Río Badajoz Hotel

Opiniones de Río Badajoz Hotel

• Verónica

Verónica · Se casó el 12/10/2019

Servicio perfecto

El personal estuvo muy atento durante todo el proceso y el servicio. El día de la boda salió todo a la perfección, la comida, el servicio, el trato... Sin duda, la mejor elección.

Enviado el 14/11/2019
  • Piluchi

Piluchi García Moralo · Se casó el 01/09/2018

Repetiría mil veces con ellos

Desde el momento uno, su equipo de organización de eventos ha estado a nuestro lado. Nos han ayudado y recomendado y han hecho de nuestra boda el mejor día y el mejor recuerdo. Su calidad y profesionalidad se ha palpado en la comida, desde el buffet a la recena, desde la cocina a camareros pasando por la directora y el metre. El marco es espectacular y su implicación única. No he podido elegir mejor lugar para celebrar nuestro gran día. Gracias, grupo Río, por tanto.

Enviado el 15/09/2018

Rocío Cebrián · Se casó el 27/06/2015

Decidimos celebrar nuestra boda en el Hotel Río porque es un sitio de toda la vida, dentro de la ciudad y no teníamos duda de que la profesionalidad estaba asegurada. Todo salió genial, el cóctel fenomenal, no hicieron esperar a los invitados y las bebidas muy frías (había 40°este día.). En la cena el servicio genial: dos camareros por mesa, sirvieron todo rápido y el menú exactamente igual que el día de la prueba, todo buenísimo. Elegimos en la barra libre el mismo jamón que pusieron en el cóctel y hay que señalar que era calidad 100%. Tanto el jamón, como el lomo y el queso eran D.O. En resumidas cuentas, todo fenomenal y un servicio de calidad. Tanto Ana como Pedro y Paco estuvieron muy atentos con nosotros y nos pusieron todo muy fácil. Desde un principio todo fueron facilidades. Queda demostrado que al final la experiencia y la antigüedad preparando este tipo de eventos es lo que tenemos que asegurarnos y el Hotel Río es ejemplo de ello.

Enviado el 28/07/2015
  • Zoraida

zoraida megias · Se casó el 13/06/2015

Decidimos celebrar nuestra boda en el Hotel Río porque hacerlo ahí garantiza el 100% éxito de cualquier evento y así fue. Todo el mundo quedó encantado con la comida y el servicio del catering en la boda. Además, el hotel tuvo el detalle de poner precios especiales para las habitaciones de los invitados que quisieran pasar la noche allí.

Enviado el 02/07/2015
  • Ó

óscar Sánchez · Se casó el 11/04/2015

En el Hotel Río de Badajoz nos han tratado muy bien. La celebración salió genial y estuvieron muy atentos. La comida y el servicio fueron muy, muy buenos y nos dieron libertad para hacer muchas cosas que queríamos. El palacio de Cristal es muy elegante y acogedor y los jardines que tienen antes de entrar estaban muy bien también. Lo único un poco más normal fue la suite nupcial, pero con todos los servicios y amplia. En general, muy contentos, tanto nosotros como todos los invitados que fueron a la boda (unas 175 personas).

Enviado el 13/05/2015

Elisa Ma González Benito · Se casó el 03/05/2014

La verdad es que no tengo ningún pero, la atención recibida fue estupenda. Resultó todo genial, a fecha de hoy, aún nos felicitan. La comida espectacular, la atención durante todo el evento fantástica, tanto por parte de Ana, como por parte de Pedro. Un saludo.

Enviado el 10/07/2014

Alicia Fernández Fernández · Se casó el 13/10/2012

Recomiendo el Hotel Río de Badajoz por su calidad en los productos, por su buena relación calidad/precio, por sus instalaciones. Nuestra celebración fue en "el Palacio de Cristal" y sobre todo por su personal, especialmente Maika. Quien asiste a una boda allí no tiene dudas.

Enviado el 03/01/2013

Esther · Se casó el 22/09/2012

Este hotel es perfecto para celebrar tu boda. Te organizan todo, desde el menú hasta el último detalle ( Dj, fuente de chocolate y de bebidas, fuegos artificiales, servicio de payasos-guardería para los más peques). A mí me encantó, y por supuesto la calidad de los productos que se sirvieron. Gran profesionalidad de todos los que componen el hermoso trabajo de organizar una boda. Y qué decir de la elegancia del hotel. Además, la situación del mismo es perfecta. Los invitados no tendrán problemas.

Enviado el 27/02/2013

Milagros Mendoza Gallego · Se casó el 18/08/2012

3.8

Tengo que decir que este sitio se adaptó en absoluto a lo que yo andaba buscando en mi ciudad. Lo lleva una persona con muchísima profesionalidad, y no tuvimos inconvenientes a la hora de proponer nuestras ideas. En cuanto a los invitados tuvimos mucha flexibilidad, hasta última hora pudimos estar quitando y poniendo, algo que agradecemos, puesto que es una cosa impredecible.

Enviado el 05/01/2013

Sandra Pereira · Se casó el 04/08/2012

Me casé aquí en este hotel, y todo lo que puedo decir es que son lo mejor que hay.
    La comida, la atención, la disponibilidad y flexibilidad de todas las personas no tiene precio. Son los mejores.
    Mis invitados estaban felices y muy a gusto con el espacio envolvente y con la comida. Además aquí se come "que no veas". Mucha comida y de buenísima calidad. Los jardines muy románticos, el lago, la piscina, las viñas, el olivo...todo lo tiene para que sea un día mágico, feliz e inolvidable.
    Cuándo nazca mi hijo haré su bautizo ahí, seguramente.

Enviado el 03/01/2013