Pullman Barcelona Skipper

Pullman Barcelona Skipper 4
Pullman Barcelona Skipper 5
  • Quim

Quim Baena , Se casó el 02/09/2017

Desde la primera conversación, siempre se mostraron abiertos a realizar la boda de nuestros sueños, aportando ideas y soluciones, nunca pegas, problemas o requerimientos, más que los formales como buenos profesionales y totalmente entendibles. Todo salió tal y como lo habíamos planeado. Joaquin y más tarde Juliana se mostraron como gran profesionales, pero además el día de la boda vimos que el servicio y en especial maître / Chef superaron nuestras expectativas. Recomiendo firmemente el Hotel Pullman no solo para bodas, sino para cualquier evento, Joaquín Egea contesta rápido a los e-mails y muestras sus buenas maneras y altísima profesionalidad, todo esto hace que los nervios y miedos propios ante la preparación del evento desaparezcan. Se puede confiar en ellos plenamente, se preocupan por lo detalles como si fuera su propio evento y aceptan tus peticiones y nunca defraudan. No se me ocurre mejor lugar para celebrar una boda, ya no solo para la excelente ubicación del hotel, sino además por sus vistas desde la terraza Atic, sus salones grandes flexibles y modulables, y con plan B como el Atrium gran espacio. Nos pusieron todas las facilidades, de pago, parking, espacios para regalos, habitación suite de regalo con desayuno, los invitados quedaron maravillados del servicio y de la calidad de la comida tanto de cocktail como de los platos principales. Lo recomendamos al 110% y no dudéis en consultarnos si queréis más información y/o referencias.

Enviada el 17/09/2017

Hola Quim,

Muchas gracias por haberte tomado la molestia de compartir tu experiencia con la comunidad de Bodas.net

Era vuestro gran día, no podíamos fallar y, por tus palabras, parece que logramos cumplir con vuestras expectativas y eso nos llena de orgullo. Dale un abrazo muy grande a Raquel de nuestra parte, por cierto, que bien canta.

Raquel Sánchez De Alcázar , Se casó el 02/09/2017

Los mejores profesionales. No podríamos haber elegido mejor el lugar del banquete. Joaquin y Juliana (responsables del evento), Pedro (el maitre), y todo el equipo de restauración fueron atentos, eficientes, flexibles y dispuestos a todo cambio posible.

Enviada el 03/10/2017

Hola Raquel.

Gracias por tus amables palabras. Fue un placer ayudarte a organizar todos los detalles de la celebración de tu boda con Quim y parece que lo hicimos bien.

Transmitiré tus palabras a Juliana y a Pedro y a todo el equipo de restauración, se sentirán orgullosos de su trabajo. No hay mejor recompensa que un cliente verdaderamente satisfecho.

Os esperamos para que os hagáis esa "foto" en la piscina del Atic, lo tendremos todo preparado.

Un abrazo muy fuerte para los dos.

Sandra Sanchez , Se casó el 19/08/2017

Para nosotros ha sido la elección perfecta, es un hotel con instalaciones muy bonitas e infinidad de opciones para conseguir la boda de tus sueños. Con un equipo muy preparado para cualquier tipo de boda. Se han adaptado perfectamente a nuestras necesidades y nos hemos sentido como en casa. Damos las gracias especialmente a Joaquín, que ha aguantado directamente todas nuestras peticiones, hasta conseguir la boda que deseábamos.

Enviada el 31/08/2017

Respuesta de Pullman Barcelona Skipper:

Muchas gracias, Sandra, por tus cariñosas palabras. Nos alegramos mucho de haber organizado la boda que deseabas. Ese es el objetivo que nos ponemos con cada uno de nuestros clientes y parece que lo hemos conseguido otra vez. Esperamos veros de nuevo muy pronto. Un abrazo muy grande para ti y para Ferrán. Joaquín Egea.

Barbara Martinez , Se casó el 29/07/2017

Fue un día inolvidable. Joaquín y todo su equipo estuvieron pendientes en todo momento de cada detalle del evento, comida espectacular, organización y decoración. Recomiendo sin duda alguna este hotel. Saludos.

Enviada el 28/08/2017

¡Mil gracias Bárbara!

Solo había que ver tu cara para saber que disfrutaste de cada momento de tu boda. Nosotros nos emocionamos (casi) tanto como tú. Esperamos que vuelvas a confiar en nosotros para organizar cualquier otro tipo de evento familiar o personal que puedas tener en el futuro. Un abrazo muy fuerte para ti y para Sergio. Joaquín Egea.

Cristina , Se casó el 08/07/2017

Nos casamos el pasado sábado 15 de julio y todo salió perfecto. Mis invitados se enamoraron de la súper terraza donde hicimos la celebración. El personal, un 10, en especial Joaquín, muchas gracias por tu atención, paciencia, ha sido un placer conocerte y organizar nuestra boda contigo. Si buscáis un Hotel para casaros en Barcelona no perdáis el tiempo e ir directos a Pullman Skipper.

La boda de Cristina y Pullman Barcelona Skipper 6
    La boda de Cristina y Pullman Barcelona Skipper 7
    La boda de Cristina y Pullman Barcelona Skipper 8
    La boda de Cristina y Pullman Barcelona Skipper 9
    Enviada el 18/07/2017

Respuesta de Pullman Barcelona Skipper:

Hola Cristina, muchas gracias por tu recomendación, nos sentimos muy orgullosos de tu comentario. La tuya ha sido una celebración de boda muy especial y fue un verdadero reto cumplir con tus expectativas, pero creemos que salió fenomenal y la sonrisa que llevaste toda la noche fue la mejor de las recompensas. Un abrazo muy grande para ti y para Alex, ¡esperamos veros de nuevo muy pronto! Joaquín Egea.

