Opiniones de Pueblo Acantilado Suites

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Cristina G. Se casó el 08/05/2022

Una boda de ensueño

Organización impecable. Comida excelente. Y la ubicación obviamente insuperable. Elegir Pueblo Acantilado Suites para celebrar nuestra boda ha sido la mejor decisión que podríamos haber tomado. Fue perfecta. Sandra se encargó de todo como la gran profesional que es y nos facilitó muchísimo las decisiones y la organización. Nuestros invitados disfrutaron enormemente, especialmente los que venían de fuera y se alojaron en el hotel. Y nosotros guardamos un recuerdo maravilloso de la que fue una gran boda junto al mar. Insuperable.
    Elena Se casó el 01/05/2022

El mejor fin de semana de nuestras vidas

El sitio es espectacular, la gente quedó maravillada. Nuestra boda fue de 65 personas, y todos nos quedamos en el hotel mínimo un par de noches, así que tuvimos la oportunidad de compartir con nuestros invitados por más tiempo. Veníamos de cambiar la fecha 3 veces durante dos años por Covid, y Sandra siempre se mostró muy cercana y comprendió nuestra situación al 100%. Hoy, 17 días después de mi boda, la gente sigue escribiendo en el grupo de WhatsApp que hicimos que quiere volver, así que puedo decir que fue un gran acierto. Gracias por todo.
  • José
    José F. Se casó el 02/04/2022
    Muchísimas gracias a todo el equipo de pueblo acantilado suites por hacer de este día, un superdía, desde recepción hasta las personas de los buggies, en especial a Sandra por el trato humano, la manera de comunicar y la profesionalidad desde el primer día que fuimos a ver el lugar hasta el último minuto del evento. El salón sencillamente espectacular. Mil gracias por todo.

Respuesta de Pueblo Acantilado Suites:

Mil gracias, Jose, haré llegar tus comentarios a todo el equipo.
    Y ya sabes, ¡por 25 años más de felicidad!
    Un abrazo,
    Sandra.

Esther A. Se casó el 02/04/2022

No tenemos suficientes palabras para agradecer lo bien que salió todo

El sitio espectacular, el servicio increíble, las habitaciones supergrandes y cómodas. Vamos, un 10.

Respuesta de Pueblo Acantilado Suites:

Gracias, Esther, fue un placer organizar vuestras bodas de plata, además muy sencillo, con la espectacular implicación de tu hija y yerno.

Os esperamos cuando queráis en vuestra nueva casa,
    Sandra
  • Rodolfo
    Rodolfo Se casó el 26/03/2022

Boda perfecta

Superboda. Todo genial. A destacar la profesionalidad y cercanía de Sandra, la directora de eventos. Siempre recordarán la boda nuestra como una de las bodas más geniales que han tenido. Jose y yo no podremos agradecer tanto como hicieron por nosotros. Un súper 10 por todo.

Respuesta de Pueblo Acantilado Suites:

¡Vosotros sí que sois de 10! Siempre estaréis en mi corazón, ya formáis parte de nuestras vidas. Mil besos, marqueses.
  • K
    Katie S. Se casó el 29/12/2021

¡Increíble ubicación y evento!

Muchas gracias por hacer que nuestro día fuera tan especial. Sandra fue muy amable y servicial tanto en el período previo a la boda como en el día, no podíamos pedir más. ¡Una anfitriona realmente impresionante! Todo el personal fue fantástico; en particular, Verónica, quien nos atendió en la degustación del menú y en nuestro banquete de bodas. Un entorno absolutamente impresionante, lo recomendaríamos a cualquiera que quiera celebrar su día especial en uno de los entornos más bonitos de la Costa Blanca. Muchas gracias, Katie y Salva.
    -----------------------------------------------------
    Thank you so much for making our day so special. Sandra was so kind and helpful both in the lead up to the wedding and on the day, we could not ask for more. A truly amazing host! All the staff were fantastic; in particular, Veronica, who waited on us in the menu tasting and in our wedding banquet. Absolutely stunning setting, we would recommend to anyone wanting to celebrate their special day in one of the prettiest settings on the Costa Blanca. Thank you so much, Katie and Salva.

Respuesta de Pueblo Acantilado Suites:

Mil gracias, Katie, eres un sol. Fue genial verte disfrutar de cada momento, pese a la situación, sin saber si seguíamos adelante o no, ya que a tus familiares y amigos se les ponía la cosa complicada para viajar. Siempre con una sonrisa. Una maravilla colarme en vuestra ceremonia tan especial. ¡Besos a los dos y la mejor de las suertes en la nueva etapa! Sandra.
  • Salvador
    Salvador V. Se casó el 29/12/2021

Boda de Katie y Salva, 29 de diciembre de 2021

Increíble experiencia, localización y organización perfecta, todo a pedir de boca. Desde el hotel y en especial, Sandra, responsable de eventos, han logrado hacernos vivir un sueño que recordaremos toda la vida. Tanto nosotros como nuestros invitados solo tenemos palabras de agradecimiento por el trato, la organización y lo especial que nos han hecho sentir. Gracias de corazón por todo lo que habéis trabajado para que nuestra boda fuera tan especial. ¡Os recordaremos siempre y os recomendaremos más!

