Opiniones de Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas

• Yeray
    Yeray L. Enviado el 24/01/2024

Falto organización

Fallaron en la organización porque pusieron 2 bodas juntas y los camareros no sacaron los platos al mismo tiempo en todas las mesas y tardaban mucho en servir la bebida .
    Mirian Enviado el 16/12/2022

Excelente lugar para vestirse los novios

Un lugar muy bonito para hacer excelentes fotos y vídeos lo que los novios nos arreglamos, pasar la noche antes en un lugar muy cómodo y con excelente desayuno. Y también pasar la noche de novios. Las fotos y vídeos quedaron muy bonitos ya que tiene mucha luz y lugares muy bonitos. Muy bonito pero no es nada barato.
  • Gemma
    Gemma O. Enviado el 24/09/2022

Una boda de ensueño

Una boda mágica, un servicio excepcional, sin Segio, el maître, hubiera sido imposible, mil millones de gracias. Carlos y Gemma, 03/09/22.

• Ravi
    Ravi C. Enviado el 15/09/2021

¡Una boda de ensueño gracias a ellos!

¡Celebramos nuestra boda estrenando la nueva zona en la trasera del hotel, una finca en el medio de la ciudad! Ahora mismo el sitio más espectacular para celebrar una boda en Gran Canaria. Además, el hotel ha quedado increíble tras la reforma.
  • David
    David M. Enviado el 31/08/2021

Dos noches mágicas

La noche de boda nos quedamos en este lujoso hotel de nuestra ciudad, trato inmejorable y Adrián, de recepción, profesional atento y muy servicial.
    Plácido G. Enviado el 20/06/2021

Una noche maravillosa

Hotel precioso, magnífico servicio, vistas preciosas. Habitación excelente y spa.
  • Paula
    Paula L. Enviado el 30/07/2020

Un día maravilloso

No podré nunca agradecerle a este hotel lo suficiente, y en especial, a Patricia, que me organizaran el día más bonito de mi vida en dos semanas, y que todo saliera perfecto. Por el Covid-19 tuvimos que cancelar nuestra boda en mayo, que era en otro sitio. Me dieron una nueva hora en el juzgado, y contacté con el Santa Catalina Royal Hideaway sin grandes esperanzas. Yo solo esperaba poder pasar mi noche de bodas y poder hacer una comida íntima. Por culpa de la pandemia había perdido la esperanza de celebrar mi boda. Mi gran sorpresa fue que el hotel respondió superrápido, Patricia se puso en contacto conmigo, y me dijo que podíamos celebrar nuestra boda sin ningún tipo de problemas. El hotel había tomado una serie de medidas de seguridad anti-Covid que le permitían celebrar eventos. Organizamos todo en dos semanas, y el día fue sencillamente perfecto. No faltó un solo detalle. El personal (en especial Josué) fue encantador. La calidad de la comida, inmejorable. Tuvieron un montón de detalles (nos regalaron la tarta, los muñecos de la tarta, tuvieron un trato especial para los invitados celiacos, y no pusieron problemas, se alargaron los tiempos, y no dijeron nada ni insistieron en acabar la barra libre a la hora convenida, al contrario, nos dejaron seguir...). Además, el hotel en sí es una maravilla, el entorno está impecable y muy cuidado. Pasamos 4 noches en la suite presidencial, y fue una experiencia estupenda. Recomendaría el hotel para eventos y para bodas, sin dudarlo, al 100%, pero además también nos haremos clientes frecuentes para pasar unos días de relax en el hotel. De verdad que no tengo palabras para agradecer lo que hicieron por mí, dándome la oportunidad de celebrar mi boda en un momento en el que, además (cuando les contacté), acababan de reabrir después del confinamiento. La comunicación fue constante y rápida, tanto antes de la boda, con Patricia, como el día de la boda el equipo. Resolutivos, rápidos, y siempre con una sonrisa a pesar de la mascarilla. Gracias por todo, volveremos pronto.
  • JOSÉ
    José L. Enviado el 02/12/2019

Ante todo, destacamos al equipo humano del hotel. Todos, repito, todos son unos grandísimos profesionales y más allá. Su calidad humana es incalculable. Nos sentimos como en casa e hizo que nuestra boda fuera mágica e insuperable. No cabrían todos los nombres de ese pedazo de equipo. Sin duda, repetiríamos toda la vida en elegir el hotel, no solo porque es impresionante, que lo es y con creces, sino, repito, por su equipo humano. Especial mención a Patricia, que nos acompañó en todo momento de forma espectacular, a Mai, Renata y su compañera, Lara. Me quedan muchos, pero sinceramente los felicitamos a todos. Hotel de ensueño y unas fotos magníficas.