Playadulce Hotel

6 opiniones | Aguadulce (Almería)

Opiniones de Playadulce Hotel

• Francisco

Francisco B. · Se casó el 21/09/2019

Lugar maravilloso para nuestra boda

Todo estuvo perfecto tanto la comida como el trato recibido, gracias por todo.

Enviado el 24/09/2019

Maryline C. · Se casó el 02/07/2016

Se portaron muy bien con nosotros, todo lo que pedimos hicieron lo necesario para que lo tuviéramos. La suite para la noche de bodas era espectacular. Los camareros, educados y amables, pusieron las flores y centros de mesa que pedí. la comida, exquisita; todos los invitados salieron encantados. Tenemos un gran recuerdo de nuestra boda gracias a este hotel.

Enviado el 25/08/2016
  • Estefania

Estefania · Se casó el 18/06/2016

Muy buena atención y muy buen servicio. Se ajustan a vuestra posibilidad y disponibilidad horaria a la hora de gestionar el evento. Servicio al 100%, salones amplios, personal amable y mucha limpieza en aseos y en el salón.

Enviado el 19/07/2016

Criscs · Se casó el 27/06/2015

Celebramos nuestra boda en el hotel Playadulce el pasado 27 de junio. Se adaptaron a nuestras necesidades. El trato fue cordial, serio y respetuoso.
    Fueron eficaces en su trabajo desde la recepción hasta el gerente del hotel.
    Pasamos la noche en la suite nupcial y el menú fue estupendo.

Enviado el 30/06/2015
  • Jose

Jose M. · Se casó el 26/04/2014

Nuestra boda fue preciosa en un lugar increíble. Nuestro salón fue precioso, con vistas al mar, con terraza para fumadores, servicios con acceso al salón. La animación, cerca del salón para que los padres pudieran atender a sus hijos. Amabilidad, flexibilidad, se adaptaron a todas nuestras sugerencias, nos dieron una habitación increíble enfrente del mar. Lo recomiendo.

Enviado el 27/05/2014

Carlos R. · Se casó el 23/05/2013

El banquete de nuestra boda lo celebramos en el Hotel Playadulce de Aguadulce (Roquetas de Mar) y cabe resaltar la profesionalidad y amabilidad con que nos trataron todos, desde el director del hotel, pasando por el metre y los camareros. La comida buenísima y el servicio perfecto. Un lugar perfecto para cualquier celebración.

Enviado el 03/09/2013