Respuesta de Pueblo Acantilado Suites:

¡Hola, Salva! Mil gracias por tus amables comentarios, se los he trasladado a todos mis compañeros. Gracias a vosotros por hacer tan fácil nuestro trabajo, ha sido un placer formar parte de vuestro día. ¡Beso enorme a los dos! Sandra.
    Beatriz M. Se casó el 13/11/2021

Boda, trato y vistas insuperables

Conocimos Pueblo Acantilado a través de la web y cuando quedamos con Sandra (organizadora de eventos) quedamos encantados con el sitio y con el trato.
    En todo momento ha ido resolviendo nuestras dudas antes de la celebración y hemos ido añadiendo aquello que nos gustaba (por ejemplo, quintos de cerveza de una marca concreta para el cóctel).
    El día de nuestra boda fue inolvidable, pudimos estar tranquilos y relajados porque, tanto Sandra como el metre Fran, dirigieron el evento de forma muy profesional y pudimos disfrutarla de principio a fin.
    Todo el servicio, tanto de restauración como de recepción del hotel fueron espectaculares. Todos nuestros invitados quedaron encantados y nosotros más si cabe.
    Sitio muy recomendable para celebrar un día tan especial como es una boda.

Respuesta de Pueblo Acantilado Suites:

¡Hola, guapos! Mil gracias por vuestras amables palabras que trasladaré a todos mis compañeros, seguid disfrutando de ese maravilloso viaje. Ya sabéis dónde tenéis vuestra casa para lo que necesitéis. Abrazo enorme, Sandra.
  • Aranzazu
    Aranzazu Se casó el 23/10/2021

Boda de ensueño

¡Indescriptible! Un día cargado de emociones. ¡La espera valió la pena! Todo perfecto para que disfrutásemos al máximo de cada momento. ¡Cumplimos un sueño en común, casarnos con vistas al mar! La ceremonia en la terraza fue impresionante, con una organización milimétrica, el cóctel perfecto para crear una burbuja de emociones a flor de piel. El cóctel y el banquete fueron espectaculares, con un ritmo perfecto, con una atención exquisita y un menú delicioso, todos nuestros invitados quedaron encantados. ¡Para poner la guinda, la fiesta fue increíble! Nadie quería que se acabara… Por último, los invitados que se alojaron en el hotel, quedaron muy, muy satisfechos. El hotel ofrece un ambiente mediterráneo idílico, el buffet de la cena y el desayuno están muy bien, y las habitaciones perfectas. ¡Además, el nivel de detalle con los planos del hotel personalizadnos con los detalles de la boda pusieron la guinda a una organización perfecta!

Respuesta de Pueblo Acantilado Suites:

Mil gracias por vuestro cariño, ya sabéis que tenéis un huequito en mi corazón, se me hace muy raro pensar que ya no hablaremos tan a menudo. Solo desearos una felicidad enorme en vuestro nuevo camino, sois emoción en estado puro, se palpa el amor que os procesáis ambos, conseguisteis emocionarnos incluso a nosotros. ¡Y ya por último, solo me queda decir: que vivan los novios y las Clarisas! Sandra.
  • Larisa
    Larisa G. Se casó el 11/09/2021

El mejor sitio donde puedes casarte

Nuestros invitados venían de fuera y fue increíble que se pudieran alojar en el sitio de la boda. Hicimos preboda y estuvimos todo el finde. Fueron siempre muy flexibles. Sandra es la organizadora, perfecta, atenta a todos los detalles. Los camareros y otros trabajadores del hotel, muy amables. El sitio es precioso, casarte en el anfiteatro es algo único. Luego las vistas del salón y la suite... todos los invitados se quedaron maravillados.
    El Rubén, el dj, perfecto.
    La decoración por tikismikis también nos encantó, todo con muy buen gusto.
    La boda quedó excelente gracias a este sitio, muy profesionales, de verdad que se portaron muy bien con nosotros. Mi madre tenía movilidad reducida y le adaptaron todo para que pudiera venir. Lo recomendaría sin duda.

Respuesta de Pueblo Acantilado Suites:

Vaya parejón. Increíble vuestra complicidad, qué fácil prepararlo todo con vuestra ayuda. De verdad que ha sido un placer estar con vosotros preparándolo todo, por fin hemos podido celebrar la boda después de tantos preparativos. La espera mereció la pena, solo por conocer a vuestro pequeño, Guille. Os espero por aquí, muy pronto.

Beso enorme,
    Sandra