Pullman Barcelona Skipper

Pullman Barcelona Skipper 4
Pullman Barcelona Skipper 5
  • Valeria

Valeria González Sojo · Se casó el 15/10/2016

Estamos muy felices de haber elegido el hotel Pullman Barcelona Skipper para nuestra boda. ¡Todo fue increíble! Joaquín y su equipo hicieron que nuestra celebración fuera mágica. Todo quedó perfecto y nosotros super contentos. ¡Con ganas de seguir celebrando!

La boda de Valeria González Sojo y Pullman Barcelona Skipper 6
    La boda de Valeria González Sojo y Pullman Barcelona Skipper 7
    La boda de Valeria González Sojo y Pullman Barcelona Skipper 8
    La boda de Valeria González Sojo y Pullman Barcelona Skipper 9
    La boda de Valeria González Sojo y Pullman Barcelona Skipper 10
    La boda de Valeria González Sojo y Pullman Barcelona Skipper 11
    Enviada el 22/10/2016

Respuesta de Pullman Barcelona Skipper:

¡Muchas gracias Valeria! Estamos muy contentos de que nos eligierais para compartir un día tan importante de vuestras vidas. Os vimos muy felices y parece que disfrutásteis de cada minuto de la celebración.
    Por nuestra parte pusimos todo el esfuerzo y cariño para que vuestro día saliera perfecto y parece que lo logramos.
    Un abrazo muy grande para los dos.
    Joaquín Egea.

Enric · Se casó el 09/07/2016

Todos los preparativos y la organización del banquete fueron excelentes de principio a fin. Bajo la batuta de Joaquín Egea, todo el equipo del hotel estuvo brillante. Absolutamente recomendable para cualquier evento de este tipo. Instalaciones, servicios y trato del personal a un nivel altísimo. Estamos muy agradecidos.

Enviada el 09/07/2017

Respuesta de Pullman Barcelona Skipper:

¡Hola Enric, hola Gemma! Muchísimas gracias por compartir vuestra experiencia con la comunidad de Bodas.net. Nos alegramos mucho de que quedarais tan contentos con nuestro trabajo. Teníamos que estar a la altura de un día tan importante como el de vuestra boda y parece que lo conseguimos. Ya sabéis que nos tenéis a vuestra disposición para cualquier cosa que podáis necesitar. ¡Un abrazo muy fuerte para los dos! Joaquín Egea.

• Carlos

Carlos Pancrazi · Se casó el 08/04/2016

Hemos tenido una experiencia inolvidable con el Hotel Pullman. El gerente: Joaquin Egea y el metre: Pedro han hecho que nuestra boda fuera especial y única, su trato siempre profesional, la atención personalizada y su interés en ayudarnos, pues honestamente no tenemos palabras suficientes para agradecerles por todo, simplemente son los mejores en lo que hacen.
    Cuando te das cuenta que una persona como Joaquin Egea ha puesto todo su esfuerzo, empeño y dedicación en facilitar todo, es ahí donde te llevas un bonito recuerdo y lo recomiendas a tus amigos, este es nuestro caso, recomendamos al 100% al hotel Pullman y a su personal para este tipo de eventos. ¡Gracias!

La boda de Carlos Pancrazi y Pullman Barcelona Skipper 12
    La boda de Carlos Pancrazi y Pullman Barcelona Skipper 13
    La boda de Carlos Pancrazi y Pullman Barcelona Skipper 14
    Enviada el 04/05/2016

Respuesta de Pullman Barcelona Skipper:

Muchas gracias por tus cariñosas palabras, Carlos. Es cierto que pusimos todo nuestro esfuerzo en hacer que el evento saliera perfecto, pero es que confiaste en nosotros para celebrar uno de los días más importantes de tu vida... ¡Teníamos que estar a la altura de tus expectativas! Solo esperamos que disfrutarais de vuestro día... Y que nos veamos por Pullman Barcelona Skipper para celebrar el bautizo de vuestro primer bebé. Un abrazo, Joaquín Egea.

Sonia Fernandez Martinez · Se casó el 07/11/2015

Celebramos nuestra boda ese día en el hotel. Fue una boda de día e hicimos el aperitivo en la terraza Atic del hotel, la comida en el restaurante y el baile en el Atrium. Simplemente espectacular. Un 10 a todo el equipo humano y, en especial, a Joaquin. Muchas gracias por hacer de ese día un día inolvidable. Tanto nosotros como los invitados quedamos impresionados, no solo por el hotel, ubicación, diseño, comodidad, detalles de 5 estrellas, sino por la calidad de la atención al cliente y cuidado al detalle. Se nota que todo el equipo pone pasión en lo que hace, y eso es algo que hoy en día no tiene precio. Seguid así.

Enviada el 20/11/2015

Respuesta de Pullman Barcelona Skipper:

Mil millones de gracias por tu recomendación Sonia. Estamos encantados de que nos permitieras formar parte de ese día tan especial, todos en el equipo disfrutamos (casi) tanto como tú. Esperamos veros de nuevo en vuestro aniversario.
    Joaquín Egea.