceremonia celta al lado de un castro que hay en una playa cercana al restaurante, y Juan nos prestó las sillas completamente vestidas para poder colocarlas en la ceremonia, sin cobrarnos nada por ellas. Lo dicho, 200% recomendable.