Rafaelhoteles Badalona

9 opiniones | Badalona (Barcelona)

Opiniones de Rafaelhoteles Badalona

Aurora G. · Se casó el 25/07/2020

Gran hotel

Es un gran hotel situado en Badalona, bien situado, muy luminoso y espacioso, gran servicio.

Enviado el 23/09/2020

Cristina · Se casó el 05/10/2019

100% recombendable

Muy profesionales, detallistas no tenemos ninguna queja. Todos los invitados y nosotros estuvimos muy a gusto y la comida ninguna queja. Los camareros muy atentos, amables, graciosos y muy profesionales. Lo recomendamos al 100%.

Enviado el 25/10/2019
  • Jordi

Jordi · Se casó el 14/09/2019

Recomendado 100%

Precio, trato exquisito, atentos y la comida deliciosa. Un gran día y un gran recuerdo.

Enviado el 16/01/2020

Elisabeth · Se casó el 14/09/2019

Recomendación 100%

El día de mi boda ha sido perfecto gracias a Beatriz y el equipo de Rafael Hoteles Badalona. La calidad y la cantidad de comida ha sido buenísima. La educación, profesionalidad y amabilidad de todo el equipo de camareros/as del hotel ha sido magnifica. El maitre, Juan, es una persona maravillosa. Han estado atentos a todos los invitados, a las intolerancias/alergias alimentarias de cada invitado, siempre con una gran sonrisa y una palabra amable. Todo estudiado, hasta el más mínimo detalle. La música siempre en el momento justo, guardaron los ramos de las madres en la cámara fría de la cocina para que estuvieran frescas... La chica que organiza los eventos se llama Beatriz y está atenta a todos los detalles, siempre dispuesta a ayudar en cualquier duda, siempre comunicativa. Sin duda, los recomiendo al 100%. Si necesitamos en un futuro organizar cualquier otro evento no lo pensaríamos ni un segundo. ¡Acudiríamos a ellos, sin duda! Recomendables 100%.

Enviado el 17/09/2019
  • Samuel

Samuel R. · Se casó el 14/07/2018

Excelente hotel. 100% Recomendable

Nos alojamos tanto nosotros como la gran mayoría de nuestros invitados a la boda y todos nos hemos llevado un excelente servicio por parte del equipo de Rafael Hoteles. Lo recomendamos al 100%.
    El hotel está muy bien equipado al igual que las habitaciones, las cuales son muy cómodas y modernas.

Enviado el 15/08/2018
  • Elvira

Elvira C. · Se casó el 03/09/2016

Gracias al equipo de Rafael Hoteles por contribuir a que nuestro día fuese tan especial.
    La calidad del servicio fue inmejorable, igual que la del menú del banquete y la profesionalidad de todo el equipo. Queremos agradecer, especialmente, a Beatriz la labor que ha realizado, ha estado disponible en todo momento y se ha mostrado siempre amable y profesional, siempre abierta a cambios y sugerencias.
    Lo escogeremos sin duda para nuevas celebraciones y lo recomendamos muy gratamente.

Enviado el 05/10/2016
  • Carol

Ana C. · Se casó el 30/04/2016

Para nosotros elegir el lugar del banquete era algo muy importante y queremos decir que fue el primer lugar que míranos y nos decidimos definitivamente a elegirlos a ellos. Son personas muy profesionales y en todo momento saben atender las necesidades de sus clientes, nos ha salido todo perfecto y los invitados estaban encantados igual que nuestros padres y nosotros. Lo recomendamos 100% y, sin duda, los volveríamos a elegir. ¡Desde aquí les damos las gracias por todo!

Enviado el 17/09/2016

Càrol P. · Se casó el 23/01/2016

Un trato exquisito y profesional. Tanto la responsable de eventos, maître, chef así como todo el servicio, contribuyeron a que pasáramos el día de nuestra boda inolvidable. No solamente lo pasamos muy bien nosotros, sino que nuestros invitados, familiares y amigos,... ¡les encantó y lo disfrutaron también!

Enviado el 07/02/2016
  • Olga

Olga T. · Se casó el 15/03/2013

Todo salió perfecto, calidad, servicio, atención , presentación. En fin que es el lugar perfecto tanto para celebrar una boda cómo cualquier evento. Flexibilidad a la hora realizar cambios, un trato perfecto y una decoración exquisita.

Enviado el 05/04/2013