Jérémy , Se casó el 01/07/2017

Tanto las instalaciones del hotel como el trato recibido por el personal fueron excelentes. Se adaptaron a nuestros deseos, fueron muy detallistas y siempre dispuestos a resolver cualquier duda que se les planteara. La relación calidad/precio del menú es muy buena. Cabe notar que la noche de la boda te asignan una "junior suite". A recomendar sin duda alguna, ya que tanto nuestros invitados como nosotros quedamos plenamente satisfechos.

Enviada el 23/07/2017

Respuesta de Pullman Barcelona Skipper:

Hola Jérémy, muchas gracias por tus amables palabras y por confiar en nosotros para celebrar el día más importante de vuestras vidas... Hasta la fecha. Nos alegra mucho que quedarais tan contentos con nuestros servicios, nos esforzamos en que todo saliera exactamente como habíais imaginado... Y parece que lo hicimos bien. Os deseamos toda la felicidad del mundo, que os la merecéis, y esperamos veros de nuevo en vuestro primer aniversario. Un abrazo muy fuerte para los dos. Joaquín Egea.

Sergi Riquelme , Se casó el 17/06/2017

¡Sencillamente perfecto! ¡Gracias Joaquin por todo! Nos ha encantado, nos has tratado desde el primer día hasta el final excelente, siempre dándonos soluciones, la comida excelente, el pastel increíble, el servicio buenisísimo, la terraza espectacular, en fin, solo cosas buenas. También gracias a Pedro, pendiente de todos los detalles. La suite increíble, el detalle impresionante. No hubiera podido escoger mejor sitio. ¡Gracias por todo!

Enviada el 20/06/2017

Respuesta de Pullman Barcelona Skipper:

Muchas gracias Sergi, muchas gracias Mar, por haber confiado en nosotros para organizar vuestro banquete de boda.
    Ha sido un placer conoceros y compartir un día tan importante de vuestras vidas, ¡se os veía tan felices con vuestros familiares y amigos!
    Quedamos a vuestra disposición por si queréis celebrar cualquier otro evento familiar o personal en el futuro.
    Un abrazo muy grande.

Mar Sabogal , Se casó el 17/06/2017

Fue la mejor decisión que tomamos, fue todo perfecto. La comida es excelente, Joaquín desde el primer contacto nos atendió súper bien, es de agradecer, y luego todo era solo facilidades. Contratamos la terraza Atrium y fue todo un acierto, hicimos tanto el aperitivo como la cena allí y fue genial. En resumen, muy recomendable.

La boda de Mar Sabogal y Pullman Barcelona Skipper 10
    La boda de Mar Sabogal y Pullman Barcelona Skipper 11
    La boda de Mar Sabogal y Pullman Barcelona Skipper 12
    Enviada el 18/07/2017

Respuesta de Pullman Barcelona Skipper:

Hola Mar, muchas gracias por tomarte la molestia de compartir tu experiencia con otros novios que buscan el lugar ideal para celebrar su banquete de boda. Estabas radiante y no se puede negar que disfrutaste de cada minuto... ¡No parabas de sonreír! Eso nos alegra mucho, porque quiere decir que hicimos bien nuestro trabajo: ¡misión cumplida! ¡Un abrazo muy grande para los dos! Joaquín Egea.

• Carla & Diego

Carla Clemente Cordero , Se casó el 18/03/2017

La profesionalidad del equipo del señor Joaquin impresionante, si estás buscando una opción donde todo quede perfecto y cuadre de manera perfecta pues el hotel Pullman, de la mano del señor Joaquin, es la mejor opción, los espacio son perfectos y además se adecuan al cliente, la comida deliciosa. En realidad es la mejor opción y la vista desde la terraza es espectacular.

Enviada el 19/04/2017

Respuesta de Pullman Barcelona Skipper:

¡Hola Carla, hola Diego! Muchísimas gracias por vuestras palabras. Es la mejor manera de demostrar a otros novios que sabemos hacer nuestro trabajo... Y que disfrutamos con ello. Os enviamos un abrazo muy grande y esperamos veros de nuevo muy pronto. Joaquín Egea.

Anna Sánchez , Se casó el 11/03/2017

¡Tuvimos una boda preciosa! Mucha profesionalidad y atención al mas mínimo detalle. Se ocupan cada segundo de que la boda esté bajo control. Escuchan cualquier petición. La comida y las bebidas... ¡Insuperables! La matre, super atenta. El chef tuvo un gran detalle con nosotros. ¡Fui muy exigente y se portaron estupendamente! ¡El personal es de 10! Pero sobre todo, Joaquín fue un gran profesional y nos lo puso todo muy fácil, sin él, hubiera sido muy complicado organizarlo todo. ¡Muchísimas gracias!

Enviada el 13/03/2017

Respuesta de Pullman Barcelona Skipper:

Muchas gracias a ti Anna, por confiar en nosotros para organizar tu gran día.
    Hemos puesto todo nuestro corazón y saber hacer para que nada fallara, para que todo saliera como te mereces y parece que lo hemos conseguido. Tus palabras son la mejor recompensa que se puede tener.
    Os deseamos a ti y a Michael toda la felicidad del mundo.
    ¡Un abrazo muy grande para los dos!
    Joaquín Egea.