Opiniones de Restaurante Sotopalacios

Restaurante Sotopalacios

Sotopalacios, Burgos

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bfc Se casó el 31/07/2021

Maravilloso de principio a fin

Desde el primer momento en que reservamos allá por 2019 el trato fue impecable, tuvimos que cancelar la fecha de 2020 y siempre fueron muy flexibles, finalmente nos casamos en 2021 y el día de la boda todo salió genial, fue un placer tratar con Tania y qué decir de Jesús, siempre pendiente de todo, ¡eres un gran profesional!

El sitio es precioso, la comida, muy buena y abundante, la gente quedó encantada con la comida y el servicio.

Un placer tratar con gente tan profesional, los volvería a elegir mil veces más.
    Bego e Isaac

Respuesta de Restaurante Sotopalacios:

Muchísimas gracias, chicos. El placer es nuestro siempre. ¡Aquí estamos para futuras celebraciones! Un abrazo de todo el equipo de Sotopalacios.
  • Tania
    Tania H. Se casó el 17/07/2021

Simplemente únicos

Desde el primer día nos ayudaron con todo. Comida excepcional, trato sobresaliente y profesionalidad. 100% recomendable. Solo tenemos palabras de agradecimiento para ellos.

Respuesta de Restaurante Sotopalacios:

¡Muchísimas gracias, Tania, el placer es tener unos novios como vosotros! Un fuerte abrazo de todo el equipo de Sotopalacios.
  • Rebe
    Rebe Se casó el 10/07/2021

¡Mejor imposible!

Gracias a Tania y Jesús por toda vuestra implicación. Fue un día increíble y mágico e hicisteis que todo saliera sobre ruedas. Los invitados acabaron encantados con la atención, el servicio y la calidad de la comida. Sin ninguna duda, no podemos más que agradeceros todo vuestro trabajo en que fuera un día perfecto. Da gusto caer con gente tan profesional. ¡Os tendremos en mente para próximos eventos!

Respuesta de Restaurante Sotopalacios:

¡Gracias a vosotros, de verdad! Todo un placer organizar uno de los días más importantes de vuestras vidas. Aquí os esperamos con los brazos abiertos.
  • Clara
    Clara Se casó el 24/10/2020

Muy profesionales

Aunque tuvimos que cancelar el servicio días antes de la celebración por culpa de los confinamientos. El restaurante nos trató muy bien en todo momento, las pruebas de menú, muy buenas. Si podemos celebrarlo más adelante, no dudaremos en hacerlo allí.

Respuesta de Restaurante Sotopalacios:

Esperemos que todo esto pase y aquí os esperamos.
    Muchísimas gracias de todo el equipo de Sotopalacios.
  • Estefanía
    Estefanía Se casó el 26/09/2020

Nuestra mejor elección

Sin lugar a dudas, el Hostal - Restaurante Sotopalacios fue nuestra mejor elección hasta el momento. El sitio, idílico, la profesionalidad del personal, les encanta lo que hacen. En un 2020 muy complicado, se han adaptado perfectamente a las adversidades del Covid-19. Los invitados salieron completamente encantados, y nosotros, ¡volveríamos a seleccionar cada día este lugar para casarnos! Fue mágico. Solo podemos dar eternamente las gracias.

Respuesta de Restaurante Sotopalacios:

Muchísimas gracias de corazón, es un placer trabajar con novios como vosotros que se adaptan a todas las circunstancias nuestro mayor triunfo es vuestro agradecimiento.
    Un fuerte abrazo de todo el equipo de Sotopalacios.
    Ana F. Se casó el 05/09/2020

Encantadísima

Siempre cambiarías alguna cosilla, pero si me volviese a casar, volvería a elegir el mismo sitio. El lugar es precioso, y el menú estuvo genial.

Respuesta de Restaurante Sotopalacios:

Muchísimas gracias, estamos abiertos a todas las sugerencias que nos digáis para que vuestro día sea inolvidable.
    Un abrazo de todo el equipo de Sotopalacios.
    Sergio Se casó el 25/07/2020

100% recomendable

Desde el principio fueron atentos con nosotros. Pero a raíz del Covid, ha sido increíble. Evidentemente a ellos les interesaba que nuestra boda saliese bien, pero es que realmente se han desvivido por cuidar cada detalle, nos han mejorado muchas condiciones sin subir nada el precio, nos cambiaron al mejor salón que tienen (la carpa), a pesar de ser menos invitados del mínimo habitual en esta sala, fueron muy comprensivos con las bajas de última hora (¡hasta dos días antes de la boda!)... La verdad es que como trato, exquisito, y la comida también espectacular. No son platos de diseño, pero estaba todo buenísimo, cantidad generosa, y posibilidad de repetir todo lo que se quisiera. La carpa en sí misma es preciosa, y está totalmente rodeada de jardines. Se está muy a gusto allí, y nos propusieron sacar las barras a los jardines para mayor ventilación y seguridad, lo que nos pareció perfecto, y gustó mucho a los invitados. Todo el mundo salió encantado, tanto de la comida como del trato y el lugar. Y sí, como decía antes, a ellos les interesaba hacer nuestra boda, pero al mismo tiempo que todo han sido facilidades, también han sido muy conscientes de la situación con el Covid, y han primado en todo momento las medidas de higiene y seguridad. Nosotros también hicimos todo lo posible para facilitar estas medidas, y la gente fue muy responsable, con lo cual el resultado ha sido una boda preciosa, pese a las mascarillas y las distancias, y en la que, dos semanas después, podemos decir que no ha habido ningún problema sanitario. Los recomendaremos, sin duda.
    Ana R. Se casó el 25/07/2020

Disposición y profesionalidad

A pesar de la situación del Covid, en Sotopalacios nos dieron todas las facilidades y medidas necesarias para poder celebrar la boda. Su trato fue de 10, y nos ofrecieron tanta ayuda como estuvo en su mano para que la boda fuese segura. Además, lo pasamos de maravilla, la comida riquísima (especialmente el lechazo), y el sitio precioso. ¡Muchas gracias por tanta ayuda!
    Cristina Se casó el 16/11/2019

100% recomendable

Después de mirar en muchos sitios nos decidimos por ellos porque el trato fue excelente desde el principio, ¡se adaptan a todo lo que les pides y la comida está buenísima! ¡La gente quedó encantada y nosotros muy felices! Repetiremos para futuros eventos seguro.

¡Muchísimas gracias, Cristina!
    Gracias por confiar en nosotros.
    Todo el equipo de Sotopalacios te manda un abrazo.
    Patricia G. Se casó el 21/09/2019

Un sitio idílico

Desde el primer momento que lo contratamos, todo fue perfecto. Estaban pendientes en todo momento de que todo saliese perfecto, tanto con la organización, dudas y durante todo el día de la boda. Jesús majísimo y Carolina, que nos ha ayudó los días previos a montar todo y seguro que le dimos mucho la brasa, siempre muy atenta. También el resto de camareros y personal implicado se portó maravillosamente. Reservamos la carpa y todo quedo precioso. Hicimos la ceremonia allí, el cóctel en la casona y la comida y fiesta en la carpa. Los invitados salieron encantados con todo y dijeron que el cóctel y la comida espectacular y muy abundante. Fue un día perfecto.

Respuesta de Restaurante Sotopalacios:

Muchísimas gracias por esas palabras Patricia. ¡Un gusto trabajar con gente como vosotros! Un abrazo de todo el equipo de Sotopalacios.